Foro / Psicología

Actitud zen en la vida y con la suegra!!!Consejos please

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 16:08
P
ping_5145209
7/8/18 a las 15:44

holaaaaa! Soy nueva aquí así que os saludo en general. Encantada de conoceros😃
Necesitaría consejos para mantener una actitud serena y tranquila ante la vida (y especialmente en vacaciones con la suegra!). Yo soy muy nerviosa y me cuesta relajarme. Sé lo de respirar, contar hasta 5, morderse la lengua pero no me funciona mucho. Algún consejo para tomarme la vida con más calma y mantener esa calma aunque tenga que aguantar unos días a mi suegra? Sólo para que os hagáis una idea: estuvo a punto de comprarse un piso delante del nuestro, pero no en el edificio de enfrente sino en el mismo pasillo en la puerta de enfrente!😄😱muchas gracias por todo! Un beso!😘😘

Ver también

D
dulkia
8/8/18 a las 19:55
En respuesta a ping_5145209

holaaaaa! Soy nueva aquí así que os saludo en general. Encantada de conoceros😃
Necesitaría consejos para mantener una actitud serena y tranquila ante la vida (y especialmente en vacaciones con la suegra!). Yo soy muy nerviosa y me cuesta relajarme. Sé lo de respirar, contar hasta 5, morderse la lengua pero no me funciona mucho. Algún consejo para tomarme la vida con más calma y mantener esa calma aunque tenga que aguantar unos días a mi suegra? Sólo para que os hagáis una idea: estuvo a punto de comprarse un piso delante del nuestro, pero no en el edificio de enfrente sino en el mismo pasillo en la puerta de enfrente!😄😱muchas gracias por todo! Un beso!😘😘

No acabo de entender el problema. Que tu suegra quiera comprarse un piso en el mismo pasillo que donde está el vuestro, no veo que sea nada malo. Otra cosa es que quiera meterse en vuestro piso y deciros lo que tenéis o no tenéis que hacer. Si hay algo que haga que te moleste, sonríele y vete a hacer otra cosa lejos de ella.

J
jaydy_2953712
9/8/18 a las 16:08
En respuesta a dulkia

No acabo de entender el problema. Que tu suegra quiera comprarse un piso en el mismo pasillo que donde está el vuestro, no veo que sea nada malo. Otra cosa es que quiera meterse en vuestro piso y deciros lo que tenéis o no tenéis que hacer. Si hay algo que haga que te moleste, sonríele y vete a hacer otra cosa lejos de ella.

Gracias por responder!!! Lo que ocurre es que es totalmente manipuladora (según un estudio que le hicieron, ya apuntaba esto). Se mete en todo y tiene total dependencia de sus hijos. No sale de casa para dar pena y sólo quiere estar con nosotros. Ya hace 3 años que se quedó viuda y yo llevo aguantando todos los veranos con ella pero este se acabó. Vendrá una noche y adiós. Si fuera buena persona yo encantada pero sólo hace que criticarnos y buscar problemas. Me sabe fatal porque me hace sentir como una bruja pero yo tengo que pensar en mi matrimonio y mis días libres, los pocos que tengo. 
Haré caso de tu consejo de alejarme y a otra cosa. Así me evito discusiones tontas. 
Muchísimas gracias!!!!!
un beso!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir