Foro / Psicología

Creen que mi ex vuelva? ayuda! porfavor!

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 1:21
N
nineta_7834424
31/1/13 a las 18:09


Mi exnovio, de otro país diferente al mío, se vino a vivir a mi país para estar conmigo. Yo tengo 22 años y el 26. Duramos 3 años juntos, y terminamos hace 1 mes y medio. La razón por la que terminamos, fue porque hace aproximadamente 2 años, a mí me empezó a gustar otra persona ; nunca paso nada, sólo me vi con él una vez, pero le dije mentiras a mi novio para verlo y él se terminó enterando.

Me perdono, pero desde ahí nuestra relación cambió de manera significativa. Empezamos a pelear por todo y el se convirtió en una persona muy posesiva. Si estábamos solos todo era perfecto, pero si yo estaba sin el, o estábamos los dos con más gente,el se ponía bravo conmigo por todo, y nada de lo que yo hacia o decía le gustaba. Algunas veces terminamos por eso, porque el me decía que no me ha podido perdonar, y que no podía seguir, pero hablábamos y volvíamos enseguida. Esta última vez me dejo porque me dijo que era muy posesivo y que no se soportaba y que por eso quería dejar la relacion.

En este mes y medio yo nunca lo busque, el se fue a su país a ver a su familia, pero se qudara aca, porque consiguió un buen trabajo, y ya deje de ser yo el único motivo por el que el vivía acá. Cuando volvió de su viaje me llamo como a los tres días a preguntarme por un familiar mío que se enfermó. Yo me ilusione con esa llamada, le pedí que nos viéramos y el accedió.

Cuando nos vimos le rogué, le suplique que volviéramos y me dijo que no, que no era culpa ya mía pero que esto ya no era una relación sana y que el sabia que me hacia mucho daño. Que no me quiere ilusionar, que viva mi vida( porque yo dependo demasiado de el, hablamos del tema y el lo sabe), pero que no sabe si depronto más adelante podríamos estar juntos, porque a el esto también le frustra mucho, y que nunca le había pasado que terminara una relación por un problema, pero que en este momento está tranquilo y esta bien así, pero que no sabe si en otro momento sea capaz de superar esto, y estar preparado para volver conmigo.

Me dijo que lo llamara cuando lo necesitara, que el iba a estar ahí para mi, hace 7dias que paso eso y desde ese día no hemos vuelto a hablar. Sé, porque él mismo me lo dijo, que nunca aposto tanto por una relacion, pero que nunca lo habian traicionado asi y que no sabia como controlarlo.

El cumple a principios de marzo, no se sí llamarlo ese día o no hacerlo. Realmente quiero que vuelva, pero no se cómo actuar con el, me da muy duro todo esto. Qué opinan? Lo llamo en su cumpleaños? Creen que volverá?

Ver también

R
rime_6514252
1/2/13 a las :32

Llamarlo...
No se... en plan de amigos para felicitarlo por su cumple, bueno, pero de volver dudo mucho que vuelva... por lo que veo ni ha olvidado ni ha perdonado, esa espina está ahí clavada.
Hay personas que pueden llegar a sobrellevarlo, pero en cambio hay gente que no, que la duda siempre les vuelve y eso es un no vivir.
Un saludo.

N
nineta_7834424
1/2/13 a las 1:05
En respuesta a rime_6514252

Llamarlo...
No se... en plan de amigos para felicitarlo por su cumple, bueno, pero de volver dudo mucho que vuelva... por lo que veo ni ha olvidado ni ha perdonado, esa espina está ahí clavada.
Hay personas que pueden llegar a sobrellevarlo, pero en cambio hay gente que no, que la duda siempre les vuelve y eso es un no vivir.
Un saludo.

Gracias por comentar!
Es muy duro

R
rime_6514252
1/2/13 a las 1:21
En respuesta a nineta_7834424

Gracias por comentar!
Es muy duro

Lo se que es duro
Pero has de seguir adelante, porque si vuelves atrás vais a sufrir mucho los dos. Animate a salir con mas gente y moverte no te vengas abajo, eres joven y puedes encontrar otra persona.
A todas nos ha pasado un desengaño amoroso y al principio se te cae el mundo encima, pero te aseguro que se sale.
Muchos ánimos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir