Foro / Psicología

Complejo fisico

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 5:09
J
jiakai_8653766
19/5/10 a las :53

Saludos

Soy un chico que quiere ayudar a su pareja a superar su complejo fisico.
Ella paso una epoca en la que engordo un poco y adelgazo muy rapido y mucho, y aora no le gusta su cuerpo por que sus pechos, su vientre y sus nalgas estan un poco fofas, pero anda exagerado.
Y le a veces le da verguenza que le toque esas partes o que la vea desnuda.
yo siempre le digo que me encanta su cuerpo, y es verdad, me encanta tocarla, verla, me parece muy muy sexy, y siempre le digo lo bonito que me parece.
pero ella dice que por mucho que se lo diga nadie no se le va a quitar el complejo por que no se gusta a si misma.
a mi me encantaria que superase este complejo, ya que ella seria mucho mas feliz, y bueno, a mi me encanta tocarla y mirarla y a ella no le daria verguenza.

os agradezco cualquier consejo, muchas gracias.

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
23/5/10 a las 8:43

La verdad que......
lo estás haciendo muy bien, aunque ella se sienta igual de mal, tiene tu apoyo y paciencia, eso cuenta y es mucho para que la situación no empeore....... decirte que hasta que ella no acepte, o mejore su autoestima interior, no podrá querer su exterior....... eso es lo que la hace verse mal con su cuerpo.... el tiempo y ella misma harán que medite la situación, sopese lo importante y deje de acomplejarse, y si tiene tu apoyo seguro que lo consigue, dale tiempo, bastante tiempo, y quierela mucho, hazle ver lo que le gusta de su personalidad, de lo mucho que te sientes orgulloso de ella..... saludos y suerte....

R
rosina_9027333
24/5/10 a las 5:09

Complejo fisico
pues tienes q seguir con esa actitud con tu novia porque poco a poco ira ayudando a su autoestima, algo q podria ayudar tambien podria ser el hacer ejercicios juntos porque esto tambien puede ayudar con su autoestima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir