Foro / Psicología

¿debo decirle adios?

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 22:57
N
najlaa_7174963
26/3/05 a las 3:56

Es triste pensar en haber pasado 4 años con alguien, y darse cuenta que no es para siempre. ¿Hace cuanto que tengo dudas? De un tiempo para aca sé que algo anda mal... ahora mismo lo sé, y no sé si me atreveré a decirle adiós... quisiera que no fuera así... cuando lo veo tan indiferente, tan tranquilo como si nada pasará... cuando le digo lo que me pasa, lo que estoy sintiendo y dice que yo misma me hago los problemas... y me siento tan sola... estoy cansada... el dice que no me cambiaria, de hecho yo se que no hay otra, pero al pregunta es... es el problema o soy yo? Realmente aun lo quiero? No sera mas mi necesidad de no estar sola? Quisiera tener el valor de dar el salto y comprobarlo... pero tengo miedo que no regrese a mi... entonces pienso en esa frase que dice: "Si amas a alguien dejalo libre, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue..." y pienso tantas cosas... Cuando le planteo la idea de terminar, el dice que no pasa por su mente. Quiza lo que necesito es un cambio... cuando hablamos de la casarnos, y hacemos planes yo quisiera estar con el... pero no hay nada definido... y el tiempo pasa, y no pasa nada, nada... ya no hay las emociones del principio... no se que pasa... me siento tan sola, y tan lejos de el... que debo hacer???

Ver también

G
gizela_704220
27/3/05 a las 18:55

Escuchate!!!
Hola!!! Soy gaudi y vengo del Club de las k no nos decidimos. Después de 5 años con un hombre maravilloso (casada 3 y sin niños) hace unas semanas acordamos separarnos temporalmente. Siempre hemos tenido nuestras diferencias pero el ultimo año todo se acentuó aun mas. Igual que tú me he sentido sola, muy sola y pensaba de quien era el problema, si él por no estar pendiente de mí, o era yo que no estaba satisfecha con mi vida. Ahora pienso que no podemos culparnos, ni culparlos a ellos, la pareja es siempre cosa de dos, puede que uno no hable bastante y el otro no escuche lo suficiente y todo se va a acumulando hasta que entras en una dinamica que resulta agotadora para los dos. Ahora, con esta separación temporal solo puedo pensar que lo único y mas valioso que tengo soy yo misma. Necesito mas que nunca pararme a escucharme, a estar conmigo, mimarme...quiero escuchar mi corazón y no dejar que el miedo al cambio me retenga junto a alguien que no me hace feliz, y por supuesto, prefiero dejarle a él libre si no soy capaz de hacerle también feliz a él. YO no estoy segura de lo que hago pero creo que cuando surgen dudas es por algo, no te parece? Solo puedo decirte que te escuches a ti misma. Animo y suerte.

L
lady_7850675
4/6/08 a las 18:30
En respuesta a gizela_704220

Escuchate!!!
Hola!!! Soy gaudi y vengo del Club de las k no nos decidimos. Después de 5 años con un hombre maravilloso (casada 3 y sin niños) hace unas semanas acordamos separarnos temporalmente. Siempre hemos tenido nuestras diferencias pero el ultimo año todo se acentuó aun mas. Igual que tú me he sentido sola, muy sola y pensaba de quien era el problema, si él por no estar pendiente de mí, o era yo que no estaba satisfecha con mi vida. Ahora pienso que no podemos culparnos, ni culparlos a ellos, la pareja es siempre cosa de dos, puede que uno no hable bastante y el otro no escuche lo suficiente y todo se va a acumulando hasta que entras en una dinamica que resulta agotadora para los dos. Ahora, con esta separación temporal solo puedo pensar que lo único y mas valioso que tengo soy yo misma. Necesito mas que nunca pararme a escucharme, a estar conmigo, mimarme...quiero escuchar mi corazón y no dejar que el miedo al cambio me retenga junto a alguien que no me hace feliz, y por supuesto, prefiero dejarle a él libre si no soy capaz de hacerle también feliz a él. YO no estoy segura de lo que hago pero creo que cuando surgen dudas es por algo, no te parece? Solo puedo decirte que te escuches a ti misma. Animo y suerte.

A mi me paso lo mismo
Hola!Mira lo unico que quiero decirte es ke a mi me paso mas o menos lo mismo. He estado saliendo con un chico 6 años.Lo deje una vez porke teniamos nuestras diferencias pero luego volvi con el. Me tire 9 meses con el de nuevo y aunke el era maravilloso y me tratara como a una reina yo ya no lo keria y estaba con el por estar porke era bueno. Hasta que un dia me decidi porke yo no era feliz no keria ni darle un beso y tampoco keria hacerle perder el tiempo a el. Lo dejé. Me dolió muxisimo y le hice muxo daño y aun estamos pasandolo mal pero no me arrepiento de nada. Yo pienso que cuando en realidad estas enamorada no existen las dudas de estar con la persona que amas porke yo cuando en realidad lo amaba no las tenia. Piensatelo. Si estas segura hazlo y no temas que el tiempo todo lo cura. Ánimo y muxa suerte.

O
orysya_8619752
4/6/08 a las 20:17

Me siento un poko como tu
Tengo sentimiento encontrados, te puedo decir q yo llevo mas del doble q tu, con mi pareja, no estamos casados, ni vivmos juntos, es muy raro, me siento bien con él, pero a veces siento q necesito libertad, pero me da miedo perderlo, x q reconozco q es un tipo fuera d lo comun, me ayuda y me apoya, pero no se, tambien hemos hablado de vivir juntos y eso, pero en el fondo nada se concreta, x q creo q ambos estamos comodos donde vivimos, y yo me pregunto cuanto tiempo voy a estar asi???, ya tengo 33 años y se me esta pasando el tiempo, hemos tenido problemas ultimamente x tonterias, la semana pasada el me planteo separarnos un tiempo, y hasta yo misma me sorprendi d como lo tomé (x q años atras, ni siquiera hubiera dejado q terminara la frase, habria llorado y suplicado q no), pero ahora hasta me senti un poko aliviada, pero al final d la platica me dijo q mejor no, q siguieramos, no se, yo creo q voy a dejarlo al tiempo, x q solo estoy piense y piense, lo unico q me gusta, es q ya no me angustio y creo q ya puedo enfrentar cualquier situacion, respecto a nustra relacion, pero en el fondo me siento cobarde, x no arriegarme a hacer lo q quiero, pero bueno, t deseo suerte, si tu t arriesgas platicame como, saludos.

A
an0N_545278599z
1/7/08 a las :14
En respuesta a lady_7850675

A mi me paso lo mismo
Hola!Mira lo unico que quiero decirte es ke a mi me paso mas o menos lo mismo. He estado saliendo con un chico 6 años.Lo deje una vez porke teniamos nuestras diferencias pero luego volvi con el. Me tire 9 meses con el de nuevo y aunke el era maravilloso y me tratara como a una reina yo ya no lo keria y estaba con el por estar porke era bueno. Hasta que un dia me decidi porke yo no era feliz no keria ni darle un beso y tampoco keria hacerle perder el tiempo a el. Lo dejé. Me dolió muxisimo y le hice muxo daño y aun estamos pasandolo mal pero no me arrepiento de nada. Yo pienso que cuando en realidad estas enamorada no existen las dudas de estar con la persona que amas porke yo cuando en realidad lo amaba no las tenia. Piensatelo. Si estas segura hazlo y no temas que el tiempo todo lo cura. Ánimo y muxa suerte.

Necesito ayuda porfis
hola les escribo para que me ayuden tengo 18 meses con mi novio pero creo que cuamdo nos hicimos novios fue por que me sentia sola el no lo sabe ni tampoco quiero hacerle daño el tiene 29 años pero no es masduro e conseguido salir sola y me e sentido super chevere y aun saliendo con una prima el caso es q cuando me siento sola acudo a el el ya empezo a trabajar y casi no lo veo alli es q me e dado cuenta q no lo amo . no se como decirle no quiero causarle daño el se a portado super bien con migo yo tambien sufri por otro chico el sabe q e cam,biado pero no sabe por q q debo hacer??? el llora cada vez q siente q lo puedol dejar no tengo corazon para hacerlo ayudenme porfi

N
nouran_6264512
16/8/09 a las 22:57

A mi me pasa lo mismo
¡Hola! he visto en los foros que a muchas mujeres nos pasa lo mismo y no es nuestra culpa, los hombres al principio son atentos, cariñosos, se preocupan de hacerte feliz, pero con el paso de los años estamos a su lado y parece que no existimos y en la cama lo mismo, pocas caricias y menos halagos y solo quieren sexo.
A mi me pasa lo mismo que a ti pero pienso que si dejo a mi pareja con la próxima a ser lo mismo y vuelta a empezar, no se que hacer. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir