Foro / Psicología

Me abandono estando embarazada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 17:45
M
maika_8241173
8/11/13 a las 23:02

Tengo 6 meses de embarazo, mi pareja me abandono (pienso que definitivamente) hace una semana. Nuestra relación fue bastante rápida, comenzamos a salir hace 10 meses a los 2 meses empezamos a vivir juntos y a los 3 meses, quede embarazada porque ambos lo queríamos (o por lo menos eso decía el).ese mismo mes nos comprometimos. la convivencia resulto fatal ya que comenzaron las peleas, no colaboraba con nada en casa, no aportaba nada en ningún sentido.Las discusiones fueron cada vez peores hasta que llegamos al extremo de golpearnos mutuamente. Llego a golpearme estando ya en estado. La ultima vez que me golpeo dejo un moretón en mi cara, lo heche de casa no me importo que no tuviese a donde ir, simplemente no podía ni verlo. Antes de irse me dijo que no se desentendería de su bebe, que siempre estaría pendiente en todo y que quería asistir a las consultas. Continuamos comunicándonos por mensajes, me llamaba seguidamente, volvimos. Esta vez viviendo separados, las cosas parecían mejorar pero se que ambos guardábamos mucho rencor aun por las cosas que habían pasado. El comenzó a ir a las consultas conmigo, las cuales no pagaba, siempre acababa pagando todo yo, las consultas, ropa para el bebe,entre muchas otras cosas. Yo sabia perfectamente que el tenia con que ayudarme pero no entraba en el tema para evitar discusiones, solo esperaba a que el mismo tomara la iniciativa la cual todavía la estoy esperando. Siempre que le reclamaba algo, el acababa terminando conmigo, por las cosas mas tontas, a veces hasta por no ponernos de acuerdo en el color de algo, discutia me dejaba de hablar, y era yo la que tenia que salir a pedir disculpas. SIEMPRE. La semana pasada, literalmente explote. Comence a decirle tantas cosas a reclamarle absolutamente todo lo que hacia y no hacia, le dije un sin fin de cosas, le reclame absolutamente todo, para lo cual el no me respondio NADA. Al dia siguiente le llamo por teléfono y me dijo que que no quería saber de mi ni nada que tuviese que ver con mi persona.
Se perfectamente que tengo un problema de dependencia con el, y que para esto necesito ayuda terapéutica. Nuestras personalidades son muy diferentes y se que aunque nos costaba llevarnos lo que creía sentir por el iba mas alla de todo, su familia no me quiere y la mia a el imagino no lo querra tanto después de haberme golpeado. dado que estoy embarazada y no era este el futuro que quiero para mi bebe, una familia separada, intente convencerlo de ir a una terapia para lograr llevarnos bien aunque sea por el bienestar de nuestro hijo que viene en camino, para lo cual el no me a contestado absolutamente nada, esta semana se ha encargado de ignorarme por completo, me apaga el teléfono no contesta mis mensajes. Es posible que un hombre que tanto dijo amarte te deje tan fácilmente, siempre hemos solucionado nuestros inconvenientes nunca pasamos tantos días sin hablar porque nos extrañamos mutuamente, es como un circulo vicioso..se que esto es una relación dañina y dependiente, en mi caso la dependiente de el siento ser yo. Se que sus opiniones serán que estoy loca, que como puedo aun querer a alguien que me a golpeado, o tan inútil, o tan poco colaborador, no se, no tengo respuesta para eso. No se que hacer, después de una semana tratando de comunicarme con el no lo e logrado, cai tan bajo en escribirle a sus compañeros de trabajo para saber de el, cosa que fue terrible, pero a este extremo llegue por querer saber de el. Creo que esta vez me a dejado denfitivo. Lo único que me duele es su apatía por nisiquiera querer saber de su bebe, esto me a llevado a pensar en desaparecerme, en que cuando el quiera volver a saber algo, no encuentre una respuesta de mi parte asi como yo no las he encontrado de el. No se si esto de no hablarme será por su molestia de las cosas que le reclame, pero le ofreci la terapia para ambos y tampoco recibi respuesta de esto, no la quiere ni le interesa. Hoy me decidi a no buscarlo mas, es decir, a no llamarlo a no escribirle a dejarlo en paz. Algun consejo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nadka_6130473
9/11/13 a las :06

Terapia urgente!!!!
Creo que te urge terapia primero para ti, por el momento debes salir adelante, ya que ya no dependes solo de ti, ya hay una persona que se esta comiendo todo lo que tu estas sintiendo, y el es el menos culpable, fíjate que cuando a mi me dejo el papa de mi hija también cuando estuve embarazada, la diferencia que el y yo nunca vivimos juntos cada quien en su casa me sentía súper mal, y de verdad se muy bien de que estas hablando haz pensado mil cosas haz hechos muchas locuras, pero ya cuando vi que de plano no iba a volver viví mi embarazo como si nunca mas estaría embarazada, empecé a escuchar a mi nena, le empecé hablar, me empecé a agarrar tanto sentimentalmente con ella que hasta el momento es lo más importante de mi vida, ya veras que todo esto pasa y ella en cuanto te vea asi como lo vas a ver de bebe te reconoce, sabe que eres su mama que tu le hablabas y que le pedias ayuda de salir de todo este infierno que estas viviendo, mi niña tiene 6 años yo 33 y hasta el momento nada ni nadie me a hecho mas feliz que ella, y veras que después te van a sobrar pretendientes formales que quieran casarte contigo, que quieran formalizar algo serio y ya es tu decisión si los aceptaras o no, pero de Verdad Todo, Todo, Todo Pasa y se que Duele y entre mas te Tardes en querer salir mas vas a sufrir Adelante no tengas Miedo en Enfrentar la situación nos eras la Primera ni la ultima que le pase esto.

Suerte y Animo !!!!

M
miho_9909138
9/11/13 a las 23:45

Animo!!
hola querida!,que tristeza me da que estés pasando por todo esto en un estado tan delicado y especial como en que estas...mi opinión es que el padre de tu bb no es mas que un cobarde y no merece tener una familia ,abre los ojos ..busca ayuda pero hazlo por ti y tu bb que al final es por quien tendrás que luchar toda la vida....busca ayuda para que estés plena y poder brindarle estabilidad a tu hijo, ese hombre aun no esta listo para formar una familia,no te juzgo por haber intentado formar una familia tan rápido con el,pero esa es una consecuencia de juntarse con alguien sin conocerle bien..mucha suerte y animo,todo estará bien, llenate de valor y busca ayuda profesional..por favor déjame saber como vas con tu embarazo y buscaste ayuda..que debe ser tu prioridad..bendiciones

T
toader_5421451
10/11/13 a las 12:01

Animooo
Estoy atravesando una ruptura y estoy desesperada, siento que no puedo salir adelante. Y al leer esto me has conmocionado. Animoo, aunque se que no te servira de nada mi mensaje...

M
maika_8241173
16/11/13 a las 17:45

No ha aparecido...
Desde que escribi mi historia aca, no he sabido nada de el. Han pasado ya 2 semanas. Y confieso que le he seguido llamando y le e estado escribiendo, hasta hace 2 días.
Asisti a una terapia hace una semana, me fue bastante bien dentro de lo que cabe, esperaba que el psicólogo me dijera que estaba trastornada o algo por el estilo, sin embargo me hizo ver que el que haya hecho el intento de buscarle y resolver las cosas no tenia nada de malo, es la etapa en la que una se desespera e intenta por todo los medios buscar a la persona, hasta que simplemente te das cuenta que tienes que parar, tal como me ha pasado. Después de ir a terapia, segui en mi intento de lograr alguna respuesta de su parte, como dije, continue escribiéndole, Pero me he dado cuenta de que no vale la pena seguir torturándome de esa manera, al contrario, me sentía peor al sentir su indiferencia y al ver que no contestaba mis llamadas. Esta semana tuve consulta de control de embarazo, se lo hice saber y fui tan ilusa en pensar que podría aparecerse, cosa que no hizo porsupuesto, esto me hizo sentir mal.Llevo 2 días sin intentar contactar con el por ningún medio, no es mucho, pero para mi ya es un gran avance. Se que volveré a saber de esta basura de persona pero cuando a el le de la gana. estas semanas han sido fatales. Pero se que lo superare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook