En respuesta a an0N_577388199z
Ya lo hago
Pregunto por el, por supuesto, pero el problema de mi madre no es que yo pregunte por el, es que como mis primos están llamándole y con ellos por lo visto no se altera, a diferencia de conmigo, pues ella supongo que piensa que la dará más herencia a ellos, lo cual a mi me importa un carajo, porque yo tengo sentimientos y no cartera cuando pregunto por mi abuelo. Ahora que está delicado mis primos que jamás han llamado para decirle nada lo llaman y aceleran el contacto con el... porque resulta que tiene buena cuenta bancaria mi abuelo, y yo que siempre he sido la niña que lo quiso más me veo en esta situación, no se que hacer de verdad es muy duro vivir esto... y más ver la asquerosidad de motivaciones que hay de por medio...
Pues sí
Desde luego que si tus primos llaman al abuelo sólo por herencia, es muy feo. Tus sentimientos son puros y eso es lo que realmente cuenta y de los que puedes estar orgullosa. No permitas que tu madre ni nadie te manipule.
Quizá tu abuelo eche de menos alguna llamada tuya y ese es el problema ya que si se pone nervioso, no le conviene. ¿ Cómo solucionarlo?.
¿ No tienes a alguien de confianza por quien mandarle un recado: un beso y que le quieres, pero no deseas alterarlo?.
A ver si se nos ocurre algo.
Suerte!