Foro / Psicología

Abuelos consentidores

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 14:31
Z
zoila_5521305
31/7/16 a las 3:08

Hola chicas, quiero contarles que estoy casada y tengo una hermosa hija en edad preescolar, y recientemente la maestra de mi pequeña me incluyo en un taller de conducta debido a que no he sabido ponerle límites a mi hija. He aprendido muchas cosas y aplicado otras tantas que han dado excelentes resultados en el comportamiento de mi pequeña, pero aquí viene el problema... cada vez que mi hija está cerca de sus abuelos paternos se descontrola totalmente, pierde la poca o mucha disciplina que ha adquirido, y esto se debe a que la consienten demasiado y en ocasiones me da la impresión de que se creen los padres y se pasan por el arco del triunfo las decisiones que tomamos mi esposo y yo.

Me gustaría saber cómo hacen ustedes en situaciones parecidas para hacerles saber a los abuelos de manera educada y clara que no deben de interferir o restarle importancia a las decisiones que tomamos los padres, porque ya he hablado con ellos y no hacen una sola cosa de lo que se les pide, que es en beneficio de su propia nieta, entiendo que una de las funciones de los abuelos es consentir a los nietos, pero en este caso el consentimiento se vuelve Rebeldía y desacreditación de la autoridad de los padres.

De antemano muchas gracias chicas, Ojalá puedan aconsejarme porque estoy frustrada

Ver también

Z
zoila_5521305
30/8/16 a las 14:31

Suena difícil....
Gracias mariluisar! Lo pondré en práctica, aunque la parte de que mi esposo tiene que hacerse respetar, está muy complicada, le he dicho que si hemos tomado una decisión debe hacerse respetar, pero obviamente como son sus padres, cree que son cosas sin importancia. En fin, haré lo que me dices.

Un beso enorme y gracias de nuevo

Z
zoila_5521305
30/8/16 a las 14:31

Suena difícil....
Gracias mariluisar! Lo pondré en práctica, aunque la parte de que mi esposo tiene que hacerse respetar, está muy complicada, le he dicho que si hemos tomado una decisión debe hacerse respetar, pero obviamente como son sus padres, cree que son cosas sin importancia. En fin, haré lo que me dices.

Un beso enorme y gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir