Que harian uds. en mi lugar??esto es un problema.
Hacia mucho tiempo que no conocía una persona tan linda, es inteligente, tiene sentido del humor, buenísimo en la intimidad PERO lamentablemente no me gusta el hecho que el tiene una raza es discriminada en mi país, un apellido que suena aborigen.
Aqui donde vivo, existe discriminacion marcada por los apellidos nativos y gente con rasgos autóctonos.
Yo mido 1. 71 blanca mi novio mide 1.65 algo oscuro, ambos somos profesionales e independientes, es más el ha tenido novias muy guapas antes, claro el es tractivo a su estilo, es lago asi como el Pdte de Bolivia Evo Morales, lo conocen??
No le quiero presentar a mi padre porque seguramente lo mirará mal, mi novio se sentira despreciado, conozco como piensan en mi prejuisciosa familia, pero no solo es eso...soy YOOO quien tiene miedo a sufrir la discriminacion también!!!
Yo quiero a mi novio, aprecio su compañia, pero temo al rechazo social y familiar. ademas si tuvieramos hijos , seria muy doloroso que los marginen por su apellido, sucede con frecuencia en este pais. .... yo desearia que mis hijos no sientan tanta presión cuando niños.
NECESITO SUs CONSEJO, porque pensar todos los dias en eso me ha producido ansiedad !
miedo....no puedo seguir asi.
Por un lado esta el amor hacia mi novio y por otro esta lo que seria un futuro peligroso.
He pensado en terminar con mi pareja, pero no se que decirle....tendria que mentirle, no tengo el valor para decirle que la razon de acabar es por los prejuicios raciales y de apellido...a no ser que lo convenza para que se lo cambie por otro!...pero conociendo su caracter, ..no creo que acceda, él esta orgulloso de sus origenes.
Como podria ser asertiva??.....tratar de causarle el menor daño posible??....Me averguenzo de ser prejuiciosa y racista, pero pienso que estaria haciendole un daño mayor si es que me casara con el y luego exteriorizara estas dudas
probablemente una persona más segura de si misma, lo amará como merezca... yo no puedo, es demasiada presion...mi corazon no es tan grande!
Gracias por sus consejos , que harían uds en mi lugar??
BYe