Hola, necesito desahogarme, no puedo mas!
vivo lejos de mi pais, por circunstancias he tenido que venir a vivir aqui y no me adapto, ya he leido por ahi que hay mas chicas en mi misma situacion y me encancaria conversar con ellas, porque estoy a punto de darme algo.
Las navidades aqui son de lo mas aburridas, la familia de mi marido es aun mas aburrida, no se abren ni un vaso de cava y bebemos agua para noche buena y para navidad, ademas son muy raros y miran mal todo.
mi marido tambien es igual, me case ciega pero ahora mas pasan los años mas abro los ojos que este hombre no es para mi, pienso en espana en mi familia de espana, la alegria que tienen todos, bailando, bebiendo divirtiendonos todos y llego a esto y estoy llorando sin parar.
el ano pasado gracias a dios pude estar en espana, pero este ano me he quedado aqui y estoy fatal, no se que hacer, aun nos toca ir a casa de los suegros y eso no es navidad ni eso es nada, es como ir a funeral cuando voy a su casa y estando con mi marido otras cuartos de lo mismo.
alguien esta en mi misma situacion? que hago? no puedo mas!
si estoy aqui es por mis nenes, si no ya me hubiese largado !
ademas si me divorcio tendria muy dificil sacar a mis nenes de este pais,es como si estuviera en un infierno, y no digo carcel q seguro que no se lo pasan tan aburridos como me lo paso yo.