Foro / Psicología

Mi abuelo, mi madre y yo

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 1:38
A
an0N_577388199z
16/3/04 a las 21:29

Escribo porque tengo un serio problema.
Desde niña he adorado a mi abuelo materno, lo quiero con locura, pero a raiz de una discusión con mi madre acerca de decidir compartir mi vida con mi actual marido, cuo pecado es ser sudamericano y con el cual llevo una vida ordenada y maravillosa, pues resulta que mi madre ha puesto en mi contra a toda mi familia materna y es más, ella está hecha de víctima a mi costa. Pero lo más penoso es que ahora mi abuelo que es muy mayor está enfermo por la tensión, y el otro día lo llamé precisamente cuando estaba teniendo uno de los mareos para preguntar como estaba, aunque nuestras relaciones por causa de lo que os cuento están rotas. Al rato me llama mi madre diciendome que se había puesto más nervioso porque yo lo llamé, que cuando vio que era yo le dieron temblores y que el médico dijo que en uno de esos mareos podía morir. Me puse a llorar y sufro mucho de pensarlo. El caso es que hoy me llama mi madre diciendome que cómo es que no llamo a mi abuelo para preguntarle porque todos los primos míos lo llaman menos yo, y yo le contesté que no quiero que se ponga nervioso si está malo y que por favor, cuando mi abuela vea que está tranquilo que me llama y ya hablo con el tranquilamente sin que se altere... pero el tema es reprocharme porque creo que sólo le interesa la herencia, pero a mi me interesa mi abuelito, me hace un chantaje emocional terrible y sufro mucho, no se que hacer... por favor, dadme un consejo!

Ver también

L
leen_5811558
17/3/04 a las 3:09

Pregunta por él
Hola: Lo de la herencia no lo entendí; pero si te interesa tu abuelo y no quieres ponerlo nervioso, llama a tu madre o a tu abuela para preguntarles cómo está.

A
an0N_577388199z
17/3/04 a las 20:47
En respuesta a leen_5811558

Pregunta por él
Hola: Lo de la herencia no lo entendí; pero si te interesa tu abuelo y no quieres ponerlo nervioso, llama a tu madre o a tu abuela para preguntarles cómo está.

Ya lo hago
Pregunto por el, por supuesto, pero el problema de mi madre no es que yo pregunte por el, es que como mis primos están llamándole y con ellos por lo visto no se altera, a diferencia de conmigo, pues ella supongo que piensa que la dará más herencia a ellos, lo cual a mi me importa un carajo, porque yo tengo sentimientos y no cartera cuando pregunto por mi abuelo. Ahora que está delicado mis primos que jamás han llamado para decirle nada lo llaman y aceleran el contacto con el... porque resulta que tiene buena cuenta bancaria mi abuelo, y yo que siempre he sido la niña que lo quiso más me veo en esta situación, no se que hacer de verdad es muy duro vivir esto... y más ver la asquerosidad de motivaciones que hay de por medio...

L
leen_5811558
18/3/04 a las 1:38
En respuesta a an0N_577388199z

Ya lo hago
Pregunto por el, por supuesto, pero el problema de mi madre no es que yo pregunte por el, es que como mis primos están llamándole y con ellos por lo visto no se altera, a diferencia de conmigo, pues ella supongo que piensa que la dará más herencia a ellos, lo cual a mi me importa un carajo, porque yo tengo sentimientos y no cartera cuando pregunto por mi abuelo. Ahora que está delicado mis primos que jamás han llamado para decirle nada lo llaman y aceleran el contacto con el... porque resulta que tiene buena cuenta bancaria mi abuelo, y yo que siempre he sido la niña que lo quiso más me veo en esta situación, no se que hacer de verdad es muy duro vivir esto... y más ver la asquerosidad de motivaciones que hay de por medio...

Pues sí
Desde luego que si tus primos llaman al abuelo sólo por herencia, es muy feo. Tus sentimientos son puros y eso es lo que realmente cuenta y de los que puedes estar orgullosa. No permitas que tu madre ni nadie te manipule.
Quizá tu abuelo eche de menos alguna llamada tuya y ese es el problema ya que si se pone nervioso, no le conviene. ¿ Cómo solucionarlo?.
¿ No tienes a alguien de confianza por quien mandarle un recado: un beso y que le quieres, pero no deseas alterarlo?.
A ver si se nos ocurre algo.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest