Foro / Psicología

Abuso sexual infantil y abandono

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 15:42
N
najlae_20028289
15/4/20 a las 3:45

Mis papás pasaban trabajando... y me sentía realmente sola, desde que tengo memoria no pasé ninguna tarde grata con mis padres, cuando mi papá quedó cesante cuando tenía como aprox 8 solo nos maltrataba, nos pegaba y lo peor de la soledad estaba por venir... mi hermano empezó a abusar de mi a los 9 años hasta los 11, me tocaba, me hacía sexo oral, irrumpía en mis habitaciones y baño, me manipulaba como, haz esto y no te toco en la noche, o te hago esto pero me dejas tocarte. Un día intentó violarme y le implore por lo que mas quiera que no lo haga, aún recuerdo como yo lloraba haciendo la mayor fuerza para que no me baje los calzones, al final lo convencí para que me hiciera sexo oral y no me violara.
Aún vivimos bajo el mismo techo y nunca se lo he contado a nadie. A veces tengo miedo de que vuelva a irrumpir en mi habitacion, y esta vez si me viole. Ni siquiera lo he hablado con el, siento que tengo una traba que jamás podré hablar con nadie...
No me gusta ni que me abrace para navidad y nos llevamos horrible, es un cerdo vividor. 

me quiero ir de mi casa pero no tengo trabajo ni plata, tengo 20 años.


Que harían ustedes?

Ver también

C
celena_20025436
15/4/20 a las 6:33

Te recomiendo que busques ayuda, en alguien cercano y en quién confíes mucho, lo mejor es aceptarlo y hablarlo con alguien, debes comprender que nada de esto es culpa tuya, ni sentirte sucios por esto, eres fuerte y vas a superarlo! Solo cuéntalo y busca ayuda es el primer y más importante paso, mucha suerte!

R
roza_9070705
17/4/20 a las :45

Hola, tienes que salir de ahí urgente. No se de que país eres así que no se cual asociacion recomendarte. Hay muchas en todos los países que blindar ayuda a mujeres víctimas de abuso y violencia. Si puedes habla con alguien de tu entorno, recuerda que una victima es un blanco fácil así que ten cuidado con quien decidas hablar, hay personas que se aprovechan de la victima en vez de ayudarles, es mejor hablar con una mujer. Si no tienes a nadie busca ong o asociaciones de tu zona con quien hablar. Asumo que eres de sudamerica, piensa en todas las que salen a las marchas feministas, busca esas asociaciones, te ayudarán. El mundo es difícil y ya una tiene suficiente con lo que le puede hacer los desconocidos como para tener una familia así.

P
pedrop035
17/4/20 a las 15:23

Pues si tienes alguien cercano que te apoye deberías ver si puedes salir de ahí, y ya con distancia poder empezar a dejar atrás eso y acudir a terapia, la presencia de tu hermano te mantiene intanquila y aterrada por lo que dices, ¿Estudias,trabajas o que formas de salir tendrías?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 15:42

Díselo a algún familiar de confianza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir