Foro / Psicología

Deberia bloquear a mi ex en el facebook?

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 2:33
Y
yeidan_9615066
8/8/12 a las :12

Hola chicas vereis hace ya como un año que rompi con mi ex, y como fue algo muy fuerte, yo lo elimine de facebook, nuestra ruptura fue bastante violenta...ni siquiera nos pudimos despedir, de la noche a la mañana dejamos de ser novios...en fin, yo al principio lo lleve bastante bien ...porque el chico era un patata y me alegre de haber terminado...pero no podia dejar de visitar de vez encuando su facebook, porque lo tenia abierto y me daba curiosidad..y descubri algo ke no keria haber visto, a los tres meses de romper se echo una nueva novia, y a menudo pone fotos y tal...y a pesar de que yo me alegre de haber roto, las fotos me hacen daño,y tengo la sensacion de que las pone para joderme porque conmigo nunca las ponia, y se me remueve todo y me entra tristeza de pensar lo injusto que fue él conmigo...ademas me entra una nostalgia sinsentido de lo que pudo haber sido , de que hubiera pasado si el no hubiera sido tan idiota...deberia tal vez bloquearlo? o no es buena idea que se de cuenta? muchas gracias por sus consejos chicas

Ver también

L
laxman_9397773
8/8/12 a las 1:08

Si, deberias
Hola marseline1,

si quieres un consejo de alguien que acaba de pasar por exactamente eso mismo esta semana pues te aconsejo que lo elimines de tu lista de amigos. Yo acabo de eliminar a mi ex de mi lista por lo mismo que dices tú, ya que la he mantenido durante meses hasta darme cuenta un día de eso mismo que dices; de que a veces te da por mirar su perfil, ves fotos de ella (en tu caso de él) con otros tíos/as, lees comentarios, ves que ha borrado todas las fotos en las que salis juntos, (en mi caso) y si lo piensas friamente no te aporta nada; es más,lo que te aporta no te conviene si no vais a volver así que lo mejor es cortar de raíz y no dar vueltas a la idea de lo que va a pensar él porque lo que importa es lo que pienses tú. Piensa que si te dolería encontrártelo con otra chica en la calle, ¿porque no iba a pasarte lo mismo viendo fotos con otras chicas una y otra vez en el facebook? Lo mejor es no obsesionarse con el tema, quitarlo de ahí, y si le molesta a él... ese ya no es tu problema. A veces es difícil pero a los tres días ya verás que ni le das tanta importancia.

Un saludo!

A
ayelen_8294678
8/8/12 a las 2:33

Hazlo
Hola, yo lo elimine y creeme ni tardo ni peresoso me llamo para reclamarme y hasta grosero fue, un mes despues me llamo para disculparse y shalala y no sabes que gran peso se me quito de encima cuando lo elimine y esque yo tmbn vi algo que no me gusto porque asi son lo mendigos pero bueno, ya no te tortures mas viendo su face porque eso tmbn retarda el proceso de recuperacion, dedicate tiempo a ti porque tmbn entiendo que es bn doloroso recordar lo que se vio. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest