Foro / Psicología

Agregue a mi ex al facebook

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 5:43
G
garazi_7231929
4/5/12 a las 6:51

Chicas, ayudenme por favor no sé que hacer, resulta que tuve un chico en el colegio, y me enamore como tonta de él pero las cosas terminaron muy mal, ahora 5 años más tarde aun lo amo y me anime a agregarlo al facebook , nisiquiera sé el motivo pero lo hice.
El problema es que el acepto la invitación y tuvimos una charla de lo mas corta y comun comenzada por él , pero ahora solo de saber que esta conectado me pongo ansiosa porque no me habla, que hago?, lo elimino?, o solo debo acostumbrarme y aceptar que no me quiere?, que piensan

Ver también

R
ricard_8708115
4/5/12 a las 11:09


"El problema es que el acepto la invitación"

Si eso es un problema ¿por que le mandaste la solicitud de amistad?

"ahora solo de saber que esta conectado me pongo ansiosa porque no me habla, que hago?, lo elimino?, o solo debo acostumbrarme y aceptar que no me quiere?"

¿Y por que razón iba a hablarte después de 5 años después de que todo terminara "muy mal"? Aún raro es que aceptara tu amistad y que te saludara ¿no crees? Tu verás si lo eliminas o le hablas, pero lo normal es que él no te diga nada, y que considere que simplemente lo agregaste por cortesía y nada más. Aceptar que no te quiere, deberías de haberlo aceptado ya hace 5 años.

G
garazi_7231929
6/5/12 a las 5:43

Gracias a todas por la sinceridad
Sé que es verdad todo lo que dicen, no sé porque tengo sentimientos hacia él despues de tanto tiempo, al final sé que él no me quiere, tampoco le importo y eso no va a cambiar ni aunque me pare de cabeza, si me anime a agregarle es porque tenia la esperanza de que él aun sintiera algo por mi, y si tienen razon de su parte solo existe cortesia, que educado es jajja, y al final puse aparecer como desconectado para él en el face, no lo elimino porque no quiero parecer inmadura.
Bueno, muchas gracias por el consejo y sinceramente espero ayudarlas en lo que deseen, para mi es muy dificil dejar de amarlo pero bueno primero esta la honestidad y la dignidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir