Foro / Psicología

Actitud de los suegros o estoy mal yo? ayuda ...

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 22:49
G
gamal_8432155
13/4/16 a las 19:58


Bueno chicas la cosa esta así, en realidad es que no sé qué hacer, necesito saber si la que está en un error soy yo o que postura tomar.
Mi esposo, lo pongo entre comillas porque no estoy casada con el si no vivimos juntos, tiene un hijo de su una relación anterior, el niño apenas tiene un año y meses,
Mis suegros siempre se habían portado bien, habían sido educados conmigo, y obviamente como el niño es el primer nieto, pues no dejan de hablar de el, lo cual me estresa un poco, en fin no había tenido problema con eso, todo estaba bien, pues yo entiendo que es el primer nieto, que les emociona ya así. Todo comenzó porque un día estaba en la casa de mis suegros sonó el teléfono y yo pues iba a contestarlo, justo antes de levantarlo llego la mama de mi esposo y me dijo que no contestara porque no se vaya a enojar la ex mujer,
Me quede helada por tal respuesta no sabía que decir, así que me quede callada, pero sentí feo, es como si todos tuvieran miedo de despertar la ira de la ex, todo porque tiene al niño.
Incluso mis cuñados tienen prohibido agregarme al face por la misma razón de que se pueda enojar esta chica por que los tiene agregados al face. Cabe mencionar que la ex de mi pareja es como su prima lejana y comparten familia, entonces es un caos.
Sin mencionar que a él no le nace ni siquiera tomarse una foto conmigo mientras que con ella se tomaba demasiadas.
Quizás ya estoy en un punto de paranoia, pero qué onda con esa actitud, mi suegra la va a ver y todo y también mi cuñada, y sinceramente no me gusta porque no se que tanto le estén contando a la otra de mi relación.

Ver también

G
gamal_8432155
14/4/16 a las 1:46

Grscias
yo no twngo porque atender el teléfono e. casa ajena

M
malang_9559412
18/4/16 a las 20:04
En respuesta a gamal_8432155

Grscias
yo no twngo porque atender el teléfono e. casa ajena

Sé feliz en otro lado
Yo en tu lugar lo dejaría! No sé cómo haces para aguantar todo eso! Es una falta de respeto hacia tu persona. Deberían respetar a la mujer que está al lado de su hijo...
Hay que ser feliz en la vida y no sufrir, más aún si todavía no tenes hijos con el!
Suerte!!!

A
an0N_911296099z
9/6/16 a las 22:49

Esa familia
lo que tiene miedo es que ella no les deje ver al niño. De hay tanto miedo a que se enfade...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir