En respuesta a oihane_5693093
La solución talvez?
No comentas si vives en casa de los familiares de tu esposo pero como leo ellas siempre estan ahi asi que lo supondre,si es así te recomiendo salirte de ahy con tu familia no tienes porque estar aguantando las calumnias mi mala leche de tus cuñadas,mira el casado casa quiere y solo podras vivir mas traquila si no estas cerca de ellas,solo ponte a pensar no solo te afecta a ti como persona si no que tambien a la larga tendras problemas con tu esposo por esas diferecias y lo peor del caso tu hijo crecera viendo como tus cuñadas se pelean contigo y no vivira en un hogar con armonia y respeto,no todas la familias son perfectas pero uno como cabeza de la familia lo debe de saber llevar ,piensalo muy bien porfavor,yo pasé mas o menos por algo parecido con mi cuñada cuando esta recien casada solo que yo no aguante las indirectas de ella y me sali junto con mi esposo a casa de mi mamá y ahi solo dure un año para no incomadar deaciado tiempo y me fui para mi casa,aquí nadie me dice nada es la paz absoluta,asi que mi conclución es alejate los mas posible de ellas,con ese tipo de personas mejor pintar tu raya por mas hermanas de tu esposo que sean suena horrible pero eso lo mejor y espero de todo corazón que tu esposo tambien lo entienda hablalo con él.Suerte!
Hola
Gracias por Tu consejo.
No, yo vivo en mi casa y Ellas en la suya. Lo q sucede es que Una de ellas solo me buscaba Para tomar decisiones en mi casa, mi suegra siempre cargaba con Ella Para "ayudarme" .
Mi anillo de matrimonio lo fueron ellas a escoger conmigo, la decoracion de mi casa, mi traje de novia... Todo!!!! No me encantaba, pero no decia nada.
Luego me di cuenta lo q Ella decia de mi. Una vez le dijo a Una Amiga de Ella (que a mi esposo le interesaba) , q yo me habia llevado a todo el mundo a escoger mi vestido de novia. Esto es de Las cosas MAs tontas...pero
No se Como cambian Las verdades con astucia. Para q se escuchen feas y el Otro piense q eres un completo tonto.
en otra ocasion,mi suegra enfrente de mi le cuenta a mi esposo q fulana de tal (otra q al parecer tambien se intereso en mi pareja, pero esta no le ha interesado entablar conversaciones conmigo) le habia comentado q sono con mi esposo. A lo q mi marido dice q no tiene porque molestarme el comentario.
y no solo es con otras chicas en el Plano amoroso..es en todas las relaciones. Tengo q vivir fingiendo q nada me importa, q no me doy cuenta , tener sonrisa falsa y luchar . Ademas del terror interno q me produce el solo pensar q me haran ahora?????