Foro / Psicología

Me acaba de dejar y todavia le quiero

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 22:57
A
an0N_851823399z
11/3/08 a las 12:56

Hola a tod@os, mi marido despues de 18 años me acaba de dejar con un hijo de 5 años y estoy desesperada. todavia le quiero mucho y ademas no se como se lo vamos a decir al ñiño, que es el mas feliz del mundo. nunca ha visto una bronca y piensa que sus pais se quiren mucho (ahora por lo voisto el no). Como se lo dice eso a un niño?

Ver también

I
ionita_8083235
11/3/08 a las 20:11

Tranquila!!
Entiendo lo que sientes, todas alguna vez en la vida hemos sufrido alguna perdida pero antes de decirle nada al nene espera dale tiempo que tal si regresas con tu marido y es otro desajuste para el niño que "si o que no" espera a que las cosas estén claras ya que en tu post dices que todavia le quieres entonces hasta que no haya algo definitivo no le diga nada al nene...si de verdad ya está decidida la separación también espera un tiempo los nenes son muy inteligentes y de todo se dan cuenta va ser dificil pero el tiene que entender que sus papys ya no estaran juntos pero si estarán siempre para el y que así sea mucha suerte y paciencia

te mando un abrazo y que todo te salga bien

R
rokaia_8245995
22/3/08 a las 17:10

Yo tambien le quiero y el no a mi que me aconsejais
esta en valencia y no puedo decir nada malo de el. pero diria mucho bueno y mucho malo. Son 5 años de novios y 10 de casados . Siempre ha sido muy acaparador. La primera amiga que perdi por su culpa esta en almazora y me dijo el otro dia que vino por casualidad la vi y me dijo. que me habia quitado la alegria que y o era una chica alegre . yo me pintaba. y el no recuerdo me diera ilusion pero no me he valorado mucho nunca ni he tenido amor propio. y ahora si quiero tenerlo . estoy leyendo tus posturas erroneas. es un libro bueno.si teneis algun consejo

G
greisy_9067532
23/3/08 a las 10:44

A mi me paso lo mismo hace 4 años
A mi me pasó lo mismo hace 4 años, y hasta que no pasaron 2 años, no empezé a recuperarme, perdí casi 8 kilos, con lo que me quedé en 45 kilos, erá y es, por lo menos conmigo, una persona muy autoritaria, en casa siempre se hacia su santa voluntad, yo le quería por encima de todo, y un buen día, en una discusión de tantas de las que pueda tener un matrimonio, me dijo que quería separarse, que ya no me queria, por entonces teniamos un niños de 5 años y otro de 10 meses, sí has leído bien, 10 meses, no podía creerme que no me quísiera, se supone que cuando nació mi hijo me quería,y yo siempre digo que no dejas de querer en tan poco espacio de tiempo, todos los amigos decian que había una tercera persona, por supuesto no les creí, QUE INCRÉDULA, por supuesto que había esa persona, pero lo descubrí a los 6 meses, estube destrozada 2 años, mis hijos vieron sufrir a su madre, llorar a diario, perder kilos por no comer, pero con el tiempo, me he dado cuenta, de que nada valia la pena, que lo importante siempre he sido yo, porque estando yo bien, mis hijos estaban bien, porque eran el reflejo de mi estado de ánimo, hoy 4 años despues, sigo sola, como dice una amiga "el mercado está muy mal", pero soy autosuficiente y en casa con mis niños somos muy felices, así animo y verás como el tiempo es el gran aliado que lo cura todo.

G
ganka_8175476
29/3/08 a las 23:13
En respuesta a greisy_9067532

A mi me paso lo mismo hace 4 años
A mi me pasó lo mismo hace 4 años, y hasta que no pasaron 2 años, no empezé a recuperarme, perdí casi 8 kilos, con lo que me quedé en 45 kilos, erá y es, por lo menos conmigo, una persona muy autoritaria, en casa siempre se hacia su santa voluntad, yo le quería por encima de todo, y un buen día, en una discusión de tantas de las que pueda tener un matrimonio, me dijo que quería separarse, que ya no me queria, por entonces teniamos un niños de 5 años y otro de 10 meses, sí has leído bien, 10 meses, no podía creerme que no me quísiera, se supone que cuando nació mi hijo me quería,y yo siempre digo que no dejas de querer en tan poco espacio de tiempo, todos los amigos decian que había una tercera persona, por supuesto no les creí, QUE INCRÉDULA, por supuesto que había esa persona, pero lo descubrí a los 6 meses, estube destrozada 2 años, mis hijos vieron sufrir a su madre, llorar a diario, perder kilos por no comer, pero con el tiempo, me he dado cuenta, de que nada valia la pena, que lo importante siempre he sido yo, porque estando yo bien, mis hijos estaban bien, porque eran el reflejo de mi estado de ánimo, hoy 4 años despues, sigo sola, como dice una amiga "el mercado está muy mal", pero soy autosuficiente y en casa con mis niños somos muy felices, así animo y verás como el tiempo es el gran aliado que lo cura todo.

Igual me paso a mi
aun no me lo creo, quiero tirar para adelante y no puedo a veces se me viene el mundo encima y me gustaria llorar y llorar, tengo a mis hijos lo mas maravilloso, pero no le puedo olvidar , lo intento y no lo consigo, me ha hecho mucho daño pero e ha sido mi vida

J
jenna_9147617
2/4/08 a las 12:17

Hola
a mi me paso lo mismo,este mes hace los 2 años. mi consejo es que cuanto antes te hagas a la idea que se acabo antes podras levantar cabeza. yo tambien estuve casada 18 años y me a costado mucho, hoy por hoy estoy bien.

si quieres desaogarte escribeme que te mando mi email.

a mi me vino muy bien.

E
eliria_8249316
15/4/08 a las 16:40

Hola guapa
Te estoy leyendo y me veo a mi misma hace tan solo un año y cuatro meses. Mi marido se fue de casa y no volvio mas..me dejo con mi hija de dos añitos en una ciudad sin familia y sin nadie..LLevabamos 14 años juntos entre novios y casados..Era el amor de mi vida o eso creía yo..Me tiré cinco meses arrastrandome como una culebra para que volviera conmigo..y al final...tras derrumbarme psicologicamente..Un buen día deje de llorar, cogí el toro por los cuernos e inicié los trámites de divorcio. No es un camino de rosas ...pero sé va saliendo..Hoy por hoy y te lo digo muy en serio me parece mentira ..pero voy saliendo..Mi hija me ha dado mucha fuerza..pero me refugie en mi familia y en internet..Empecé a conocer gente en internet, pero amigos/as en mi misma situación y nos ayudamos mucho...Apoyate en los que te quieren...si tienes que llorar llora ..si ves que te hundes que no comes, no duermes ve al médico..Yo he estado un año en tratamiento y soy una persona perfectamente normal..trabajo y cuido de mi hija..Creéme querida la pena y el duelo se pasan..Te lo dice una ciberamiga que sabe muy bien por lo que estas pasando. Otra cosa no te culpes ...de nada...ni busques motivos..nada ...de verdad no te tortures con eso..Nos ha tocado así ..es una putada..pero aunque te parezca mentira algo mejor vendra...
un beso y mucho animo..
maria

B
bistra_735143
29/4/08 a las 19:11

Que dificil es olvidar
Hola, hace tres años que mi marido me dejó. Fueron 3 años de matrimonio en los que realmente no habia un amor verdadero, al menos por parte de él, pero ahora es cuando me doy cuenta.

Teníamos una niña de 2 añitos y un bebé en camino, pero a él le dio igual dejarnos así. La gente también me ha dicho que aunque suene duro que seguro que se habia liado con la chica y compañera de trabajo con la que lleva mas de un año viviendo ahora...Él me juró que no había sido por ella ni por nadie..que se iba porque ya no me quería y no era feliz a mi lado, que no nos entendíamos, que nunca entendí su relación con su madre.(su madre le llamaba a todas horas todos los dias...y teniamos que quedar con sus padres todos los fines de semana me gustara o no..y la mujer no era mala persona pero era muy absorvente y queria que todo siguiera igual despues de que su hijo se casara...que estuviera pendiente de ella en todo momento y yo también y claro..empezaron los problemas con esta historia)

En fin..que han pasado 3 años..estoy saliendo con un chico maravilloso..que sinceramente, no sé como llevamos un año juntos..porque yo no he puesto mucho d emiparte para llegar hasta aquí...porque no consigo amarle tanto como a mi exmarido..para mi era mi vida entera..y el palo fue tremendo. Encima enterarme por mi hija de 5 años ahora..la mayor..que estaba saliendo con la otra chica y que todos los fines de semana ella me hablaba de la otra chica. Al año de enterarme de eso..él me dijo que estaba ya viviendo con ella hacía tiempo pero que jamás me había dejado por ella.

Yo sé dónde trabaja ella..porque sigue currando en la empresa donde él trabajó durante mi matrimonio, por lo visto el marido de ella le puso los cuernos y por eso ella se estaba separando. Y me dan ganas de plantarme en su trabajo y llamarla de todo pero al final pienso que para qué...al menos le sacaria los colores..pero es que ya despues de 3 años no viene a cuento. Y esto lo piensas ahora..pero en el momento solo podias pensar..me ha dejado..no lo puedo soportar..qué hago yo ahora con el bombo y la otra niña...podré superarlo? cómo puedo recomponer mi vida??? por qué me pasa esto a mi Dios mio???

Y si que me gustaria sacarle los colores y decirla que si le parece bonito quitarle el marido a las demás...que la persona con la que está abandonó a su mujer embarazada que si no se le cae la cara de vergüenza de vivir con semejante hombre.

No la conozco..y la verdad que no la quiero conocer..pero a veces me gustaria tenerla delante y decirle aunque sea eso: no te da vergÜenza vivir con un hombre que abandonó a su mujer embarazada de 5 meses y a su hija de 2 añitos???

la vida es muy dura...y despues de 3 años..me sigue doliendo..ya no como al principio..el tiempo lo va curando todo..pero a cámara lenta.

No sé si podré amar como le amé a él...el chico con el que estoy es muy bueno conmigo y con las niñas...pero..siento que falta algo especial para poder decirle te quiero de verdad.

saludos

M
maire_5673356
30/4/08 a las 22:57

La historia siempre se repite
He leído todas las respuestas y a mi me pasó lo mismo hace ya casi un año. 5 de novios, casi 9 casados y un niño entonces de casi 5 años. Él se lió con una del trabajo y llevaba ya 7 meses haciendo doble vida, yo sin enterarme y creyendo que todo iba bien, sólo que tenía una temporada de mucho trabajo mira por dónde.
Ahora estoy muy bien, he conseguido tirar adelante con mi hijo, me he redescubierto a mi misma... y la noticia de hoy: resulta que ahora ella ha encontrado a otro y se ha quedado sólo. O sea que ahora puede hacerse una idea de cómo me sentí yo. Claro que no es lo mismo, ni por los años que nosotros llevábamos juntos ni han tenido tiempo a tener un hijo.
En fin, que de todo se sale, debes pensar en tu niño, él es lo más importante, que no sufra y que no te vea llorar. Crecen de golpe con una noticia así, pero en mi caso lo lleva muy bien, es como un pequeño hombre porque ahora es el rey de mi casa, y así tienes que hacérselo ver, que necesitas su ayuda y que sobretodo los dos lo queréis y él no tiene la culpa de nada...
Un beso y ánimos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram