Leelo
es normal que despues de haber tenido una relación, el cambio suponga una gran dificultad, y más si solo ha pasado 3 meses.
vienes aquí a buscar respuesta, pero en realidad te la has dado TU MISMA al principio del texto, pero no quieres asumirlo.
tú misma has discho "NO ME CONVENÍA" es decir, sabes perfectamente que esa persona solo te hace mal, te causa dolor, pero la costumbre, o el amor, o lo que quiera que sea, te impide aceptarlo, o más que aceptarlo, darle más importancia a eso, es decir, das mas importancia al amor que puedas sentir que al hecho de que no te convenga en realidad.
tu dices que tu madre te dice que ese chico es un veneno para tí, te lo dice una persona que te quiere y que ve las cosas desde fuera.
El problema para superar las cosas indica la madurez... o la falta de voluntad.....
puedes quererlo mucho... te puede doler todo lo que tu quieras, pero hay que quererse mas a una misma, ya que tu vida es unica y cada segundo que pasa... no se repite, y cada eleccion que haces puede marcar para tu futuro, y si decidieras elegir estar a su lado... o amargarte por él, podría desencadenar en errores mayores... y al fin y al cabo ... errores ... (xq no merece la pena)
hay que plantearse que es lo que quieres:
QUE ES LO QUE QUIERES Y QUE NO QUIERES, QUE ES LO QUE TE CONVIENE Y QUE NO TE CONVIENE.
puedes quererlo... pero aún queriendolo, seguro que no es como tu quieres que te quiera, es decir, no está de acuerdo a tú ideal de querer. no te conviene, y con eso lo has dicho todo.
hay que marcarse unos objetivos, unas metas, unas preferencias, QUÉ ES LO QUE QUIERES, QUÉ PREFIERES, QUÉ TE CONVIENE?
imaginate todo eso... imaginate como sería el hombre ideal para que tú lo quieras y para qué el te quiera, (estoy segura que no se parece a tu ex), quiero decir que tu ideal, a lo que aspiras.... no es tu EX.
cuando ya sepas que es lo que quieres.... tienes que eliminar lo que no quieras.
seguro que llegas a la conclusión que a tu EX no lo quieres querer xq no es tu prototipo de hombre al que quieres querer, y que no te conviene.. así que lo que hay que hacer es ELIMINARLO de tu vida... para seguir un camino PARA CONSEGUIR ESOS FINES...
y pensando en tu ex, rebajandote... y todo eso, lo unico que estás haciendo es impedir hacer EL CAMINO DE TU VIDA DE ACUERDO A TUS PRINCIPIOS...
espero que te de que pensar
hay que conocerse un poco a sí mismos, antes de tomar decisiones y hundirse en la tristeza
si supieras que es lo que quieres, que es lo que te conviene, y como quieres conseguirlo... seguro que verias las cosas de diferente forma.
Quierete a ti!