Hola chicas vereis hace ya como un año que rompi con mi ex, y como fue algo muy fuerte, yo lo elimine de facebook, nuestra ruptura fue bastante violenta...ni siquiera nos pudimos despedir, de la noche a la mañana dejamos de ser novios...en fin, yo al principio lo lleve bastante bien ...porque el chico era un patata y me alegre de haber terminado...pero no podia dejar de visitar de vez encuando su facebook, porque lo tenia abierto y me daba curiosidad..y descubri algo ke no keria haber visto, a los tres meses de romper se echo una nueva novia, y a menudo pone fotos y tal...y a pesar de que yo me alegre de haber roto, las fotos me hacen daño,y tengo la sensacion de que las pone para joderme porque conmigo nunca las ponia, y se me remueve todo y me entra tristeza de pensar lo injusto que fue él conmigo...ademas me entra una nostalgia sinsentido de lo que pudo haber sido , de que hubiera pasado si el no hubiera sido tan idiota...deberia tal vez bloquearlo? o no es buena idea que se de cuenta? muchas gracias por sus consejos chicas