siempre me he llevado bien con mi suegra,es un poco pesada como todas pero desde que me quede embarazada todo cambio.Le cogí un odio...me hacia bromas del tipo:cuando tengas el niño me lo llevo y te dejo ahi. o decirle a su hijo segun ella en broma que le iba a quitar la custodia del niño,como si yo no existiese,yo le dije que antes tendria que verme muerta 20veces.Bueno pues cuando mi hijo nació todo parecia normal,pero la señora es que se confundia y en vez de decir ven con la yaya decia ven con la mami,muy fuerte y a su hija le decia mira la tata y yo flipando encima que yo a mi cuñada no la aguanto que estuvo viniendo todos los dias a molestar cuando nacio mi hijo,que ha venido a media noche y a las dos de la mañana le ha mandado un sms preguntando a mi pareja si estaba en casa,pero cria es q no tienes conocimiento,tengo un bebe que tiene que descansar!...bueno eso y muxas otras coss que le he aguantado durante mi noviazgo;buno pues despues me decia que en verano aunque hiciese calor que a mi hijo no lo podia llevar en camiseta y pañal que la gente habla muxo,para el bautizo ella queria elegir restaurante que yo le apuntase mis invitados,pero bueno que es mi hijo!!que por cierto el dia del bautizo de mi hijo parecia los montesco y los capuleto,mi suegra no fue capaz de acercarse a mi madre(llegaron despues),y ahora me dice que deberia haber vacunado a mi hijo contra la gripe ah y no te lo pierdas que me pregunto si mi hijo lloraba xq es que alguien de mi urbanizacion se habia quejado a los asistentes(ya claro),cree que puede decidir por mi hijo,pues no va y ledice estando en mi casa a mi cuñada el año que viene lo disfrazams por fiestas y todo eso dandome la espalda como si yo no estuviera,pero que se ha creido.asi muxas cosas...que si el proximo verano nos vamos,que si nos venimos...ah y un dia le grito a mi bebe de 6 meses,pero es que esta loca o que?A todo esto mi pareja cree que exagero y yo que si digo las cosas no se decirlas educadamente no se que hacer.