Hola, soy nuevo llegué aquí buscando opiniones u ayuda.
NO quiero perder a mi novia, les cuento: Hace un rato teníamos una pelea y supuestamente ya no me quería ella o sea me había dejado de amar, hablamos y todo, el viernes pasado pasamos un mañana juntos, tuvimos sexo, comimos juntos, ella cocino y yo lave los trastes de ahí nos fuimos a la escuela. Desde ahí todo bien nos mostrabamos cariño.
Ayer por la noche esta en twitter y uno de mis "amigos" se le ocurrió publicar una foto donde aparece que le tengo dado "like" a unas fotos "eroticas" "sexys" no se cual seal el termino. El caso que ella lo vio y me dijo que "hasta aquí llegamos, eres un cerdo" me dijo un montón de cosas y que la hago sentir poca cosa, me mando al carajo no quiere saber más de mi y que me odia. NO entiendo porque ella igual hace algo parecido compartiendo ciertas cosas en twitter y le da "like" a fotos de tipos "guapos". No sé que hacer la quiero de verdad ya le dije que para mi sólo fueron imágenes y nada más pero no me cree, dice que es más que eso. ¿Qué debo hacer? No la quiero perder, tengo 22 años y ella recién cumplió los 21. Unos amigos dicen que va volver y otros que es una tontería terminar por eso. ¿Quizá seamos algo inmaduros? ¡Ayudenmee!