Foro / Psicología

Va a terminar conmigo!!??!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 12:53
L
loles_5719394
9/8/09 a las 5:28

Hola chicas

Escribo esto porque me siento muy triste. Estoy segura de que mi aun novio mañana va a terminar conmigo. Digo esto porque despues de dos semanas de vernos muy poco y de q nuestras conversaciones telefonicas se limitaran a unos cuantos monosilabos y de ser yo quien tomara la inicativa de llamarle; hoy me envio un correo donde me dice que necesitamos hablar porque honestamente el ya no siente el mismo entusiasmo por mi como antes. Dice que ya no está a gusto con la relación.

Estoy muy triste porque yo si lo amo. Porque el es mi solecito y de verdad me siento enamorada aun de el.

Ya presentía que algo andaba mal pero no me imaginaba que tan mal.

Pero además de todo, me siento culpable de su disgusto porque lo decepcioné una noche cuando en el cumpleaños de una amiga bebí de más y arme tremendo escandalo en el bar donde festejabamos, asi q el me tuvo q llevar ami casa donde me puse muy mal por el exceso de alcohol y termino llevandome al medico. Cabe aclarar que yo casi nunca bebo y por eso me puse tan mal. El sabia que yo no bebía y por eso se decepciono de mi.

El otro motivo por el que se disgustó fue que ese día de la borrachera le confese que obtuve su contraseña del messenger cuando estaba probando un programilla de esos que roban contraseñas. Sin embargo jamás he entrado a su correo porque tampoco fue mi intencion invadir su privacidad. Eso se lo dije y no me creyó.

Sé que me merezco que me mande al carajo por estas dos causas, pues son graves. Pero yo me siento mal. Me siento muy mal. Me gustaría que me perdonara y que viera en mis ojos que nunca quise hacerle daño.

No se como actuar mañana. Pues esoy segura que me echare a llorar cuando me diga adiós. No quiero que me vea llorar pero ya me siento muy triste desde ahorita. ¿Que hago?
Por favor nenas, diganme algo. Diganme un consejo. De verdad lo necesito

Ver también

M
miryam_9126160
9/8/09 a las 6:16

Segun el metodo parker
Los hombres que abandonan a sus parejas regresan siempre e invariablemente cuando se dan dos condiciones: la primera es que se les haya dejado marchar sin presiones ni reproches; la segunda, que la mujer a la que abandonan sea lo suficientemente fuerte y decidida como para lograr rehacer su vida.
El método para lograr que se den esas condiciones se nutre de grandes dosis de autoestima, resistencia, disciplina y estrategia

Segun Por que los hombres aman a la c....
Porque se quiere a si misma, la c.... no desea a una persona que no quiere estar con ella. No se tira a sus pies ni le ruega piedad. Se mantiene firme; de ese modo evita que el se quiera ir.

son dos fragmentos de libros... quizas te puedan ayudar...

N
natasa_8695761
9/8/09 a las 12:53
En respuesta a miryam_9126160

Segun el metodo parker
Los hombres que abandonan a sus parejas regresan siempre e invariablemente cuando se dan dos condiciones: la primera es que se les haya dejado marchar sin presiones ni reproches; la segunda, que la mujer a la que abandonan sea lo suficientemente fuerte y decidida como para lograr rehacer su vida.
El método para lograr que se den esas condiciones se nutre de grandes dosis de autoestima, resistencia, disciplina y estrategia

Segun Por que los hombres aman a la c....
Porque se quiere a si misma, la c.... no desea a una persona que no quiere estar con ella. No se tira a sus pies ni le ruega piedad. Se mantiene firme; de ese modo evita que el se quiera ir.

son dos fragmentos de libros... quizas te puedan ayudar...


Todas hemos leido los mismos libros y hemos anotado las mismas frases!!!

Esta chica está A TIEMPO de recibir el ser dejada con DIGNIDAD. Que lo aproveche, ella que lo ve venir y tiene los consejos adecuados.
Si yo los hubiese tenido en su momento justo, no hubiese derramado ni media lágrima. Media vuelta y me voy. A ver quién deja a quién.

Otra cita del método Parker (la actitud de las más avanzadas):
Decirle que fue muy bonito, que siempre recordarás la relación con él como algo especial y que con el tiempo llegarás a comprender que nunca podrías haber sido feliz con alguien que, como él, no está completamente enamorado de tí.

Suerte!





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram