Foro / Psicología

Abuso físico

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 8:53
A
aiman_3208972
31/3/20 a las 3:34

Sufro violencia física por parte de mi hermano...me golpeó porq tenia a su cachorrita en brazos. ..sin querer cerré la puerta como torpe q soy no vi q le apreté la patita con la puerta obvio q lloró pobrecita cuando estaba calmandola veo q él se abalanza m pega en la cabeza mal mi abuela q poco me defendia y la muy cobarde jamás le contó a mis papás lo q él hacia....le dice EN LA CABEZA NO!!! Pero él con rabia m volvió apegar y mi cabeza se movia por dentro....ella e preguntó q hizo? Y él respondió LA PISO!! (Osea q como eracachorra y d él si sin querer la pisaba m golpeaba)tenia q andar con pies d plomo

Ver también

A
aiman_3208972
31/3/20 a las 3:44

Quise escribir q él le contestó a mi abuela LA PISÓ!!! Otro dia m pego otra vez dos veces en la cabeza porq toqué un botón en la compu borré la parte.donde dice INICIO elapantalla pero no se borró del todo si no q la puse al costado d la pantalla osea q nada grave y se podia igual apagar la compu....pero él lo tomó mal además la compu también eramia....regalo d nuestros padres.Mi abuelatambien es complice la muy cobarde un dia puso la llave al reves y para q mamá no la retara m dijo DECÍ Q FUISTE VOS...SI NO TU MAMÁ SE ENOJA CONMIGO.DECÍ Q FUISTE VOS LLORÁ UN POQUITO"si como leen eso m dijo mi propia abuela pero por suerte mi papá m dijo fue ella no? Si papá le dije

Y
yetto_9336788
31/3/20 a las 8:53

Si tu hermano quiere ser feliz y dejar de ser violento que elimine el azucar y la comida basura, lee los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir