Foro / Psicología

Acabo de descubrir que mi marido me engaña con mi amiga, estoy serena pero necesito venganza

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 6:10
D
daira_8303100
21/9/10 a las 22:10

Hola chicas, llevos dias detras de la pista, y hoy lo tengo claro, estoy muy serena, en la vida me lo hubiera imaginado, ahora tengo que pensar friamente como vengarme, necesito ideas.
Gracias, las que ya os habeis enfrentado a esto, ahora que lo veis desde fuera que hubierais hecho? Decirselo a su marido? ya sabeis que los hombres no se enteran de ná.

Ver también

D
daira_8303100
21/9/10 a las 22:45

Quizas me explique mal al decir venganza
Me queria referir a como decirselo, para que le impactara más, si a el sólo, a los dos juntos, o incluso, primero a su marido y planearles una encerrona.
Gracias por vuestro consejos,

T
todora_9855340
22/9/10 a las 1:33

La venganza es un plato dulce ke se sirve frio
pues mira muy sencillito:

encárgate de seguirlos cuando keden, los grabas en video con el móvil

haces unas bonitas copias y se las envias a tus suegros y al marido de tu putamiga, para ke se vayan enterando de las joyitas ke tienen

y luego pide el divorcio, y si puedes a tu marido le sacas hasta el cerumen de las orejas, cabronazo

mucha suerte nena

D
daira_8303100
22/9/10 a las 9:42
En respuesta a todora_9855340

La venganza es un plato dulce ke se sirve frio
pues mira muy sencillito:

encárgate de seguirlos cuando keden, los grabas en video con el móvil

haces unas bonitas copias y se las envias a tus suegros y al marido de tu putamiga, para ke se vayan enterando de las joyitas ke tienen

y luego pide el divorcio, y si puedes a tu marido le sacas hasta el cerumen de las orejas, cabronazo

mucha suerte nena

Gracias
Gracias, por la sonrisa que me ha salido de oreja a oreja. ja ja ja creia que se me estaba olvidando reir...
He pensado en un detective privado. Que os parece... es que cuando se ven estoy currando...

D
daira_8303100
22/9/10 a las 10:33

Gracias, necesito de todas vosotras
Para seguir con la sangre templada.
La verdad es que llevamos unas semanas, que me ha pedido ese famoso tiempo que piden los hombres... que se esta liado, que no esta seguro de lo que siente, bueno ya sabemos de que pie cojean no?
Ya os ire contando.

L
lupe_5654627
24/9/10 a las 6:10

Wow te respeto!!
chika de verdad q si!!!

jajajaja mira deverias primero de tener pruebeas...fotos fotos,, yo opino que si hagas lo del detective para las fotos, y despues enseñarlas al marido y se ponen tu y el de acuerdo en decir que tambien ustedes eran amantes..... para que sienta la mensa............

y q no dejen q les vean la cara......... es mas di que te eschaste tu a su marido el dia de su boda........ no se inventen algo asi.............. beras como se enoja y se arde!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest