Una experiencia casi similar
Pues mira, mi experiencia fue casi como la tuya, yo tambien tuve serios problemas para dejar de entrar a facebook, se de verdad lo adictivo que es. Mira, te cuento, yo estudio en la tarde, en la mañana mis papas no estan y sin supervicion me la vivía en mi laptop, no hacía tareas, mis calificaciones bajaron, me peleaba con mi novio, no queria siquiera hablar con él por telefono porque me robaba el tiempo en el que podria estar conectada viendo mis notificaciones (que casi nunca pasaban de 2). de verdad que estaba muy mal. Me pusieron entre la espada y la pared mis padres y principalmente mi pareja, si no dejaba ese vicio me iban a quitar el internet y mi novio me iba a cortar. de verdad que eso me hizo reaccionar, y con todo el dolor de mi corazón cerre la cuenta permanentemente y me desesperaba todos los minutos de cada día por no abrirlo de nuevo. Pasaron los 15 dias que pedía el proceso para eliminar la cuenta permanentemente y mi desesperación no bajaba. ¿Sabes lo que hice? jaja, podrá sonar que no logré nada, pero a mi si me resultó, bajé en mi laptop un juego que se llama "Los Sims 2" y así mataba el tiempo, asi dejé de interesarme por facebook, y como este juego resulta a la larga ser un poco aburrido, ya lo deje tambien. Para no hacerla más larga, ¿te soy sincera? No sabes lo BIEN que me siento de no tener facebook! me siento liberada y que soy dueña de mi vida de nuevo! hasta me siento orgullosa de decir que lo dejé mientras los demás de mis amigos se la pasan en sus computadoras viviendo de sus notificaciones. es cierto lo que te dicen los demás comentarios! es muchisimo mejor tener contacto personal con la gente que conoes y es muchisimo más gratificante recibir esas en persona, te lo juro. Haz el intento amiga (o) verás que despues que logres superar esta etapa te sentirás mejor y vivirás más liberada (o). Busca los medios que te resulten más cómodos, te comparto el mio, pero no es el único, solo el que a mi me resultó. Suerte y ánimo!