Foro / Psicología

como superar un abuso sexual

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 17:59
S
safah_8990310
27/6/12 a las 20:59

Hola atodos es muy dificil para mi tratar este tema por que es muy doloroso parami hace ya muchos años cuando era una niña mi padre me acosaba sexulmente y siempre calle por verguenza a ser señalada por los demas es algo que no e podido superar pues trato ytrato de olvidar eso y es como una herida que no sana mi madre sabe algunas cosas pero creo que ellarambien quiere ignorarlo nunca me a apoyado en este trauma y lo e tenido que cargar yo sola todos estos años e sufrido demasiado por eso intento hacer mi vida normal pero ahora que soy una adulta me a pegado mas este trauma le e reclamado a mi madre por que no me cuido y solo llora pero no hace nadamas si hay alguien que me de un consejo o que le halla pasado lo mismo que ami se lo agradeceria un abrazo atodos lo que leean este texto

Ver también

A
aiden_6311173
28/6/12 a las 14:50

Tiene solución
Hola soy hipnologo y tratos estos casos, hay un TEP ( trastorno de estrés postraumatico), te puedo ayudar, puedes ver mi pagina www.hipnosisprofesional.eu o llamar al 913191370 y pedir cita.
Lo importante es que tu caso tiene solución.
Un saludo
Hip. Hernán Hernandez Garcia Casariego

A
aiden_6311173
28/6/12 a las 14:59

Tiene solución
Hola soy hipnologo y tratos estos casos, hay un TEP ( trastorno de estrés postraumatico), te puedo ayudar, puedes ver mi pagina www.hipnosisprofesional.eu o llamar al 913191370 y pedir cita.
Lo importante es que tu caso tiene solución. El hecho no lo podrás OLVIDAR, como cuando te quemaste un dedo alguna vez pero ya no te es, ni te será DOLOROSO, después que te sometas a terapia.
Un saludo
Hip. Hernán Hernandez Garcia Casariego

S
sana_6015085
21/11/12 a las 19:05

Anonimo
hola quisiera hablarte me pudes enviar tu correo

A
an0N_914791099z
26/11/12 a las 17:59

Además del psicologo
te recomiendo un libro de Ellen Bass que se llama "el coraje de sanar ".
te mando fuerza y esperanza.un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram