Foro / Psicología

Aburrida

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las :27
Y
yaya_5396268
23/5/17 a las :46

Con mi pareja tenemos una bebe de 3 años y con el tenemos 5 años juntos el es mayor q yo 17 años es decir el tiene 53 y yo 37 el tiene hijos grandes de 30,28 y 22 los cuales me hacen la vida de cuadritos diciendo q les kiero kitar al papá la ex es una sra con problemas de alcohol y drogas y hoy el llamo el nombre de su ex a mi hija yo no le dije nada la verdad estoy súper desepcionada de el Porq los hijos hablan mal de mí y el no hace nada la verdad no soy feliz no tengo familia ni amigos donde vivimos como para decir me voy y cada vez q le digo Porq no me deja ir a otro lugar con mi hija me dice q me largue pero no la bb ..😥 Estoy estudiando termino la universidad en un año es lo q espero para buscar un buen trabajo y poder buscar un lugar donde vivir 

Ver también

Y
yaya_5396268
23/5/17 a las 1:22

Si volví a empezar mis estudios Porq vivo en EEUU y la hija es de 30 años q a su edad depende del padre y cree q yo se lo kiero kitar y mi familia está en otro país yo espero en 1 año terminar y ubicarme laboralmente bn para darle a mi hija la estabilidad no me voy a ir a la calle con una bb a q el gobierno me de casa donde te pueden robar o q no es seguro para ella noooo mejor espero tener paciencia 

Y
yaya_5396268
24/5/17 a las :27

Pues yo desde los 18 trabaje y no dependía de mis padres antes los antendia y kejarme nooo yo en casa mi trabajo es más pesado lavo limpio cocino estoy con la bb y aparte estudio para ser mejor persona y tener una profesión y así mismo encontrar un buen trabajo y este foro no es para kejarse es para escuchar vivencias de personas q puedan aportar cosas positivas no criticar. Y ella hija de el ya de 30 sin estudio debe buscar un buen trabajo y buscar hacer su vida Porq cuando no tenga al papá q?????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir