Foro / Psicología

ADIOS PAROXETINA, HOLA TRIPTOFANO

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 11:53
G
gisela_5654067
24/1/18 a las 16:23

Buenas tardes chicxs:

Llevo mes y medio dejando paulatinamente la paroxetina, pero como bien me he informado, los efectos secundarios de la misma son normales: mareos, cansancio, dolor de estómago.... He leido en varios sitios los beneficios del triptofano+magnesio, tanto para equilibrar la serotonina como para el buen descanso.

Sé que no se pueden tomar a la vez ambas, ahora estoy en la última etapa de la parox, 5mg día si y dia no. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con el triptófano? ¿ Puedo comenzar a tomarlo una vez que deje del todo la parox o debo esperar algún tiempo?

Gracias a todos, un saludo.

Ver también

D
dulkia
31/1/18 a las 21:52
En respuesta a gisela_5654067

Buenas tardes chicxs:

Llevo mes y medio dejando paulatinamente la paroxetina, pero como bien me he informado, los efectos secundarios de la misma son normales: mareos, cansancio, dolor de estómago.... He leido en varios sitios los beneficios del triptofano+magnesio, tanto para equilibrar la serotonina como para el buen descanso.

Sé que no se pueden tomar a la vez ambas, ahora estoy en la última etapa de la parox, 5mg día si y dia no. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con el triptófano? ¿ Puedo comenzar a tomarlo una vez que deje del todo la parox o debo esperar algún tiempo?

Gracias a todos, un saludo.

Debes esperar al menos dos semanas y si puedes esperar un mes, mejor, pero mejor que el triptófano, yo te recomiendo que tomes pastillas de griffonia simplicifolia con  5-Hidroxitriptófano. Lo venden en herbolario. Hay una de pharmadiet que se llama Sinans y va muy bien. Te lo digo por la experiencia con mi marido, que tomaba paroxetina y cuando lo dejó, estas pastillas le hicieron un efecto muy bueno. En otras ocasiones también tomó triptófano, pero no es lo mismo, no hace tanto efecto. Si quieres tomar magnesio, también es bueno para la ansiedad, pero te recomiendo que primero pruebes lo otro hasta que veas el efecto, y luego ya añadas el magnesio, mejor en forma de quelato para que sea más suave para el estómago y se absorba mejor.

Y
yang_13064820
15/1/19 a las 11:53

Qué tal te fue??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir