Foro / Psicología

Adiccion al msn por mi ex

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 20:02
O
omama_9481595
4/11/08 a las 3:15

hace unos dias veia que se conectaba todo el dia, yo lo tenia no admitido pero me agarró una adiccion por entrar a cada minuto y ver si estaba, sus mensajes personales.. hoy noto que en la barra de privacidad sale "eliminar" marcado (segundos antes no), eso significa que me elimino pero aun asi lo veo conectado.. como es esa cuestion?

me siento mal despues de tantos años y 1 mes de ruptura... me hizo esto.. ahora creo q ni ganas tiene de hablarme

Ver también

L
lilica_5954759
4/11/08 a las 4:00

....
te sientes mal xke te a eliminado del msn??...quieres tener contacto con el??.

laenamorada87
laenamorada87
4/11/08 a las 4:06

??
no entiendo algo, te sabes su clave personal y entras a su messenger o q ??
jejejeje bueno por una parte te entiendo yo ahora ando igual, y mas por una pagina llamada facebook, me meto a cada rato para ver q a hecho y yo mas bien lo tenia eliminado del msn y despues lo volvi a agregar... explicame como haces para averiguar la clave??? dime xfis...
necesitamos ayuda amiga ambas estamos iguales

I
irema_8757226
4/11/08 a las 9:46

Yo no he entendido eso..
De qué haya entrado en la cuenta o en el msg de él...si no he entendido mal, ella lo tenía como no admitido, así podía verlo si estaba conectado o no....podía leer los mensajes personales que se ponen al lado del nombre (ya sabemos que mucha gente lo hace....frases, incluso refranes)....y si él la ha eliminado, y ella aún lo puede ver, es porqué simplemente, no la ha puesto sin admisión....aunque la haya eliminado.
Y en otro orden de cosas, yo azafata4, te aconsejaría que superes esa adicción de querer verlo...aprovecha la oportunidad si él te ha eliminado, para hacerlo tú...será la mejor forma de superarlo...sigue con tu vida, y ahora que ya no tendrás esa obsesión, es cuando podrás fijarte en otros chicos.

O
omama_9481595
4/11/08 a las 11:21

No entro a su cuenta!!
Hay un metodo para saber si la otra persona te elimino... cuando vas a privacidad, haces click en su nick con la segunda tecla del mouse... si sale en negrita "eliminar" es porque te eliminó... yo lo tengo a el como no admitido, por ende, veia que se conectaba seguido hace varios dias.. hasta que hoy me borró... (lo se por ese metodo)... PERO yo puedo seguir viendolo en la lista de mis contactos y su estado (online)...

O
omama_9481595
4/11/08 a las 11:24

Como es eso de ignorado??
no entro a su cuenta, ya lo explique, pero q es eso de ignorado, se q me elimino pero aun lo veo?

A
aimee_8019092
4/11/08 a las 11:27

Yo te he entendido!
te he entendido lo q kerias decir, q entras para ver q se pone en el nick y eso y no dentro de su cuenta.
si te sale ``eliminar marcado quiere decir q el simplemente te ha eliminado, no desadmitido y eliminado, q es lo q tienes q ahcer cuando quieres borrar a alguien de tu messenger totalmente, xq lo q el no te ve a ti...no le sales en sus contactos...pero el a ti si...y en el momento q tu le hables si le llegas a hablar a el le saldra la ventanita de la conversacion sin más.
no se que pasará por su cabeza.....pero yo las veces q he eliminado a alguien de ese modo lo he hecho para no tener q estar viendolo en el mesenger y estar pendiente de si se mete, de q se pone de nick...etc, aunq en el momento q quiera el te puede volver a agregar......
mi consejo.......yo me pase diiiiias decidiendo si le eliminaba totalemnte o no...ya q le tenia como tu ex a ti.......solamente ``eliminado para q......el dia q me decidi....vi q el que me habia eliminado totalemnte del msenger fue el a mi!!y me lleve la correspondiente rabieta......asiq eliminale tu a él....y quitate de problemas!q cuanto menos sepas mejor..........
espero haberte ayudado un pokito. un beso!

A
alai_5160416
4/11/08 a las 12:20

Es normal

hola, a mi me pasaba lo mismo. yo nunka he sido de estar mucho tiempo frente al ordenador, televisor o aparatos similares. pero kuando mi novio me dejo despues de 6 años..............note ke poko a poko dependia del messenger.

Lo tipiko, por un lado lo odias x todo el daño ke te ha hecho, lo kitas de tu messenger pero aun asi, algo en ti, en lo mas prfundo de tu ser.......esta deseando ke te agregue de nuevo, de saber de el, de hablar kon el...........

Yo me titaba horas y horas delante del ordenador, ya no era solo x ver si el estaria sino para hablar kon su familia, amigos...........kualkier persona ke pudiera dame algun tipo de informacion.

Es algo horrible, depender del mesenger. yo era konsciente de akello y aunke lo intentaba no podia. mas de una vez me propuse no meterme pero alfinal.....simpre kaia.

Es kurioso komo pude pasar de no entrar kasi nunka ( kuando estaba kon el) ha estar siempre pendiente ( a raiz de la ruptura).

Ademas parece ke somos masokas jeje, pues yo mantenia konversaciones ke me hacian daño. sus amigos, nuestros amigos, familia...........me daban tiritos, komentaban............

El mesenger me kondicionaba. nada mas salir del kurro ya me daba komo una especie de ansiedad x llegar a kasa x saber si ese dia tendria noticias de el..........llegaba a kasa y lo primero ke hacia era konectarme, me daba igual todo lo demas. a veces komia a las 4, 5......

Descuide muchas kosas: estudios, amigos, familia, maskota, aficciones..............

Entraba en kasa y me iba directa a mi habitacion y alli pasaba las horas.

Si salia a la playa, al cine o de marcha, nada mas llegar a kasa encendia el ordenador. al despertarme para el trabajo tb.............deseaba tanto saber de el

Cuando me mando 1 korreo me puse hasta kontenta y eso ke en el korreo me reiteraba ke no keria estar konmigo, ke no me keria...........es de loko no? jeje

Hubo otros korreos y a kada uno le sakaba algo positivo.

Kuando pare? pues kuando me lo propuse seriamente. aunke rekonosko ke no lo deje del todo jeje, digamos ke supe kontrolarlo jeje.

Ya x lo menos tenia vida mas alla del mesenger jeje.

Komo ves lo ke te pasa es normal, kreo ke ha muchas nos pasa igual

Es komo una adiccion o una obsesion y tendrias ke tratarla komo tal. si te lo propones puedes dejar de depender del mesenger o al menos ke tu dependencia sea minima

Un saludo

laenamorada87
laenamorada87
4/11/08 a las 18:23

Novata
no es tu problema si a mi me da la gana de entrar en el msn de quien yo quiera no es tu peo por dios... patetica tu q hasta tu mismo nombre lo dice novata no sabes nada chaooooooooo!
por cierto ya pude entrar a su cuenta jejejejeje bye

R
ramira_9401070
4/11/08 a las 20:19
En respuesta a laenamorada87

Novata
no es tu problema si a mi me da la gana de entrar en el msn de quien yo quiera no es tu peo por dios... patetica tu q hasta tu mismo nombre lo dice novata no sabes nada chaooooooooo!
por cierto ya pude entrar a su cuenta jejejejeje bye

Jajajajajajaja
es que no puedo ni hablar, me da tanta risa.. jajajaja ayy que ingenua jajajaja que el nick no significa nada, pero bueno que tú eres libre de pensar lo que quieras. Veo que te gusta ofender....

Lo único que conseguirás entrando en su correo es hacerte más daño... dejaló... él ya no te quiere... asúmelo.... pero bueno se ve que a ti te va la marcha... supongo que eres muy niña pero eso no te impide el saber lo que es el respeto hacía lo que no te pertenece... en este caso la cuenta de correo de NADIE. Y pequeña... no olvides una cosa..... QUIÉN ESCUPE PARA ARRIBA.... LE CAE EN LA CARA....

laenamorada87
laenamorada87
5/11/08 a las 3:23
En respuesta a ramira_9401070

Jajajajajajaja
es que no puedo ni hablar, me da tanta risa.. jajajaja ayy que ingenua jajajaja que el nick no significa nada, pero bueno que tú eres libre de pensar lo que quieras. Veo que te gusta ofender....

Lo único que conseguirás entrando en su correo es hacerte más daño... dejaló... él ya no te quiere... asúmelo.... pero bueno se ve que a ti te va la marcha... supongo que eres muy niña pero eso no te impide el saber lo que es el respeto hacía lo que no te pertenece... en este caso la cuenta de correo de NADIE. Y pequeña... no olvides una cosa..... QUIÉN ESCUPE PARA ARRIBA.... LE CAE EN LA CARA....

Ok
dejalo asi mamita tranquila yo me ocupo de mi vida... chao gracias!

J
jair_6410377
5/11/08 a las 20:02

Mi experiencia
hola, a mi me dejo. durante las dos primeras semanas me estuve metiendo pero en misteriosamente no estaba.. hasta que al pocp tiempo coincidimos y me dijo que habia estado como conectado. estuve asi un mes.. me conectaba mucho, porque queria como seguir sus pasos, sabes mas o menos a cada momento que sta haciendo.

hasta que al mes y medio me enteré que habia tenido un rollo con una, me dio tal ddecepcion que comprendi que no podia estra asi de pendiente y menos en messenger que te metes y está el, asi que me hice otra cuenta y agreegue a la gente más cercana, y asi han pasado muchos meses. es lo mejor que he hecho en serio, ya no tengo ni tentacion por meterme en el otro, es como que te desvinculas de todo. si es verda que he tenido bajons estos meses y aun sigo teniendolos pero al tener el otro messenger en parte me ayuda para no caer. yo se que a mi no me ha eliminado, yo tampoco lo hice pero desapareci de su vida comletamente. sigo sin contacto, el no da señales, solo en fechas señaladas y cosas así. pero he comprendido que si de verdad quisiera volver o cualquier cosa, mi telefono lo tiene o me hubiera llmado.

se fuerte, y hazte otro msn o eliminalo. el primer dia y sgundo te cuesta el tercero estaras mejor. no mereces estra con esa angustia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir