Buenas.
Es la primera vez que me meto en este tipo de foros para escribir, siempre me metía para leer. Ahora mismo me encuentro en una situación horrible de mi vida y estoy haciendo cosas que ni yo misma considero que estén bien. La verdad es que estoy un poco perdida.
Después de pasar un puente fuera con mi chico, con el que llevo casi tres años, he descubierto algo horrible. Nos fuimos a la playa para desconectar un poco y él se llevó su ordenador. Me lo prestó 'porque tenía que hacer una cosa del trabajo. En esas, me metí en el facebook para entretenerme, y al abrir la página se abrió el suyo; cosa que nunca me había pasado. Bien, pues la curiosidad mató al gato y leí algunas cosas. Indagué como tres minutos y me sentí fatal, pero justo el mensaje que leí fue uno de su ex donde relataba cierto encuentro sexual hace un año. Nosotros tuvimos una ruptura, pero lo arreglo y fue justo en esa fecha; en la cual yo me encontraba hospitalizada.
Me entraron ganas de vomitar. Me puse muy nerviosa porque, aparte de la noticia, me sentí rastrera haciendo lo que hice; ya que es una cosa que siempre he criticado. No era capaz de articular palabra y por supuesto, no podía decirle nada porque perdía todos mis argumentos al haber violado su privacidad; lo que no le exime a él de ser un cerdo enfermizo. Ya que me había contado que había visto a su ex pero con su actual novio. Un teatro increíble.
Ahora mismo no sé que hacer. Me da asco, repulsión, pero no se lo he dicho. Y no se lo he dicho a nadie más. No espero encontrar la solución aquí, pero quizás algo de comprensión. Gracias.