Foro / Psicología

Acabo de terminar con mi novia

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 19:21
T
trini_6976290
16/2/15 a las 17:33

Hola, soy nuevo llegué aquí buscando opiniones u ayuda.

NO quiero perder a mi novia, les cuento: Hace un rato teníamos una pelea y supuestamente ya no me quería ella o sea me había dejado de amar, hablamos y todo, el viernes pasado pasamos un mañana juntos, tuvimos sexo, comimos juntos, ella cocino y yo lave los trastes de ahí nos fuimos a la escuela. Desde ahí todo bien nos mostrabamos cariño.

Ayer por la noche esta en twitter y uno de mis "amigos" se le ocurrió publicar una foto donde aparece que le tengo dado "like" a unas fotos "eroticas" "sexys" no se cual seal el termino. El caso que ella lo vio y me dijo que "hasta aquí llegamos, eres un cerdo" me dijo un montón de cosas y que la hago sentir poca cosa, me mando al carajo no quiere saber más de mi y que me odia. NO entiendo porque ella igual hace algo parecido compartiendo ciertas cosas en twitter y le da "like" a fotos de tipos "guapos". No sé que hacer la quiero de verdad ya le dije que para mi sólo fueron imágenes y nada más pero no me cree, dice que es más que eso. ¿Qué debo hacer? No la quiero perder, tengo 22 años y ella recién cumplió los 21. Unos amigos dicen que va volver y otros que es una tontería terminar por eso. ¿Quizá seamos algo inmaduros? ¡Ayudenmee!

Ver también

T
trini_6976290
16/2/15 a las 18:07

Gracias
Muchas gracias por leerme, sé qué sería mejor dejarla pero es difícil cuando el corazón insiste con quedarse. Creo que ambos somos aun algo inmaduros por las cosas que hacemos es verdad nos falta madurar y podemos conocer a otras personas, ahora creo que ella lo es todo quizá porque estoy enamorado. Intento no decaer en depresión por esto, la quiero tanto pero hay que dejar que las cosas pasen.

T
trini_6976290
16/2/15 a las 18:55

Lo tengo en cuenta
Gracias tengo en cuenta que no la debo poner sobre mi, a ella ni a nadie. Primero es el respeto y amor por mi. Estoy pensando tranquilamente las coas y que es lo que debo hacer, le he pedido hablar y me dijo "Tienes algo nuevo que decirme aparte de lo de ayer" le dije que SÍ, me contestó "será mañana porque ahora no estoy de humor". Creo que es bueno ya que ha pensado verme y escucharme lo que le tengo que decir. Quizá pida disculpas y le diré que somos iguales en ese aspecto y ya debemos madurar en esa forma de ver las cosas.

T
trini_6976290
16/2/15 a las 19:21

¿será?
No sé como explicar es que tampoco detalle todo lo que ha pasado entre nosotros, gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión cada uno me sirve para tomar una mejor decisión, voy aprendiendo de lo que hago y veremos como me va mañana o más tarde ya que no le dije nada más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir