Foro / Psicología

Estamos creando un grupo de mujeres cultas para realizar actividades juntas, y hacer amigas.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 8:20
T
ting_9853864
17/8/09 a las 7:58

Madrid, 17 de agosto, 2009

Estamos formando un grupo de mujeres cultas, de mediana edad que quieran disfrutar la vida...Un grupo para realizar actividades juntas como ir al teatro, hacer alguna excursión por la montaña, visitar lugares interesantes...Y todo lo que vaya surgiendo.

Algunas de nosotras nos podemos sentir un poco solas, y esta es una buena forma de conocer otras mujeres interesantes que compartan intereses similares.

Queremos aprender a ser más positivas, y encontrar paz y felicidad.

Para más información, podeis visitar nuestra página web:

http://www.actiweb.es/visi/index.html

Ver también

H
henar_5535231
23/11/09 a las 20:40

Amistad
¡HOLA! PERMITIDME QUE ME PRESENTE,ME LLAMO CRISTINA,SOY NUEVA EN ESTO Y ME A DADO ,MUCHA ALEGRIA LEER UN ANUNCIO SERIO .TENGO 52 AÑOS Y MEGUSTARIA ENCONTRAR A UN GRUPO DE AMIGAS, SINCERAS Y HONESTAS QUE TENGAN INQUIETUDES Y LE GUSTEN Y VALOREN LAS COSAS SENCILLAS . SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO COMIGO UN CARIÑOSO SALUDO KIVA15

E
elda_711076
20/1/10 a las :14
En respuesta a henar_5535231

Amistad
¡HOLA! PERMITIDME QUE ME PRESENTE,ME LLAMO CRISTINA,SOY NUEVA EN ESTO Y ME A DADO ,MUCHA ALEGRIA LEER UN ANUNCIO SERIO .TENGO 52 AÑOS Y MEGUSTARIA ENCONTRAR A UN GRUPO DE AMIGAS, SINCERAS Y HONESTAS QUE TENGAN INQUIETUDES Y LE GUSTEN Y VALOREN LAS COSAS SENCILLAS . SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO COMIGO UN CARIÑOSO SALUDO KIVA15

amistad
Hola KIVA: soy alguien que como ti le gusta la sinceridad, y valora mucho una buena amistad, ojala, se consiguiera eso por internet, yá se que existe la mistad, pero buenas , las que se puedan consider buenas son poquiismas, , por si quieres ponerte en contacto comingo, y si alguien más se queire unir , pues bienvenidas al clup..ah somos casi de la misma edad,...un abrazo KIVA..

alma1432

A
agata_9894049
7/11/17 a las 8:20

Mujeres cultas? aquí? En un foro d lloriqueos?
dsd luego q...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir