Foro / Psicología

Tristeza por aborto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 19:11
A
agnese_6341695
26/10/04 a las 13:34

Hola soy julieta106
Hace apenas 3 semanas que he tenido un aborto y era mi primer embarazo. De momento estoy de baja en el trabajo pq no paro de llorar y no estoy lo suficientemente concentrada para desarrollar mi trabajo. Alguien ha pasado por esto? cuanto tiempo necesitó para recuperarse? como aceptar que tu mejor amiga esta embarazada casi del mismo tiempo que lo esteba yo? Por favor si alguien puede contestarme a alguna de estas preguntas se lo agradeceria

Ver también

A
aileen_7988667
26/10/04 a las 22:41

Respecto a tu tristeza julieta
Hola Julieta yo soy Lore, lei tu mensaje, sobre tu aborto yo pase por lo mismo hace 2 años, fue muy duro, sufri mucho, pero se supera solo debes darte tiempo, nose como es tu caso si queres podes contarme, pero el mio fue provocado por mi cosa que jamas me voy a perdonar, estoy casada hace 7 años tengo un nene de 5 y otro de 5 meses, tener a mi segundo hijo me ayudo mas a superarlo, segui intentandolo, se por lo que estas pasando, pero todo pasa, se fuerte nosotras las mujeres lo somos, te amndo un fuerte abrazo ojala esto te ayude de algo y si queres hablar escribime suerte y buena vida

E
editha_9147812
28/10/04 a las 19:11

Un destino equivocado.
Hola Julieta, la verdad a veces la vida nos pone pruebas muy dificiles, y no cuesta trabajo aceptarlas, pero cuando tenemos Fe en nuestro corazón y disponibilidad a los designios de Dios todo es mas facil, ten la seguridad que ese pequeñito tenia un destino equivocado y aun no era su hora de llegar, pero que tarde a temprano llegara a tu vida, todo es cuestión que tengas el amor y la paciencia para esperarlo, dentro de ti esta el poder superarlo, como mujeres tenemos la fuerza para poder salir adelante. si quieres una amiga en mi la tienes

A
abeer_8567742
30/10/04 a las 2:12

Animo!!!!
A mi paso exactamente lo mismo, tenia seis semanas de gestacion cuando repentinamente vino toda aquella complicacion de la cual no quiero acordarme. Ha sido la peor experiencia de mi vida por que deseaba tanto a mi pequeñito. Pense que pronto tendria un bebe pero vino una separacion con mi esposo luego un divorcio lo que me dejo aun peor. Han pasado ya tres años y aun evito pasar por las tiendas para bebes por que me pregunto como estaria el mio. Creeme que el tiempo ayuda a superarlo, refugiate en Dios primero, luego en tus amigos, los que te quieren y a quienes les importas, en tu pareja, en tu familia. Piensa que pronto Dios te premiara con una personita que hara feliz tu vida y volveras a creer en esa ilusion otra vez. Es una experiencia fuerte pero recuerda que se supera poco a poco.
Animo que la vida continua!

A
agnese_6341695
8/11/04 a las 19:11
En respuesta a aileen_7988667

Respecto a tu tristeza julieta
Hola Julieta yo soy Lore, lei tu mensaje, sobre tu aborto yo pase por lo mismo hace 2 años, fue muy duro, sufri mucho, pero se supera solo debes darte tiempo, nose como es tu caso si queres podes contarme, pero el mio fue provocado por mi cosa que jamas me voy a perdonar, estoy casada hace 7 años tengo un nene de 5 y otro de 5 meses, tener a mi segundo hijo me ayudo mas a superarlo, segui intentandolo, se por lo que estas pasando, pero todo pasa, se fuerte nosotras las mujeres lo somos, te amndo un fuerte abrazo ojala esto te ayude de algo y si queres hablar escribime suerte y buena vida

Prueba
No se donde va este post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram