Foro / Psicología

Las suegras son buenas hasta que tienen nietos

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 16:32
J
jinan_9402161
14/11/08 a las 22:27

siempre me he llevado bien con mi suegra,es un poco pesada como todas pero desde que me quede embarazada todo cambio.Le cogí un odio...me hacia bromas del tipo:cuando tengas el niño me lo llevo y te dejo ahi. o decirle a su hijo segun ella en broma que le iba a quitar la custodia del niño,como si yo no existiese,yo le dije que antes tendria que verme muerta 20veces.Bueno pues cuando mi hijo nació todo parecia normal,pero la señora es que se confundia y en vez de decir ven con la yaya decia ven con la mami,muy fuerte y a su hija le decia mira la tata y yo flipando encima que yo a mi cuñada no la aguanto que estuvo viniendo todos los dias a molestar cuando nacio mi hijo,que ha venido a media noche y a las dos de la mañana le ha mandado un sms preguntando a mi pareja si estaba en casa,pero cria es q no tienes conocimiento,tengo un bebe que tiene que descansar!...bueno eso y muxas otras coss que le he aguantado durante mi noviazgo;buno pues despues me decia que en verano aunque hiciese calor que a mi hijo no lo podia llevar en camiseta y pañal que la gente habla muxo,para el bautizo ella queria elegir restaurante que yo le apuntase mis invitados,pero bueno que es mi hijo!!que por cierto el dia del bautizo de mi hijo parecia los montesco y los capuleto,mi suegra no fue capaz de acercarse a mi madre(llegaron despues),y ahora me dice que deberia haber vacunado a mi hijo contra la gripe ah y no te lo pierdas que me pregunto si mi hijo lloraba xq es que alguien de mi urbanizacion se habia quejado a los asistentes(ya claro),cree que puede decidir por mi hijo,pues no va y ledice estando en mi casa a mi cuñada el año que viene lo disfrazams por fiestas y todo eso dandome la espalda como si yo no estuviera,pero que se ha creido.asi muxas cosas...que si el proximo verano nos vamos,que si nos venimos...ah y un dia le grito a mi bebe de 6 meses,pero es que esta loca o que?A todo esto mi pareja cree que exagero y yo que si digo las cosas no se decirlas educadamente no se que hacer.

Ver también

S
sulami_5630991
11/12/08 a las :23

La mía mala antes y después de......
Respecto al bautizo, cuando estaban todos en mi casa (mis padres y suegros), les dije que les comunicaba que bautizaría a mi hija en mi país (jiji) y que por supuesto q estaban "invitados". Mis padres dijeron que ellos les invitaban con los billetes de avión y que no necesitarían gastar en nada.

No te puedes imaginar la carita de la sra en cuestión. A su hijo no le quedó más q tragar, llevaba días discutiéndome sobre el tema y como no logré convencerle, lo hice así. Bueno, la sra me respondió que ya le había avisado a su hija para q fuese la madrina, le respondí que no tendría q haberlo hecho ya que esas decisiones era de mi competencia. Ella: "Que ésta era la tradición". Yo: Pensamos distinto así es q para otra vez ya sabes que sobre mi hija decido yo. Luego...sonrisa.

Yo lo lamento pero si les gusta bien y si no también. Ah! y todo ésto sin alteraciones por mi parte.

Respecto a regalos, nunca pero nunca les he pedido nada, pero si le han regalado ropa. Eso sí que siempre es ésto: Ropa, nunca un juguete. La última vez me ofreció darme el dinero para q yo le comprase ya que no sabía la talla y actualmente vivimos lejos, a lo cual le respondí que "muchas gracias pero q gracias a Dios no necesitaba dinero y que cuando quisiese regalarle algo a su nieta sería bien recibido".

Bueno, saludos y paciencia

I
ixeia_6150927
21/4/09 a las 16:32

Suegras¡¡¡¡
BUENAS

TENGO UNOS SUEGROS MUY PESADOS, NO SOLO AHORA QUE TIENEN NIETO, TAMBIEN CON SU HIJO. CUANDO ESTABAMOS SOLOS NOS LLAMABAN Y NOS PREGUNTABAN HASTA QUE HABIAMOS COMIDO.

HACEN COMENTARIOS QUE NO ME GUSTAN A VECES COMO TIENES AL NIÑO ATEMORIZADO O QUE LE ESTAS HACIENDO. Y LO PEOR ES QUE MI PAREJA SIEMPRE ENCUENTRA UN EXCUSA Y QUE SON TONTERIAS MIAS.

POR FAVOR SI MI SUEGRA YA LE COMPRA LA ROPA Y EL CALZADO PARA TENERLO EN SU CASA.

NO SE QUE HACER NO QUIERO LLEGAR A ENFADARME Y PELEARME.

ALGUN CONSEJO.

SANDRA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest