Tengo un problema con la abuela de mis hijos. Es una persona muy independiente y ve a mis hijos 15 minutos a la semana, o sea que ellos no pasan ratos largos con ella. El problema es que cada vez que los ve les trae un regalo, una tontería (chucherías...) y ha llegado al punto que siempre que suena el timbre tienen ganas que sea ella y cuando está en mi casa yo soy invisible para mis hijos, no me hacen ni caso, ni siqueera me miran.
Entendería este comportamiento si estuvieran con ella durante el día, los hubiera cuidado ella... pero no es así, ya os digo el rato que la ven a la semana.
En más de una ocasión he hablado con ella y le he dicho que no me parecía bien está dinámica de traer siempre el regalito pero ella nada, sigue a lo suyo.
Me siento mal porqué creo que los está "comprando" de algún modo (además muchas veces les dice: si no me das un abrazo, un beso, me dices tal o cual no te doy el regalo que te he traído y ellos hacen lo qué sea).
Os agradecería la ayuda ya que no sé qué hacer porqué no me hace ni caso al decirle que pare de comprar, al contrario, en una ocasión incluso me dijo que ya estaba bien que ellos supieran que mamá no compra pero la abuelita sí. Ante la imposibilidad de cambiarla a ella, qué podría hacer para que mis hijos no se dejaran "influenciar" por los regalitos?