En respuesta a an0N_911985699z
Algo parecido, pero distinto,,,
Mi historia no es de tanto tiempo, él nunca cortó con palbras pero si con alejamiento e indiferencia,, estoy en terapia y llegue a la conclusin que yo me aferraba a algo que ya no existe. Lo peor de tener que asumir que ésta relación no va más, es que nunca me hizo ningún daño, es una persona maravillosa, hasta el punto de decir, "que él no está bien, y que no quiere joderme la vida ni a mi ni a nadie" siempre me valoro como una excelente mina.
El es una persona maravillosa, y yo me aferré muchísimo, tambíen caí en un circulo vicioso, en el cual, yo siempre giré sobre lo mismo, y con la esperanza de que podía solucionarse algo.
Así que ahora tengo que asumir que ya no hay relación, y duele enormemente, lamento que estoy en un día pésimo y no podría ayudarte ni darte ánimos.
De algo tenes que estar orgullosa, darte cuenta que te que te lastima que te trata mal, el primer paso ya lo diste, reconocer que así no sirve, a mí todavía me cuesta eso.
Ambas necesitamos ánimos para continuar, pero lo principal es pensar sólo en uno mismo, y te juro que no sé por donde empezar, ojalá hubiese sido algo malo donde aferrarme y decir sq no me sirve, o porque tengo que cortar.
Sólo te digo, que si vos tomaste la iniciativa, tratá de mantener eso bien firme, y no andes como velero sin rumbo. Afianzá en vos esa seguridad de querer estar bien. Todos dicen que el tiempo lo cura, a mí me pasan los días y todavia no encuentro mi rumbo, estoy muy bajoneada, me cuesta resignarme, pero se que lo tengo que hacer.
Si necesitas fuerzas, todos sabemos que las tenemos en uno, sólo intentá un día a la vez, pero si tu autoestima, se ve que está bien posicionada,no aflojes, seguí adelante, y como dicen todos, "No te merecia" vos sos única y siempre vas a encontrar alguien mejor y que resalte tus virtudes. Suerte y contá conmigo, aunque vuelvo a decirte que no se quien está peor.
Yo si esoty igual que tu
y como hiciste? para aceptar que todo termino y qu no hay marcha atras? me cueta tanto.. no me permito ni vivir pensando en eso.. tambien asisto a terapia, y no se que mas hacer.. pase meses super bien.. pero ahora que hubo un roce entre los dos en enero todocambio, cai de nuevo en este estado de ansiedad y tristeza, cada dia pareiera que fuuese peor que el otro. pero trato de mejorar, claro que si, porque se que todo esto va a pasar, pero soy yo la que no lo acepta. que quizas no haya futiruo juntos, me cuesta imaginarme sin el. aunq ya tenemos casi un año de haber terminado, se que el me quiere, pero no me atrevo a estar con el porque se que me aferre a una ilusion de que el tiene que ser mi amor, debo dejarlo ir para mi sabacion, pero me cuesta un mundo. despues de 9 años de relacion y pensar un futuro juntos, que a la final no llego, me entristece saber que ya no sera asi. Yo tampoco encuientro rumbo, trabajo, estudio, trato de distraerme, pero siempre lo llevo en mi mente.. es dificil amiga, pero se que se puede.. solo que no ocnsigo guia para tener que aceptar que todo quizas haya terminado.
Mostrar más