Mi exnovio, de otro país diferente al mío, se vino a vivir a mi país para estar conmigo. Yo tengo 22 años y el 26. Duramos 3 años juntos, y terminamos hace 1 mes y medio. La razón por la que terminamos, fue porque hace aproximadamente 2 años, a mí me empezó a gustar otra persona ; nunca paso nada, sólo me vi con él una vez, pero le dije mentiras a mi novio para verlo y él se terminó enterando.
Me perdono, pero desde ahí nuestra relación cambió de manera significativa. Empezamos a pelear por todo y el se convirtió en una persona muy posesiva. Si estábamos solos todo era perfecto, pero si yo estaba sin el, o estábamos los dos con más gente,el se ponía bravo conmigo por todo, y nada de lo que yo hacia o decía le gustaba. Algunas veces terminamos por eso, porque el me decía que no me ha podido perdonar, y que no podía seguir, pero hablábamos y volvíamos enseguida. Esta última vez me dejo porque me dijo que era muy posesivo y que no se soportaba y que por eso quería dejar la relacion.
En este mes y medio yo nunca lo busque, el se fue a su país a ver a su familia, pero se qudara aca, porque consiguió un buen trabajo, y ya deje de ser yo el único motivo por el que el vivía acá. Cuando volvió de su viaje me llamo como a los tres días a preguntarme por un familiar mío que se enfermó. Yo me ilusione con esa llamada, le pedí que nos viéramos y el accedió.
Cuando nos vimos le rogué, le suplique que volviéramos y me dijo que no, que no era culpa ya mía pero que esto ya no era una relación sana y que el sabia que me hacia mucho daño. Que no me quiere ilusionar, que viva mi vida( porque yo dependo demasiado de el, hablamos del tema y el lo sabe), pero que no sabe si depronto más adelante podríamos estar juntos, porque a el esto también le frustra mucho, y que nunca le había pasado que terminara una relación por un problema, pero que en este momento está tranquilo y esta bien así, pero que no sabe si en otro momento sea capaz de superar esto, y estar preparado para volver conmigo.
Me dijo que lo llamara cuando lo necesitara, que el iba a estar ahí para mi, hace 7dias que paso eso y desde ese día no hemos vuelto a hablar. Sé, porque él mismo me lo dijo, que nunca aposto tanto por una relacion, pero que nunca lo habian traicionado asi y que no sabia como controlarlo.
El cumple a principios de marzo, no se sí llamarlo ese día o no hacerlo. Realmente quiero que vuelva, pero no se cómo actuar con el, me da muy duro todo esto. Qué opinan? Lo llamo en su cumpleaños? Creen que volverá?