Foro / Psicología

Abuso Sexual Infantil

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 3:04
E
elva_8431626
15/7/17 a las 3:48

Hola, cómo comenzar el tema nose pero va... Sufri abusos sexuales por parte de mi abuelo a eso de los 4 o 5 años no se cuando dejo de hacerlo. Hoy soy una mujer más 30 me ha costado horrores controlar mi autoestima, depresion, angustia, verguenza y buscarle la vuelta a este tema para poder superar todo. No pude nunca formar pareja, eso me esta matando, tengo sueños de tener mi familia pero el recuerdo me mata!!!  Lo que más me molesta y me da rabia que mi madre sabia todo yo misma confese lo que pasaba y no hizo nada, soy consiente que le pedí que no lo hiciera porque el tipo era alcoholico pero hoy me pregunto porque mierda no lo denuncio, no lo echo de casa, no me llevo hacer terapia o algo. 

Ver también

I
iradi_5145871
15/7/17 a las 19:20

Mira, ha pasado ya mucho tiempo, no sé si siga vivo el asqueroso ese, no sé si procede una denuncia sería cuestión de que te acerques a la persona indicada, en cuanto a ti, enserio ve al psicólogo, va a ser un proceso doloroso pero verás como todo cambia, ahora que eres mujer, aún más fuerte que el, también tu mente debe serlo, y sin un tratamiento adecuado no vas a ser feliz, y nadie más que tú lo merece, tener una familia, y amar a alguien.

E
elva_8431626
16/7/17 a las 3:04

Saben, he comenzado hace 7 meses terapia, ya no aguantaba más. El tipo ya se murio, nada puedo hacer. Antes queria matarlo  ahora de grande me entero que hay más victimas de abuso en la familia. Odio que todo haya sido un gran silencio!! Quiero sacar todo lo que tengo guardado pero se que hacerlo involucro a mi madre quien sabia lo que paso pero no hizo nada. No se si ella por verguenza no lo hizo o tambien ha sido su victima, no quiero juzgarla solo quiero perdornarla, creo en Dios y quiero creer que se puede vivir con los recuerdos pero sin que lastimen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir