Foro / Psicología

Creen que vuelva mi ex novio

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 16:33
O
osane_5993543
10/5/12 a las 15:53

Llevaba 4 años de relacion con mi novio, jamas senti que no me amara, era bueno conmigo, hasta el ultimo dia que nos vimos, nosotros tuvimos muchos problemas en la relacion, por celos ya que es una persona agradable y que atrae a otras chicas, al igual que yo, pero en este caso creo que los hombres respetan y las mujeres son mas de estar de busconas, pero jamas por infidelidad, yo era caprichosa y queria controlarlo todo y el siempre fue muy paciente conmigo, aunque en el ultimo año cuando explotaba me pedia tiempo ya que me lo pidio 3 veces de las cuales, al dia siguiente estaba arrepentido y solo lo hacia para que tanto el como yo, entendieramos los errores que estamos cometiendo porque no queria que estuvieramos asi siempre ya que queria que estuvieramos juntos toda la vida, asi que commence a entender mis errores y a ir poco a poco a cambiarlos, incluso commence a ir con un psicologo, estabamos mejor, me decia que me amaba, no solo eso me lo demostraba con hechos, al ver un cambio en mi, el tambien siguio siendo el de antes, cosa que le pedia ya que cuando discutiamos lo notaba distante, pero ya habia comenzado a ser el hombre del que me enamore, pues bien, resulta que ya habiamos tenido a tope nuestros pleitos porque si volviamos a pelear por lo mismo que ya estaba mas que hablado, es decir tema celos, era una bomba, asi que trataba de estar tranquila, un dia, tubo que quedarse a trabajar tiempo extra en su trabajao, a lo que commence a decirle que me molestaba pero que lo entendia, cuando se supone que llegaria a mi casa a verme despues del trabajo nunca llego, yo commence a mandarle mensajes cuando se supone que lo esperaria sin darle marguen de tiempo, mandandole mensajes como aun no??.. te falta mucho y asi quieres que confie en ti.. ya nunca llego, al dia siguiente no nos vimos, decidi esperar que se calmaran las cosas y al tercer dia me mando un correo donde me pedia tiempo, la razon, que las cosas no cambiaban y seguian igual y que el ya queria que estuvieramos juntos pero yo preferia esperar y tener una fiesta boda, que estar ya con el y comenzar de 0 pero apoyandonos mutuamente, piensa las cosas que yo tambien lo hare, le responde que no pensaria nada que no le daba tiempo, que mejor terminaramos definitivamente, me devolvio el correo arrepentido y diciendo que me amaba pero que estaba bien, adios mi amor, quiza algun dia ruegue porque regreses a mi lado. Asi que le dije ok, vamos a hablar, y acepto, pero no llegaba, me entere que andaba en una fiesta, asi que le mande un mensaje diciendole si no vienes a hablar no te preocupes te busco en el trabajo para hablar, cosa que yo sabia que lo enfureceria, asi que me envio un msj diciendome ya no me busques, ya no puedo estar contigo, no lo hice por unos dias, cuando lo busque para hablar con el, su hermana me dijo que se la pasaba mensajeando con alguien, asi que lo enfrente y le pregunte, me dijo que no habia nadie mas pero que ya no podia ya que no sabia que sentia por mi, yo no le podia creer, porque si hasta apenas el ultimo dia que nos vimos me demostraba que me amaba, siempre estaba conmigo, a diario lo veia, y no me dio señales es decir, que algun dia me dijera no puedo verte, o cosas asi, jamas, siempre queria verme, incluso queria verme mas de lo que yo podia, incluso cuando estabamos en su casa me decia ya no te vayas, dias antes, o una persona que no te ama no te manda mensajes en la madrugada diciendote, te amo, eres mi vida, tan solo dias antes, asi que no podia creerlo, pero acepte, me fui destrozada, no entendia, a la semana cumplio años y una tipa que siempre habia estado detras de el lo felicito diciendole Corazon, ella habia salido con el antes de que nos otros nos hicieramos novios, y yo lo cuestione porque jamas fueron novios y me dijo, hay personas que no pueden ser tus novias, asi de simple, solo amigas y no pasan de hay, asi que estaba en shock, y post asi de te quiero a las que el no ponia me gusta, , a los dias de su cumple, cumpli yo tambien, y me mando un msj, felicitandome, pero diciendome que estaba arrepentido, que me amaba, que merecia alguien mejor, y que estaba seguro que lo encontraria, pero que no habia marcha atras, y asi como ese otros, hasta que le respondi, si me amas lucharias por mi, y solo dices que ya no puedes, asi que no te entiendo: entonces me respondio, tienes razon, solo que cometi unas pendejadas, dejame arreglarlas y te buscare, te pedire perdon y sera tu decision si me das otra oportunidad, gracias a lo del facebook commence a pensar que su error era que salia con ella tan rapido, o que quiza no se, el dia que meplanto, salio con ella y a eso el se refiere, ya que ella siempre estuvo dispuesta, y pues ya el molesto conmigo que mas da, o talvez se confundio, por los problemas que teniamos quizo ver que se podia con alguien mas no se!!..asi que le dije que ya sabia que su error se referia a alguien mas, que ya lo sabia bueno, como ese mensaje varios mas, de arrepentimiento, de decirme que me ama, que queria luchar por mi, que habia sido un idiota por la decision que tomo, hasta que le dije, basta, si me amaras estarias conmigo (algo que me costo entender porque repito jamas me demostro lo contario, nunca fue un patan) y me respondio, tienes razon, por eso, no me esperes, yo quiero que seas feliz, pero voy a solucionar el error que cometi, porque quiero estar contigo el dia que regrese a ti, sera tu decision si me das otra oportunidad, pero te la pedire aunque no quieras, te amo, eres el amor de mi vida, ya finalemente, le dije que no lo hiciera, que me dejara ser feliz, que fuera feliz como ella, que yo no era como ella, asi que respetaba y me retiraba, no te odio, al contrario quiza algun dia podamos ser amigos, cuidate y que dios te bendiga pero ya no me respondas, deja todo asi, adios.
Pues bien, han pasado, 4 dias y nada, estoy mejor que las primeras 2 semanas que no dejaba de llorar, me a ayudado salir, pero cuando no puedo hacerlo, recaigo, entiendo que todos tienen sus problemas, y como me han dicho, si es para ti volvera, y quiza sea la oportunidad de que realmente conociendo a otras personas vean si no encuentran en otras lo que si encuentran en ustedes, que si ella es una relacion de rebote pore so ya se esta arrepintiendo, no se, aun me duele mucho, pero van pasando los dias y cada vez estoy aunque sea un poco mejor, increiblemente el pensar que hay alguien mas, y que no vale mas que yo porque considero que las personas valemos por eso, por los valores que tenemos y la educacion, y ella carece de eso, es guapa, pero yo tambien, solo que yo tengo clase y ella no, no quiero compararme, pero es la verdad.
Agrego que esta chica es prima, de la esposa del mejor amigo de mi novio, su amigo y el se distanciaron porque yo no le gustaba a el, ya que sentia que habia perdido a su amigo de parrandas, y siempre queria que saliera con amigas de el, por eso mi ex se alejo de el, como fue papa, comenzo a buscarlo para que conociera a su hijo y reinciaron su Amistad, y junto con esa, la de la esposa la de esta chica (prima de su esposa). Lo comento porque si teniamos problemas, pero miestras yo iva a piscologo que me orientaba el tenia este amigo que jamas me quizo que lo mal aconseje, la prueba, todos esos mensajes de arrepentimiento.
Tambien agrego que hace una semana nos ivamos a ver mi ex y yo, ya que el queria contarme ese error, y queria arreglar las cosas pero me negue, no se tenia miedo de verlo, cuando ya estaba un poco mejor, y mas aun miedo a lo que me fuera a decir, y que no estuviera lista para tomarlo con la cabeza fria. Tambien se que si de verdad ya no me amara, jamas me hubiera mandado mensajes, simplemente como todos, hubiera desaparecido, mas si ya sale con alguien que esta mas que encantada con el. Digo cada quien conoce con quien estubo.
Por favor, que hago, ya le dije que no me buscara, tengo miedo que no lo haga, lo conozco y si me fallo aunque solo haya sido una vez, y este arrepentido, porque en los 4 años jamas me hizo nada, se que no me buscara, porque el deseara mi felicidad y pensara que ya no vamos a estar bien jamas.
Y por otro pienso, bueno, si es para mi volvera, y quiza esto sirva para que piense bien lo que quiere y regrese mas seguro, que opinan.
GRACIAS POR FAVOR, SEAN OBJETIVOS CONTE MI HISTORIA LO MAS RESUMIDA QUE PUDE PERO SIN PASAR NINGUN DETALLE PARA QUE CONSIDEREN TODO.

Ver también

R
robin_8096276
11/5/12 a las 9:11

Animo (:
Yo considero que en tu caso lo más conveniente es distanciarte. Entiendase no lo busques, ni le envíes mensajes, ni estés pendiente con la hermana. Desaparece. El ahorita está experimetando con su recobrada libertad y mucho de lo que haga ahorita te lastimará cuando lo sepas. Distanciate emocionalmente de él. Se que duele pero es lo mejor. Créeme, la vida sola se equilibra y llegará un momento en que se irá de boca como decimos en mi país, se le caerá su teatrito de vida perfecta y talves en ese momento valore lo que tuvo contigo. Pero para que te valore debes distanciarte y marcarle la pauta de que YA no estás allí. Solo cuando el comprenda que EN VERDAD te has ido de su vida, empezará a enloquecer por incluirte de nuevo en ella. Pero debes ser paciente y no dejar de vivir mientras esto sucede! Tu vida sigue y no debe detenerse por NINGUNO. Ánimo (:

O
osane_5993543
11/5/12 a las 16:33
En respuesta a robin_8096276

Animo (:
Yo considero que en tu caso lo más conveniente es distanciarte. Entiendase no lo busques, ni le envíes mensajes, ni estés pendiente con la hermana. Desaparece. El ahorita está experimetando con su recobrada libertad y mucho de lo que haga ahorita te lastimará cuando lo sepas. Distanciate emocionalmente de él. Se que duele pero es lo mejor. Créeme, la vida sola se equilibra y llegará un momento en que se irá de boca como decimos en mi país, se le caerá su teatrito de vida perfecta y talves en ese momento valore lo que tuvo contigo. Pero para que te valore debes distanciarte y marcarle la pauta de que YA no estás allí. Solo cuando el comprenda que EN VERDAD te has ido de su vida, empezará a enloquecer por incluirte de nuevo en ella. Pero debes ser paciente y no dejar de vivir mientras esto sucede! Tu vida sigue y no debe detenerse por NINGUNO. Ánimo (:

Gracias
La verdad, creo que tienes razon, aunque me cuesta trabajo pensar que alguien que me amo tanto ahora me haga esto, pero es lo mejor, desaparecer de su vida, me lo a dicho que esta arrpentido por mensaje y varias veces, pero hasta ahi, yo creo que quiere que yo de el primer paso, pero debo dejarselo a el, ya que el fue quien se alejo. pero con el mensaje que le envie de que no me busque, no creo que lo haga,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir