Foro / Psicología

Abuso sexual

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 1:04
M
majida_5491808
26/8/09 a las 18:17

Nunca he hablado de esto... y no es algo que estuviera en mi mente siempre, es solo que... hace tiempo lo empece a recordar =S. Y se que es una situacion muy muy dificil, nadie lo sabe.
Todo se remonta a cuando yo tenia unos 5 años, mi abuelo, nos cuidaba a mi hermano y a mi, cuando mi salia por el mandado o no podia estar en casa, mi papa trabaja todo el dia.
Recuerdo que mi abuelo me ponia sobre sus piernas y empeza a tocarme mis genitales, es lo unico que recuerdo, que me tocaba, talvez mi mente borro mas recuerdos, no se hasta cuando, no se si llego mas lejos.
A la fecha mi abuelo sigue con vida, con 90 y tantos años, mi madre se desvive por cuidarlo, aunque no vivimos en la misma cuidad, procura que venga de vacaciones a pasar un tiempo en la playa etc... Yo no lo veo con odio, no se... hasta hace poco que todo eso regreso, me molesta ... no puedo decirle a nadie, causaria muchos problemas en mi familia, si de por si a mi papa no le agrada que mi abuelo este mucho tiempo en casa de visita con nosotros, mi mama quiere que todo el tiempo lo estemos cuidando y que lo llevemos a pasear, pero no ella, si no mi novio y yo, porque mi novio es muy atento y amable y siempre se ofrece para lo que se ocupe, y mi abuelo lo estima y siempre pregunta por el , y quiere ver el futbol con el... y bueno, no se que hacer, pero necesitaba decirlo. Me imagino realmente una tragedia si yo lo confesara a mi familia.
Y no se si tenga que ver, pero yo no puedo tener orgasmos =S no con mi pareja, solo si yo lo hago ... y no es que no me guste estar con mi novio, pero no se que pasa. =S. Creen que deba confesarselo??
Gracias por leerme.

Ver también

K
kathya_5141533
26/8/09 a las 21:07

Hola guapa
Es una situación muy díficil para ti. Seguramente los malos recuerdos los desviaste de tu conciencia cuando fuiste mas mayor para no sufrir y ahora te estan regresando.

No se la edad que tienes ni cuanto tiempo duro todos esos recuerdos de los que hablas. Es una situación dificil que no puedes sobrellevar sola. Cuando eras pequeña, probablemente puede que hasta tu abuelo te comentase que no contases nada a nadie, y tu por miedo de no causar problemas lo harias. De todas maneras con esa edad no tenemos aprendido apenas nada de la conducta sexual y puede que lo aceptases como normal, si eran caricias placenteras probablemente para ti seria agradable y quizas no seria ningun problema para ti en ese momento. Intenta recordar pero sin confabular, ya que muchas veces pensamos que tenemos recuerdos y son solo imaginacion . Puede pasar que tenga que ver con eso de que no llegas al orgasmo con tu chico, pero mas que eso tienes que pensar si tienes un cierto rechazo a los hombres en concreto, en cuanto al sexo. El no llegar al orgasmo puede ser fruto de otro tipo de cosas, puede faltar estimulación, falta de comunicación , de experiencia, mil cosas. Te aconsejo que cuando tengas relaciones te ayudes tu misma para poco a poco y cogiendo confianza.

Que le comentes a tu madre todo esto va a ser bastante chocante, pero claro, no te extrañes que esos abusos por parte de tu abuelo se producieran tambien con sus propios hijos, no se si con tu madre llegaria a pasar pero muy probable que con el resto de hermanos o nietos. Intenta indagar y si necesitas contarlo hazlo, pero ten siempre mucho cuidado. Si ves que te sigue provocando ansiedad este tema y necesitas aclarar cosas pide ayuda a un psicologo, nadie mejor que el para solucionar estas cosas.

Suerte!!

S
sabine_8589335
14/9/09 a las 1:04

Hola nany
HOLA NANY ... yo tmb me llamo NANY

te tengo qe decir qe por lo qe lei ... TU ABUELO TE HIZO ESO DE PEQEÑA ..
YO TMB TNGO RECUERDOS PERO MUY BAJOS
DE PEQEÑA NO ME PASO LO MISMO SINO QE YO RECUERDO COSAS COMO
QE MI MAMA ESTABA CON OTROS OMBRES QE NO ERA MI PAPA ... YO NUNCA PUEDO OLVIDAR ESO ... ME DUELE MUCHO NO SE LO DIRIA NUNCA A MI PAPA ... YO CREO QUE TU TAMPOCO DEBES ABLAR DE ESO CON TU FAMILIA .. TE DIRE QE TU ABUELO NO HIZO ALGO BUENO PERO TIENE 90 AÑOS Y LA VERDAD CAUSAR ESA GRAN MOLESTIA A TU FAMILIA SERIA ALGO GRANDISIMO ABLA CON TU NOVIO DE ESO SI CON EL ... PERO SOBRE TI TRATA DE SUPERARLO PENSANDO EN OTRAS COSAS O BIEN LLENDO AL PSICOLOGO ... DISTRAERTE EN COSAS NUEVAS ES LO QE TE DIRA EL PSICOLOGO ... NO TE PONGAS MUY MAL Y NO TE CENTRES EN SOLO ESO ... NOSE CUANTOS AÑOS TNGAS PERO TE ASEGURO QE LO VAS A SUPERAR
CUIDATE MUCHO Y MIL BESOS BYE !!!


NANY 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook