segun yo si ni relaciones han tenido y ya se quieren casar...
y segundo, si no entiendes que esta mal en tu entorno, lo siento mucho pero la que esta mal entonces eres tú.
o tu futuro marido tiene problemas
o tu mamá tiene problemas
en todo caso por lo que nos haz dicho hasta ahora, puedo deducir que vienes de una familia disfuncional y tu, por lo tanto, no estas del todo lista para el mundo exterior, el hecho de casarte con un hombre con el que llevas 8 meses y ni haz vivido sola con el... o el hecho de que digas que eres "independiente economicamente" pero aun vives con tus padres... o el hecho que de que no entiendas el "por que" de una situacion tan atopita y extrema... todos estos rasgos me indican de que estas lejos de una madurez mental. sin contar que tienes varios vacios emocionales, estas algo desfondada y tienes que buscar ayuda.
y para finalizar... si dices que quieres hacer las cosas y BIEN, haciendo todo esto...
simplemente no entiendes aun como funcionan las cosas por lo que cualquiera se puede aprobechar de ti, yo que tu le haria caso a tu madre y me alejaria del hombre y buscaria ayuda. pero al leer que dices "no soportamos estar separados"... una dependencia horrible.
hasle caso a tu mamá, ella es la persona que mas te ama en el mundo y a menos de que este loca, (lo cual dudo ya que cualquiera se daria cuanta si fuera solo ella el problema) lo cual no haz dicho por lo que o eres muy ciega como para verlo o es todo lo de arriva... suerte y saludos