Foro / Psicología

Acabo de dejarle

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 14:18
H
harumi_5177923
15/11/06 a las 23:33

Hola, mi historia es un poco larga, por lo tanto intentaré resumir por si a alguien le apetece leer.
Tuve un novio con el que estuve dos años y medio, luego otro con el que estuve cinco años y me casé.. dos años y medio casada hasta separarme. Conocí a un chico de fuera de mi ciudad con el que tuve una relación durante casi un año. Luego estuve con otro chico dos años, 6 meses viviendo juntos. He tenido también mis lios, pero las personas más importantes han sido esas y esta última a la que acabo de dejar...
He estado casi un año con él. La situación es muy difícil, porque es un compañero de trabajo al que veo a diario. Es una persona fantástica, como todas las personas con las que he tenido una relación, la verdad. Con él, no había discusiones, ni malos rollos... todo parecía perfecto.. pero no sé que me pasa. A todas mis parejas las he dejado yo, y siempre les hago polvo... El caso es que lo paso fatal. Tengo 31 años, mi sueño es estar bien con alguien, tener niños... y veo que el tiempo se me va. Soy una inconformista, y no acepto la idea de estar con alguien solo por no estar sola, necesito sentir que estoy segura de querer compartir mi vida, y hasta el momento no me ha pasado con nadie. Me casé porque era joven y pensaba que con el tiempo tal vez mis sentimientos cambiasen, él era buena gente y me quería, pero los sentimientos no cambian nunca. Ahora lo sé, por eso cuando no estoy segura en una relación, la corto. Sufro viendo sufrir a los chicos a los que dejo, porque aunque decida romper, les quiero, sino no pasaría tanto tiempo con ellos. Pero solo me he enamorado una vez en mi vida, y fue del chico anterior a este, con el que estuve viviendo... las cosas no salieron bien por otros temas que serían muy largos de contar. Estando con él fue cuando me di cuenta de que nunca había amado, querer si, pero amar, son palabras mayores. Tengo miedo, miedo de no volver a sentir lo mismo nunca, me he vuelto muy exigente en todos los aspectos, y a veces siento que me ahogo, que se me va el tiempo y que tal vez debería empezar a conformarme... pero sé que no sería feliz...
A este chico, a mi compañero, le he pedido tiempo, tiempo para aclarar mis dudas, saber si quiero estar con él. Él quiere planes de futuro conmigo, pero yo no siento querer lo mismo... y no quiero que él pierda el tiempo ni yo tampoco. Le veré todos los días en el trabajo, su mirada, su tristeza... No me gusta hacer daño a nadie, pero siempre acabo chafando a la gente que me quiere...
Sólo quería desahogarme un poco, porque ya sé que mi problema es de psicólogo... a veces me lo planteo y no sé si mi cabeza falla, o simplemente soy una persona muy especial y complicada.

Ver también

A
an0N_830619499z
17/11/06 a las 14:02

Consejo
Hola wapa!!!

Supongo que no lo estarás pasando nada bien!! A mi me paso algo parecido, la primera relación que tuve fue larga.. cuando lo dejamos, pensaba que ninguna relación era para siempre. Que la rutina, la monotonía, los problemas diarios, la convivencia. se cargaban cualquier relación por bonita e intensa que fuera.

Pensaba que lo bonito solo dura el primer año, ya que todo es nuevo y cualquier cosa la disfrutas muchísimo.

Ahora estoy con un chico, al que adoro es un cielo de persona; y aunque no las tengo todas conmigo de que duremos hasta que la muerte nos separe. He decidido vivir el momento , disfrutar de las personas que quiero, y ya llegaran los problemas, o no???

Lo que no podemos hacer, es poner muros a las relaciones antes de tiempo. Porque siempre querremos mas de lo que tenemos, y eso es un sufrir continuo yo no he ido a ningún psicólogo, lo he visto yo solita pero si crees que lo necesitas, estaría bien que fueras.

BESOS

L
liqun_7290982
17/11/06 a las 14:18

Tranqui agosto
que todo llega.
Por otra parte creo que haces bien cuando cortas una relación a tiempo si sabes que no vas a llegar a nada.

No vayas a psicológo por eso, el amor llega y el amor se va. Tu tienes capacidad de amar, eso ya te los has demostrado a tí misma, así que tú paciencia que todo llega .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook