Foro / Psicología

Acabas de terminar con tu chico!!!...... porfis comenta

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 20:47
X
xana_6475366
27/5/10 a las 2:35

no puedo mas...
ok este es mi trauma:
corte a mi chico hace 4 dias me jure y le jure que no le llamaria mas, porque el se porto horrible me dijo cosas que me lastimaron demasiado, y no es la primera vez.
siempre es lo mismo es grocero cortamos regresamos en fin un circulo vicioso, pero ahora me prometi no volver con el y lo he cumplido estos cuatro dias es el tiempo mas largo que hemos estado separados (llevabamos un año cinco meses)

pero hoy no pude mas y le marque, no se que paso yo estaba bien pero el marco antier y lo arruino todo puso una cancion cursi y me dijo mi amor y muchas cosillas que me dolieron

pero la cosa es que no quiero estar mas con el porque me lastima, me trata mal.....

porfavor ayudenme solo me gustaria platicar con alguien
un beso a todas que esten bien

Ver también

A
an0N_911985699z
27/5/10 a las 3:10

Algo parecido, pero distinto,,,
Mi historia no es de tanto tiempo, él nunca cortó con palbras pero si con alejamiento e indiferencia,, estoy en terapia y llegue a la conclusin que yo me aferraba a algo que ya no existe. Lo peor de tener que asumir que ésta relación no va más, es que nunca me hizo ningún daño, es una persona maravillosa, hasta el punto de decir, "que él no está bien, y que no quiere joderme la vida ni a mi ni a nadie" siempre me valoro como una excelente mina.
El es una persona maravillosa, y yo me aferré muchísimo, tambíen caí en un circulo vicioso, en el cual, yo siempre giré sobre lo mismo, y con la esperanza de que podía solucionarse algo.
Así que ahora tengo que asumir que ya no hay relación, y duele enormemente, lamento que estoy en un día pésimo y no podría ayudarte ni darte ánimos.
De algo tenes que estar orgullosa, darte cuenta que te que te lastima que te trata mal, el primer paso ya lo diste, reconocer que así no sirve, a mí todavía me cuesta eso.
Ambas necesitamos ánimos para continuar, pero lo principal es pensar sólo en uno mismo, y te juro que no sé por donde empezar, ojalá hubiese sido algo malo donde aferrarme y decir sq no me sirve, o porque tengo que cortar.
Sólo te digo, que si vos tomaste la iniciativa, tratá de mantener eso bien firme, y no andes como velero sin rumbo. Afianzá en vos esa seguridad de querer estar bien. Todos dicen que el tiempo lo cura, a mí me pasan los días y todavia no encuentro mi rumbo, estoy muy bajoneada, me cuesta resignarme, pero se que lo tengo que hacer.
Si necesitas fuerzas, todos sabemos que las tenemos en uno, sólo intentá un día a la vez, pero si tu autoestima, se ve que está bien posicionada,no aflojes, seguí adelante, y como dicen todos, "No te merecia" vos sos única y siempre vas a encontrar alguien mejor y que resalte tus virtudes. Suerte y contá conmigo, aunque vuelvo a decirte que no se quien está peor.

S
siena_5178521
27/5/10 a las 4:07

Por algo pasa
EN ALGUNA OCASION DE NUESTRA VIDA HEMOS PASADO POR ALGO ASÍ, Y DUELE MUCHO... TE PUEDO DECIR QUE TERMINAR CON ALGUIEN A QUIEN "AMAMOS" NOS HACE LLEGAR A PÉNSAR QUE ES EL FINAL DE TODO,.... ES NORMAL QUE ESTES ASÍ, TODO ES UN PROCESO.....DALE TIEMPO AL TIEMPO..... NO TE DES POR VENCIDA, UNA RELACION TORMENTOSA NO SERA MAS QUE UNA RELACION TORMENTOSA, PREGUNTATE A DONDE QUIERES LLEGAR... CUAL ES TU META EN LA VIDA....SI ES LA FELICIDAD QUE VISTE MMAS ALLÁ EN ESA PERSONA TL VEZ NO LO ENCUENTRES....POR AHORA CONCENTRATE EN VER LA NUEVA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA TE DA... VIVE TU MISMA Y DISFRUTA TODO LO QUE ESTA A TU ALREDEDOR, SE FUERTE Y LUCHA POR ALGUIEN QUE TE DEMUESTRE QUE TE HARA FELIZ......

A
anne_9656764
8/6/10 a las 5:33

Te entiendo..
Sinceramente mejor no podias describir mejor mi problema, lo mio fue tan reciente como hoy y me sucede igual que a ti, si me dijo cosas muy feas y siento que estaba en el mismo circulo vicioso al que decidi tambien acabar. Yo tampoco quiero estar mas con el por esas razones, pero debemos ser fuertes y darnos nuestro lugar para ser alguien y no doblegar nuestra dignidad, ya sabes que no estas sola.. saludos!

N
nahir_9061082
8/6/10 a las 22:40

Estamos en las mismas
lo mismo me paso y me pasa cada vez que cortamos, peleamos por tonterias y siempre el es grosero conmigo en ese momento, quisiera matarlo pero mi corazon se siente tan roto cuando pasa que solo respiro hondo y espero que pase la tormenta, el y yo tenemos 3 juntos, pero siempre dice que yo lo molesto, por tonterias, porque quiero tender la cama antes de dormir y cosas como esas, me cansa, me fastidia a veces, no es la mayor parte del tiempo pero yo sigo ahi de terca sufriendo que ese hombre que no vale la pena, se que no debo estar con el que ya debo acabar con ese circulo visioso y cortar por lo sano pero no puedo, es como si fuera adicta a el, por el momento no lo he visto, y me envia mensajes para molestarme, me dice que me lleve mis cosas, que le entrege las suyas y eso me lastima, me hiere de la peor manera, el dice cuando vengas a recoger tus cosas me avisas para no estar y ahora que le dije que iria el viernes me dice que el va estar descansando que entre y me lleve mis cosas y deje las suyas, como lo odio, que pensara? que al saber que esta alli entrare a verlo y a buscarlo, pues no, no se muy bien que hacer pero vere, hoy estaba yo muy bien hasta que me envio su mensaje ... y ahora siento como una presion en el pecho que me molesta yme duele lo odio, hasta daña mi salud...
espero ser firme y no llamarlo ni verlo, espero que tu tambien te mantengas asi, no soy la mejor opcion para aconsejarte pero dejame decirte que no estas sola, que se perfectamente lo que estas sufriendo porque yo tambien lo vivo asi, y si quieres seguir contando lo que pasa te respondere.
nos vemos y trata de mantenerte tranquila, yo tambien lo hare.

J
jue_8589388
7/4/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_911985699z

Algo parecido, pero distinto,,,
Mi historia no es de tanto tiempo, él nunca cortó con palbras pero si con alejamiento e indiferencia,, estoy en terapia y llegue a la conclusin que yo me aferraba a algo que ya no existe. Lo peor de tener que asumir que ésta relación no va más, es que nunca me hizo ningún daño, es una persona maravillosa, hasta el punto de decir, "que él no está bien, y que no quiere joderme la vida ni a mi ni a nadie" siempre me valoro como una excelente mina.
El es una persona maravillosa, y yo me aferré muchísimo, tambíen caí en un circulo vicioso, en el cual, yo siempre giré sobre lo mismo, y con la esperanza de que podía solucionarse algo.
Así que ahora tengo que asumir que ya no hay relación, y duele enormemente, lamento que estoy en un día pésimo y no podría ayudarte ni darte ánimos.
De algo tenes que estar orgullosa, darte cuenta que te que te lastima que te trata mal, el primer paso ya lo diste, reconocer que así no sirve, a mí todavía me cuesta eso.
Ambas necesitamos ánimos para continuar, pero lo principal es pensar sólo en uno mismo, y te juro que no sé por donde empezar, ojalá hubiese sido algo malo donde aferrarme y decir sq no me sirve, o porque tengo que cortar.
Sólo te digo, que si vos tomaste la iniciativa, tratá de mantener eso bien firme, y no andes como velero sin rumbo. Afianzá en vos esa seguridad de querer estar bien. Todos dicen que el tiempo lo cura, a mí me pasan los días y todavia no encuentro mi rumbo, estoy muy bajoneada, me cuesta resignarme, pero se que lo tengo que hacer.
Si necesitas fuerzas, todos sabemos que las tenemos en uno, sólo intentá un día a la vez, pero si tu autoestima, se ve que está bien posicionada,no aflojes, seguí adelante, y como dicen todos, "No te merecia" vos sos única y siempre vas a encontrar alguien mejor y que resalte tus virtudes. Suerte y contá conmigo, aunque vuelvo a decirte que no se quien está peor.

Yo si esoty igual que tu
y como hiciste? para aceptar que todo termino y qu no hay marcha atras? me cueta tanto.. no me permito ni vivir pensando en eso.. tambien asisto a terapia, y no se que mas hacer.. pase meses super bien.. pero ahora que hubo un roce entre los dos en enero todocambio, cai de nuevo en este estado de ansiedad y tristeza, cada dia pareiera que fuuese peor que el otro. pero trato de mejorar, claro que si, porque se que todo esto va a pasar, pero soy yo la que no lo acepta. que quizas no haya futiruo juntos, me cuesta imaginarme sin el. aunq ya tenemos casi un año de haber terminado, se que el me quiere, pero no me atrevo a estar con el porque se que me aferre a una ilusion de que el tiene que ser mi amor, debo dejarlo ir para mi sabacion, pero me cuesta un mundo. despues de 9 años de relacion y pensar un futuro juntos, que a la final no llego, me entristece saber que ya no sera asi. Yo tampoco encuientro rumbo, trabajo, estudio, trato de distraerme, pero siempre lo llevo en mi mente.. es dificil amiga, pero se que se puede.. solo que no ocnsigo guia para tener que aceptar que todo quizas haya terminado.

K
kate_5936715
7/4/11 a las 20:47

no cabe duda que nos gusta la mala vida
Hola chica!!! así es esto de las gelatinas dicen por ahi, los hombres son así de ... por naturaleza para ellos todo es facil y nosotras nos complicamos, con que peor te trata es con el que estas así me pasa a mi pero si tu tambien lo tratas mal y le regresas lo que te hace ahi va estar por orgullo pero dejame decirte q no se trata de eso, la mejor solución es que nos dejemos de rodeos y LOS MANDEMOS A LA FREGADA ya llegara el bueno y si no llega pues la solteria es lo mejor. Sabes que con el siempre sera lo mismo jamas va cambiar y te entiendo q sientas q no puedes pero SE TRATA DE VOLUNTAD QUE ES MEJOR??? estar bien tú o estar bien con él? RECUERDA ESTO: PRIMERO TÚ, LUEGO TÚ Y AL ÚLTIMO TÚ. Se fuerte y mandalo lejos, no es facil pero si se puede.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir