Hola, me gustaría que me contestárais indicándme que es lo que en vuestro caso haríais, asi como opinión de unmaridin que he leído sus respuestas , con tato respeto, amabilidad y conocimiento que admiro.
Estoy separada y además apenas me comunico con mi ex, algún que otro mail y poco más..Tenemos un hijo precioso en común.
Ahora me encuentro con que este año tiene que hacer una actividad extraescolar cada trimestre, es decir una excursión. Yo considero que esas excursiones , y hablamos de una distancia máxima de 40 km. le aportan bastante cosas positivas, aparte de ir a sitios recomendados por el orgnismo de cultura corespondiente o por el cole, da igual, pero que a mi no se me ocurriría llevarlo, por desconocimento
.La cuestión que yo si estoy de acuerdo con todas esas excursiones, pero así y todo voy a esperar a la opnión del mi ex.
El problema, es¿como se lo comunico a mi ex para que vea que es beneficioso para el nene y que contribuya al gasto? Porque claro, las extraescolares las pagamos al 50% siempre y cuando haya acuerdo , pero ¿como se consigue este acuerdo?
Ahora yo digo que sí, y si él dice que no, entonces mi pregunta es: ¿el niño que es lo que debe hacer? No debe ir en principio. Si no va debe quedarse en casa y yo trabajo.
Lo comento porque estoy harta, porque de entrada siempre está en desacuerdo, tanto si se lo consulto como si no se lo consulto, pero como conseguir que por fín esté de acuerdo con que su hijo vaya a las excursiones del cole. ?