Hola, hace mucho tiempo mi papa se murio,entonces mi madre se consigio otro hombre, yo lo queria mucho a el pero, cuando empezamos a mudarnos en nuestra nueva casa todo se cambio de una expectativa a una realidad. Hace mucho el me golpeaba y siempre lo amenazaba con el 911 pero siempre tenia miedo de llamar, pero el siempre seguia golpeandome, sin embargo lo hace cuando mi madre no esta. El siempre me golpea en el trasero o en otras partes pero hoy cambio todo. Hoy mi madre me dijo que quitara los cojines del mueble, entonces mientras lo hacia mi padrastro me miro con una cara horrible, me grito sobre las paredes y los cojines. Mi mama me dijo que no le hiciera caso. Yo no le hice caso y me puse a jugar con los 2 perros que tengo, jugue con ellos con los cojines y una manta del mueble, pero esas cosas estaban sucias y la iban a lavar mañana. Cuando a empeze a jugar el me golpeo muchisimo, le di con toda mi fuerza pero el seguia golpeandome pero mi mama estaba justo viendo todo, pero si hacia algo la podia lastimar durisimo porque esta enferma. El me dio y me hizo muchas cosas en mi brazo y me golpeaba en la cabeza y en mis partes intimas. Ya con 12 años no se que hacer conmigo, si llamar al 911 o irme de la casa con mi tia. Ayudenme