Foro / Psicología

Acoso ex pareja

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 14:13
A
an0N_830144199z
3/12/08 a las 11:24

Hola a todos/as

Me gustaria comentarle mi caso porque salvo 2 amigos a nadie le he contado lo que estoy pasando y necesito que alguien me aconseje o me diga que puedo hacer ante una situacion que no sé como pararla y si alguien que ha pasado por lo mismo o sabe de derecho me puede ayudar porque comienzo a desesperar.

Para no extenderme con toda las historia les resumo, he estado con una persona durante más de año y medio siendo la amante sin saber que lo era y después de muchas situaciones, la novia y yo hemos contactado contandonos absolutamente todo....bueno es de pelicula, necesitaria mucho espacio para explicar como se lo ha montado y lo que hemos vivido....increible para explicar, entender y creer.
Ante esto tanto yo como ella (novia desde hacia 8 años) lo hemos dejado con esta persona, pero ahora yo soy el centro de su venganza porque me culpa a mi de haberle descubierto todo y jodido sus planes....yo era temporal y para el sexo y su novia de otra provincia iba a serlo siempre, pero antes de casarse queria pegarse la vida a todo tren.

Aunque conmigo no habla nunca ya, si empiezo a recibir fotos mias intimas a traves de correo electrónico con pseudonimo que sé que es el.
A su vez le ha enseñado estas fotos que tiene en movil a un amigo comun nuestro que conoce toda la historia por mi y con el que mantiene conversaciones por mail (que las conservo) donde le reconoce haber ensañado las fotos y tener videos grabados con la webcam de mi y que piensa si colgar en internet para putearme más. En todo esto nunca menciona mi nombre. Lo de los videos nunca he sido consciente ni han sido consentidos por mi.
Este amigo nuestro ha intentado hablar con él y que desista de esta aptitud que su error no tiene marcha atras y que no consigue nada haciendo más daño a mi.

Yo por desgracia cuando crei zanjada la relacion me deshice de todo lo que tenia de el, mensajes, emails, fotos...tenia de todo.

Yo ahora ante los ojos de todos soy una psicapata, guarra, loca....porque lo niega todo pero me da igual, yo lo que no quiero es que me haga más daño y vaya a más sabiendo él que todo es cierto y que yo deje todo lo que tenia por él...incluido una persona maravillosa.
Yo he tenido mi castigo porque despues de 2 años me sigo arrepintiendo de la decisión que tomé pero ya que lo hice me esforcé para que funcionara a pensar de sentir muchas veces que me utilizaba para cuando queria....pero que me haga pagar a mi sus errores?

Por favor, alguien podria decirme si esto es denunciable. Yo se lo he advertido si sigue así lo haré, pero no sé hasta donde puede llegar....El aparentemente es el tio perfecto física y de carácter...pero madre de dios, nunca imaginé algo así,
Que puedo hacer?

Gracias por leerme

Ver también

S
sehila_9101673
3/12/08 a las 12:17

Denunciale
Deberías hablar con unos abogados y comentarles el caso y si tienes algo grabado mejor,mientras tanto ignórale, pero díselo a más gente que sepan como es y dile a él que se lo has contado a gente que sabía de tu relación y que como siga así le denuncias y además dile que has puesto en conocimiento de la policia tus mensajes y tu pc para que descubran de donde vienen los mensajes y que te van a intervenir el ordenandor como prueba pq con el tema de las mujeres acosadas está ahora la gente muy sensible a ver si se corta un poco el chaval ,el no va saber que no es verdad ,dile que has ido con una amigo.

P
penka_8561248
3/12/08 a las 12:22

Claro que es denunciable,
pero tienes que poder demostrarlo, no se si tu amigo estaría dispuesto a testificar sobre todo lo que comentas, y por supuesto si cuelga fotos tuyas en Internet también lo puedes denunciar.
Podrías ir a la policía y contarles tu caso, ellos te orientarán.

A
an0N_830144199z
3/12/08 a las 15:13
En respuesta a sehila_9101673

Denunciale
Deberías hablar con unos abogados y comentarles el caso y si tienes algo grabado mejor,mientras tanto ignórale, pero díselo a más gente que sepan como es y dile a él que se lo has contado a gente que sabía de tu relación y que como siga así le denuncias y además dile que has puesto en conocimiento de la policia tus mensajes y tu pc para que descubran de donde vienen los mensajes y que te van a intervenir el ordenandor como prueba pq con el tema de las mujeres acosadas está ahora la gente muy sensible a ver si se corta un poco el chaval ,el no va saber que no es verdad ,dile que has ido con una amigo.

Consejos
Gracias por responderme tan deprisa

La verdad que nunca pensé que una persona pueda llegar a ser tan desconocida en momentos así, él al amigo en común le niega todo, que haya tenido o tenga algo que ver conmigo, que tenga nada mio, que me diga que le deje en paz....es una vuelta a la historia impresionante.
Al decirle que estoy recopilando todo y que tengo todo lo que tengo si sigue le denuncio y lo gracioso es que me devuelva la moneda diciendo que yo sí que le he enviado cosas (las que le envie en su momento) y que él sí que me puede denunciar y hasta 2 años de cárcel....es todo para no dormir.

Yo no debería preocuparme por la novia, pero la verdad es que le hace la misma presión.

Lo más impresionante es que realmente siempre se cumple eso de que para afuera es el tipico tio perfecto; físicamente buenísimo que puede tener a quien quiera y aparentemente tranquilo, coherente, sensato, simpático.....y que la persona que un día te dijo que te queria te haga esto....me cuesta asimilarlo.

Esperemos que con la amenaza frene, sabiendo él aunque no lo reconozca que tengo todo lo que le he dicho, se asuste, porque en el fondo es un cobarde y ni el teléfono es capaz de coger cuando le he llamado

Gracias

A
an0N_830144199z
3/12/08 a las 15:18
En respuesta a penka_8561248

Claro que es denunciable,
pero tienes que poder demostrarlo, no se si tu amigo estaría dispuesto a testificar sobre todo lo que comentas, y por supuesto si cuelga fotos tuyas en Internet también lo puedes denunciar.
Podrías ir a la policía y contarles tu caso, ellos te orientarán.

Pruebas
Ahi está lo complicado.

Siempre ha sido muy listo, las fotos son de mis partes sin verme la cara.

A nuestro amigo en los correos nunca me nombra

Los mails a mi son con pseudónimo.

Siempre ha sabido hacer bien las cosas, hasta ahora con el tiempo he descubierto que en nuestros viajes nunca me grabó las fotos donde saliamos juntos...nunca...

Y yo al zanjarlo lo borré todo una vez la novia y yo nos contamos cada una de las cosas

Por eso era mi duda, si algo se puede hacer en casos así

Y a nuestro amigo no me gustaria meterle más en esto, bastante le he perjudicado porque los mails los tengo gracias a él y eso que él era amigo del loco.

Ahora el problema es que intenta hacerle creer que a nuestro amigo que joderé su vida y la de su novia.

Todo esto es muy triste

Z
zaynab_5558271
3/12/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_830144199z

Consejos
Gracias por responderme tan deprisa

La verdad que nunca pensé que una persona pueda llegar a ser tan desconocida en momentos así, él al amigo en común le niega todo, que haya tenido o tenga algo que ver conmigo, que tenga nada mio, que me diga que le deje en paz....es una vuelta a la historia impresionante.
Al decirle que estoy recopilando todo y que tengo todo lo que tengo si sigue le denuncio y lo gracioso es que me devuelva la moneda diciendo que yo sí que le he enviado cosas (las que le envie en su momento) y que él sí que me puede denunciar y hasta 2 años de cárcel....es todo para no dormir.

Yo no debería preocuparme por la novia, pero la verdad es que le hace la misma presión.

Lo más impresionante es que realmente siempre se cumple eso de que para afuera es el tipico tio perfecto; físicamente buenísimo que puede tener a quien quiera y aparentemente tranquilo, coherente, sensato, simpático.....y que la persona que un día te dijo que te queria te haga esto....me cuesta asimilarlo.

Esperemos que con la amenaza frene, sabiendo él aunque no lo reconozca que tengo todo lo que le he dicho, se asuste, porque en el fondo es un cobarde y ni el teléfono es capaz de coger cuando le he llamado

Gracias

Buf
menuda la que estas pasando!!!

No es por asustar pero no te fies un pelo de un engendro así...........claramente es acoso, el tipo tiene que estar enfadadisimo por que le fastidiaron el juego de machito ganador, ten cuidado.

Tu conoceras tu entorno pero porqué no le dices a todo el mundo a que te esta sometiendo?
de todas formas has preguntado en juzgados?
Cambia de número de email de todo ostars ya sé que no pero nunca quedes con él a solas nunca si te tiene que decir algo que sea con alguine delante.

Te deseo mucha suerte....la verdad que hay engendros que te puden fastidiar pero bien.

A
an0N_830144199z
3/12/08 a las 22:57
En respuesta a zaynab_5558271

Buf
menuda la que estas pasando!!!

No es por asustar pero no te fies un pelo de un engendro así...........claramente es acoso, el tipo tiene que estar enfadadisimo por que le fastidiaron el juego de machito ganador, ten cuidado.

Tu conoceras tu entorno pero porqué no le dices a todo el mundo a que te esta sometiendo?
de todas formas has preguntado en juzgados?
Cambia de número de email de todo ostars ya sé que no pero nunca quedes con él a solas nunca si te tiene que decir algo que sea con alguine delante.

Te deseo mucha suerte....la verdad que hay engendros que te puden fastidiar pero bien.

Eso me digo yo
por que no le digo a más gente?

Desde el incio fue un error mio, porque he cometido muchas gilipolleces con esta persona jugando a sus juegos de fotos, webcam...que me averguenzo para explicarlo...me averguenzo demasiado de muchas cosas.

Y porque veo que cuanto mas cuento mas se lia, mas gente mete y mas desmiente todo.....y yo solo quiero que se olvide y pase página. Si siento muchas veces que quien lo sabe le cuesta creerme como nuestro amigo comun, es que es tan perfecto de apariencia que cuesta creer que sea tan macabro y tan poco coherente con sus fallos y errores y asimilar lo que ahora hace.

Supongo que a la pobre de su novia le habra contado mil y hecho muchas de estas que siempre colaron, pero esta vez conmigo no y le jodi sus planes....

O que esta enfermo y no quiere a nadie en esta vida, solo a si mismo y da igual a quien pisa...

Lo lamento por la siguiente que encuentre.

Lo mas gracioso es que dice que si alguien a de denunciar es él a mi por joderle la vida.....me deberia reir pero ni me sale la risa escrita

Z
zaynab_5558271
4/12/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_830144199z

Eso me digo yo
por que no le digo a más gente?

Desde el incio fue un error mio, porque he cometido muchas gilipolleces con esta persona jugando a sus juegos de fotos, webcam...que me averguenzo para explicarlo...me averguenzo demasiado de muchas cosas.

Y porque veo que cuanto mas cuento mas se lia, mas gente mete y mas desmiente todo.....y yo solo quiero que se olvide y pase página. Si siento muchas veces que quien lo sabe le cuesta creerme como nuestro amigo comun, es que es tan perfecto de apariencia que cuesta creer que sea tan macabro y tan poco coherente con sus fallos y errores y asimilar lo que ahora hace.

Supongo que a la pobre de su novia le habra contado mil y hecho muchas de estas que siempre colaron, pero esta vez conmigo no y le jodi sus planes....

O que esta enfermo y no quiere a nadie en esta vida, solo a si mismo y da igual a quien pisa...

Lo lamento por la siguiente que encuentre.

Lo mas gracioso es que dice que si alguien a de denunciar es él a mi por joderle la vida.....me deberia reir pero ni me sale la risa escrita

Marsa
te entinedo que no quieras "meter" a tu entorno en el lio este pero a lo mejor es la herramienta para defenderte que tu tienes.

No te agobies por lo que supuestamente has hecho eso fotos y más, hay veces que nos confundimos en la vida y punto por eso no te agobies ya que lo vergonzoso es lo que él te esta haciendo, la presión a la que te somete, eso sí que es para meter la cabeza bajo el ala y no volver a sacarla.

Y mira tu por donde pobre de la siguiente que encuentre........si pero a lo mejor para tí es la solución..........probable que pare el acoso cuando encuentre otro jueguete.

La gente en general podemos ser diferentes pero hay comportamientos que siguen unas pautas muy muy parecidas...............y ese comportamiento aunuqe con un contexto difrenete lo conzco.............el acoso suele parar cuando hay otra "victima".

Guapa no te agobies que tú no has hecho nada malo, ahora sí de verdad no te fies de él nada de nada...............no sé si es enfermedad el comportamiento de lagunos hombres...........yo más bien diría que es simple y llanamente maldad.

Mucha suerte

D
daiva_9047220
8/12/08 a las 3:18

Hola
No sé si será de película mi consejo, pero no pueden aliarse con la ex novia? ya serían dos las que denuncian lo mismo, es decir, la historia en sí....cómo fastidia a cada una es otro tema. Y tal vez un "bosal legal" no le venga mal...como para que al menos se vaya enterando que su psicopateada lejos de asustarte, te enfurece....en definitiva él no sabe si vos tenés o no cosas de él, a sí como el te engañó a vos....vos podrías haberle hecho algo similar....no sé, que el amigo que tienen en común le ponga un poco de onda a la situación y le saque fotos él y te las dé...no sé, o lo denuncias o entras (por muy poco tiempo) en la de él, para que no se crea impune....qué difícil!!!!!
Mientras escribo voy pensando...y si él te engañó y te gravó y sacó fotos sin tu concentimiento, ya está, me parece que tenés que meterle un abogado y más si te molesta con hacer público lo que tiene y ya se lo mostró a tu amigo!!!! yo una carta documento al menos le mandaría, para que vaya aflojando en su locura!!!!

A
an0N_830144199z
17/12/08 a las 23:05
En respuesta a daiva_9047220

Hola
No sé si será de película mi consejo, pero no pueden aliarse con la ex novia? ya serían dos las que denuncian lo mismo, es decir, la historia en sí....cómo fastidia a cada una es otro tema. Y tal vez un "bosal legal" no le venga mal...como para que al menos se vaya enterando que su psicopateada lejos de asustarte, te enfurece....en definitiva él no sabe si vos tenés o no cosas de él, a sí como el te engañó a vos....vos podrías haberle hecho algo similar....no sé, que el amigo que tienen en común le ponga un poco de onda a la situación y le saque fotos él y te las dé...no sé, o lo denuncias o entras (por muy poco tiempo) en la de él, para que no se crea impune....qué difícil!!!!!
Mientras escribo voy pensando...y si él te engañó y te gravó y sacó fotos sin tu concentimiento, ya está, me parece que tenés que meterle un abogado y más si te molesta con hacer público lo que tiene y ya se lo mostró a tu amigo!!!! yo una carta documento al menos le mandaría, para que vaya aflojando en su locura!!!!

hola sil
Por suerte a frenado

Porque le dije que le denunciaba, que tenia mails donde confesaba al amigo comun lo que tenia y para que lo queria.

La ex no hará eso, no le desea ningun mal pero le dijo que no estaba haciendo ninguna tonteria.

Bueno, creo que todo ha acabado y desde entonces no he vuelto a recibir nada. Lo de enseñar las fotos a nuestro amigo en comun si....vete a saber quien más me ha visto....pero mira....que les aproveche,

Hay gente muy loca y lo triste que parecen todo lo contrario....

Gracias por contestarme


A
aniana_9937132
19/12/08 a las 16:49
En respuesta a zaynab_5558271

Marsa
te entinedo que no quieras "meter" a tu entorno en el lio este pero a lo mejor es la herramienta para defenderte que tu tienes.

No te agobies por lo que supuestamente has hecho eso fotos y más, hay veces que nos confundimos en la vida y punto por eso no te agobies ya que lo vergonzoso es lo que él te esta haciendo, la presión a la que te somete, eso sí que es para meter la cabeza bajo el ala y no volver a sacarla.

Y mira tu por donde pobre de la siguiente que encuentre........si pero a lo mejor para tí es la solución..........probable que pare el acoso cuando encuentre otro jueguete.

La gente en general podemos ser diferentes pero hay comportamientos que siguen unas pautas muy muy parecidas...............y ese comportamiento aunuqe con un contexto difrenete lo conzco.............el acoso suele parar cuando hay otra "victima".

Guapa no te agobies que tú no has hecho nada malo, ahora sí de verdad no te fies de él nada de nada...............no sé si es enfermedad el comportamiento de lagunos hombres...........yo más bien diría que es simple y llanamente maldad.

Mucha suerte

Mira esta página...
http://psicopatia-narcisismo.blogspot .com/2008/08/mujeres-que-aman-psicpatas.htm l

Por cierto, el libro de Vicente Garrido puede darte muchas claves.

Saludos.

M
manal_6212330
27/1/09 a las 14:13
En respuesta a aniana_9937132

Mira esta página...
http://psicopatia-narcisismo.blogspot .com/2008/08/mujeres-que-aman-psicpatas.htm l

Por cierto, el libro de Vicente Garrido puede darte muchas claves.

Saludos.

Yo tengo un buen consejo
Hace meses yo pase por lo mismo, hasta que me arme de valor y lo conte en televisión. Fue en un programa donde me hicieron un reportaje pedi que no se me viera la cara. El dia de la emisión lo avisé y le dije que si seguia por ese camino lo haria a cara descubierta y ante un tribunal. Rapidamente ceso.

Si quieres que te pase el número mandame un mail a elmejorrojo@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir