Es normal
hola, a mi me pasaba lo mismo. yo nunka he sido de estar mucho tiempo frente al ordenador, televisor o aparatos similares. pero kuando mi novio me dejo despues de 6 años..............note ke poko a poko dependia del messenger.
Lo tipiko, por un lado lo odias x todo el daño ke te ha hecho, lo kitas de tu messenger pero aun asi, algo en ti, en lo mas prfundo de tu ser.......esta deseando ke te agregue de nuevo, de saber de el, de hablar kon el...........
Yo me titaba horas y horas delante del ordenador, ya no era solo x ver si el estaria sino para hablar kon su familia, amigos...........kualkier persona ke pudiera dame algun tipo de informacion.
Es algo horrible, depender del mesenger. yo era konsciente de akello y aunke lo intentaba no podia. mas de una vez me propuse no meterme pero alfinal.....simpre kaia.
Es kurioso komo pude pasar de no entrar kasi nunka ( kuando estaba kon el) ha estar siempre pendiente ( a raiz de la ruptura).
Ademas parece ke somos masokas jeje, pues yo mantenia konversaciones ke me hacian daño. sus amigos, nuestros amigos, familia...........me daban tiritos, komentaban............
El mesenger me kondicionaba. nada mas salir del kurro ya me daba komo una especie de ansiedad x llegar a kasa x saber si ese dia tendria noticias de el..........llegaba a kasa y lo primero ke hacia era konectarme, me daba igual todo lo demas. a veces komia a las 4, 5......
Descuide muchas kosas: estudios, amigos, familia, maskota, aficciones..............
Entraba en kasa y me iba directa a mi habitacion y alli pasaba las horas.
Si salia a la playa, al cine o de marcha, nada mas llegar a kasa encendia el ordenador. al despertarme para el trabajo tb.............deseaba tanto saber de el
Cuando me mando 1 korreo me puse hasta kontenta y eso ke en el korreo me reiteraba ke no keria estar konmigo, ke no me keria...........es de loko no? jeje
Hubo otros korreos y a kada uno le sakaba algo positivo.
Kuando pare? pues kuando me lo propuse seriamente. aunke rekonosko ke no lo deje del todo jeje, digamos ke supe kontrolarlo jeje.
Ya x lo menos tenia vida mas alla del mesenger jeje.
Komo ves lo ke te pasa es normal, kreo ke ha muchas nos pasa igual
Es komo una adiccion o una obsesion y tendrias ke tratarla komo tal. si te lo propones puedes dejar de depender del mesenger o al menos ke tu dependencia sea minima
Un saludo