Foro / Psicología

Ayuda con la actitud de mi mama

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 23:26
A
ayako_5422379
27/6/17 a las 23:13

Hola buenas tardes, quiero ver si me pueden ayudar estoy teniendo muchos problemas con mi mama de ahora que tengo novio ahora prometido me dice muchas cosas insultantes como que soy una puta malagradecida hipocrita y asi sucesivament, y como sabe que yo amo ami novio se dirije a el con cosas muy feas como idiota, cerdo, imbesil, marrano, estupido, perro, puras cosas muy agrecibas el dia de ayer me insulto muy feo y hasta me corrio de la casa, justo ahora que estoy planeado mi boda me dice que no va air a la presentacion que es requerida en la iglesia la verdad no se que hacer ya que yo la quiero mucho y me duele todo lo que me dice, y yo amo a mi futuro marido y no lo pienso dejar solo porque ella no le cae bien.
Agradezco de sus ayuda y consejos muchas gracias...

Ver también

A
ayako_5422379
27/6/17 a las 23:24

con el tengo 8 meses y  estamos planeado la boda, yo tengo 26 años y soy independiente economicamente solo que aun vivo con mis papas

A
ayako_5422379
27/6/17 a las 23:39

No estoy embarazada, no hemos tenido relaciones sexuales, planeamos la boda porque nos amamos y no nos gusta estar separados

A
ayako_5422379
27/6/17 a las 23:41

Si estás pensando que estoy embarazada no es asi

A
ayako_5422379
27/6/17 a las 23:43

al principio mi mama si lo aceptaba y despues de que fue a pedir mi mano cambio por completo su actitud

A
ayako_5422379
27/6/17 a las 23:52

No ninguna solo me dice que lo odia

A
ayako_5422379
27/6/17 a las 23:53
En respuesta a ayako_5422379

No ninguna solo me dice que lo odia

y agregando todos los calificativos anteriomente mensionados, el es buen chico no le ha faltado el repeto a mi mama de ninguna manera, en verdad no se que hacer.

A
ayako_5422379
27/6/17 a las 23:57

si pero la verdad no la comprendo porque me pregunta por los preparativos de la boda incluso ella es madrina de invitaciones foto y video los cuales ya fuimos a partar.
y de repente me dice que lo odia que si no me pude consegir un mejor novio

A
ayako_5422379
27/6/17 a las 23:58

No la comprendo y le pregonto que porque razon lo odia tanto si antes no era asi y no me contesta nada solo me dice si lo odio y que bueno que ya lo sabes, a y de paso dice que a mi tambien, me siento tan frustrada.

A
ayako_5422379
28/6/17 a las :05

si ya tenemos casa, solo nos faltan unas cuantas cosas.

A
ayako_5422379
28/6/17 a las :21

la verdad estoy volviendome loca con tanta cosa pero mira, soy la hija menor vivimos como si fuera hija unica ya que mi hermana no vive con nosotros ella se fue mal de la casa ya tiene 4 hijos.
y yo por mi parte trato de hacer las cosas bien.
El no tiene hijos, nunca ha estado casado solo es 2 años mayor que yo si trabaja y esta por terminar su carreran nunca ha hestado en la carcel ni nada por el estilo.


Sabes creo que mi mama esta celosa porque paso tiempo con el aunque solo lo miro los domingo por cuesttiones de nuestros trabajos.

en una de las platicas creo que el le comento ami mama que ella y mi papa eran agregados a nuestra relacion ya que con quien se iva a casar era conmigo pero creo que mi mama tomo a mal esas palabras ya que me las repite muy amenudo.
 Estoy tratando de ser lo mas clara posible no quiero ocultar nada solo quiero que me ayuden a entender a mi mama, yo le dije que soy feliz con el y que decidi formar mi familia a su lado.
 

A
ayako_5422379
28/6/17 a las :21

la verdad estoy volviendome loca con tanta cosa pero mira, soy la hija menor vivimos como si fuera hija unica ya que mi hermana no vive con nosotros ella se fue mal de la casa ya tiene 4 hijos.
y yo por mi parte trato de hacer las cosas bien.
El no tiene hijos, nunca ha estado casado solo es 2 años mayor que yo si trabaja y esta por terminar su carreran nunca ha hestado en la carcel ni nada por el estilo.


Sabes creo que mi mama esta celosa porque paso tiempo con el aunque solo lo miro los domingo por cuesttiones de nuestros trabajos.

en una de las platicas creo que el le comento ami mama que ella y mi papa eran agregados a nuestra relacion ya que con quien se iva a casar era conmigo pero creo que mi mama tomo a mal esas palabras ya que me las repite muy amenudo.
 Estoy tratando de ser lo mas clara posible no quiero ocultar nada solo quiero que me ayuden a entender a mi mama, yo le dije que soy feliz con el y que decidi formar mi familia a su lado.
 

U
umayma_8316869
28/6/17 a las 9:56

segun yo si ni relaciones han tenido y ya se quieren casar... 
y segundo, si no entiendes que esta mal en tu entorno, lo siento mucho pero la que esta mal entonces eres tú. 
o tu futuro marido tiene problemas 
o tu mamá tiene problemas 

en todo caso por lo que nos haz dicho hasta ahora, puedo deducir que vienes de una familia disfuncional y tu, por lo tanto, no estas del todo lista para el mundo exterior, el hecho de casarte con un hombre con el que llevas 8 meses y ni haz vivido sola con el... o el hecho de que digas que eres "independiente economicamente" pero aun vives con tus padres... o el hecho que de que no entiendas el "por que" de una situacion tan atopita y extrema... todos estos rasgos me indican de que estas lejos de una madurez mental. sin contar que tienes varios vacios emocionales, estas algo desfondada y tienes que buscar ayuda.

y para finalizar... si dices que quieres hacer las cosas y BIEN, haciendo todo esto...
simplemente no entiendes aun como funcionan las cosas por lo que cualquiera se puede aprobechar de ti, yo que tu le haria caso a tu madre y me alejaria del hombre y buscaria ayuda. pero al leer que dices "no soportamos estar separados"... una dependencia horrible.

hasle caso a tu mamá, ella es la persona que mas te ama en el mundo y a menos de que este loca, (lo cual dudo ya que cualquiera se daria cuanta si fuera solo ella el problema) lo cual no haz dicho por lo que o eres muy ciega como para verlo o es todo lo de arriva... suerte y saludos

U
umayma_8316869
28/6/17 a las 9:56

segun yo si ni relaciones han tenido y ya se quieren casar... 
y segundo, si no entiendes que esta mal en tu entorno, lo siento mucho pero la que esta mal entonces eres tú. 
o tu futuro marido tiene problemas 
o tu mamá tiene problemas 

en todo caso por lo que nos haz dicho hasta ahora, puedo deducir que vienes de una familia disfuncional y tu, por lo tanto, no estas del todo lista para el mundo exterior, el hecho de casarte con un hombre con el que llevas 8 meses y ni haz vivido sola con el... o el hecho de que digas que eres "independiente economicamente" pero aun vives con tus padres... o el hecho que de que no entiendas el "por que" de una situacion tan atopita y extrema... todos estos rasgos me indican de que estas lejos de una madurez mental. sin contar que tienes varios vacios emocionales, estas algo desfondada y tienes que buscar ayuda.

y para finalizar... si dices que quieres hacer las cosas y BIEN, haciendo todo esto...
simplemente no entiendes aun como funcionan las cosas por lo que cualquiera se puede aprobechar de ti, yo que tu le haria caso a tu madre y me alejaria del hombre y buscaria ayuda. pero al leer que dices "no soportamos estar separados"... una dependencia horrible.

hasle caso a tu mamá, ella es la persona que mas te ama en el mundo y a menos de que este loca, (lo cual dudo ya que cualquiera se daria cuanta si fuera solo ella el problema) lo cual no haz dicho por lo que o eres muy ciega como para verlo o es todo lo de arriva... suerte y saludos

A
ayako_5422379
28/6/17 a las 23:26

Esta en la maestria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest