Foro / Psicología

Busca siempre a una chica en facebook

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 12:39
M
marli_5687020
13/8/16 a las 2:39

Mi novio y yo llevamos 2 años juntos y me trata muy bien pero el otro día se dejó el móvil y me entró la curiosidad
Sé que no es lo correcto pero miré su Facebook y me di cuenta que busca casi a diario a una chica y yo me siento muy mal, dolida y decepcionada...hasta he cambiado mi forma de ser con él
¿Qué hago? No quiero decirle que miré su Facebook pero necesito saber por qué la busca

Ver también

A
angel_9368782
14/8/16 a las 7:21

Pregunta!
La verdad hay que ser un poco rudas!
Dile que necesitas saber eso, y déjale saber que a ti no te parece para nada que busque a alguien que no seas tu, no estas siendo paranoica, tal vez es alguien que siempre le ha gustado, pero tienes que decirle que eso no puede ser así, las relaciones necesitan confianza, vi a mi novio una vez platicando con una vieja que quería con el, le pedi que no le hablará más si yo le importaba de verdad, y hasta la elimino de facebook

M
marli_5687020
14/8/16 a las 12:46
En respuesta a angel_9368782

Pregunta!
La verdad hay que ser un poco rudas!
Dile que necesitas saber eso, y déjale saber que a ti no te parece para nada que busque a alguien que no seas tu, no estas siendo paranoica, tal vez es alguien que siempre le ha gustado, pero tienes que decirle que eso no puede ser así, las relaciones necesitan confianza, vi a mi novio una vez platicando con una vieja que quería con el, le pedi que no le hablará más si yo le importaba de verdad, y hasta la elimino de facebook

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme
El dilema que tengo es que para encararlo tendria que decirle primero que mire su movil, porque a parte de que la busca en facebook no hay ninguna interaccion visible entre ellos

M
marli_5687020
16/8/16 a las 1:21

Tienes toda la razon
Esta claro que quiere saber de ella o que le gusta, yo por simple curiosidad no busco a un chico tantas veces
En cuanto a si siguen hablando o no, no tengo forma de saberlo con certeza, solo se que el tiempo que el pasa conmigo no ha recibido de ella ningun mensaje y que en su movil no hay mas rastro de ello, lo cual tampoco significa nada
Sobre la chica tengo algo de informacion, donde trabaja...etc, supongo que podria ir un dia a ver como reacciona y sobre eso actuar

el hecho de que sea guapa me incomoda, pero no creo que sea un problema de autoestima, sino algo normal
me molestaria tambien si fuese fea

M
marli_5687020
16/8/16 a las 12:39

Pero ¿cómo?
Sé que tengo que decírselo porque necesito una respuesta y además siento que estoy más seca y distante con él
Pero ¿Cómo lo hago sin que sepa que le cogí el móvil?
No quiero que se entere

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir