Nunca he hablado de esto... y no es algo que estuviera en mi mente siempre, es solo que... hace tiempo lo empece a recordar =S. Y se que es una situacion muy muy dificil, nadie lo sabe.
Todo se remonta a cuando yo tenia unos 5 años, mi abuelo, nos cuidaba a mi hermano y a mi, cuando mi salia por el mandado o no podia estar en casa, mi papa trabaja todo el dia.
Recuerdo que mi abuelo me ponia sobre sus piernas y empeza a tocarme mis genitales, es lo unico que recuerdo, que me tocaba, talvez mi mente borro mas recuerdos, no se hasta cuando, no se si llego mas lejos.
A la fecha mi abuelo sigue con vida, con 90 y tantos años, mi madre se desvive por cuidarlo, aunque no vivimos en la misma cuidad, procura que venga de vacaciones a pasar un tiempo en la playa etc... Yo no lo veo con odio, no se... hasta hace poco que todo eso regreso, me molesta ... no puedo decirle a nadie, causaria muchos problemas en mi familia, si de por si a mi papa no le agrada que mi abuelo este mucho tiempo en casa de visita con nosotros, mi mama quiere que todo el tiempo lo estemos cuidando y que lo llevemos a pasear, pero no ella, si no mi novio y yo, porque mi novio es muy atento y amable y siempre se ofrece para lo que se ocupe, y mi abuelo lo estima y siempre pregunta por el , y quiere ver el futbol con el... y bueno, no se que hacer, pero necesitaba decirlo. Me imagino realmente una tragedia si yo lo confesara a mi familia.
Y no se si tenga que ver, pero yo no puedo tener orgasmos =S no con mi pareja, solo si yo lo hago ... y no es que no me guste estar con mi novio, pero no se que pasa. =S. Creen que deba confesarselo??
Gracias por leerme.