Me siento un poko como tu
Tengo sentimiento encontrados, te puedo decir q yo llevo mas del doble q tu, con mi pareja, no estamos casados, ni vivmos juntos, es muy raro, me siento bien con él, pero a veces siento q necesito libertad, pero me da miedo perderlo, x q reconozco q es un tipo fuera d lo comun, me ayuda y me apoya, pero no se, tambien hemos hablado de vivir juntos y eso, pero en el fondo nada se concreta, x q creo q ambos estamos comodos donde vivimos, y yo me pregunto cuanto tiempo voy a estar asi???, ya tengo 33 años y se me esta pasando el tiempo, hemos tenido problemas ultimamente x tonterias, la semana pasada el me planteo separarnos un tiempo, y hasta yo misma me sorprendi d como lo tomé (x q años atras, ni siquiera hubiera dejado q terminara la frase, habria llorado y suplicado q no), pero ahora hasta me senti un poko aliviada, pero al final d la platica me dijo q mejor no, q siguieramos, no se, yo creo q voy a dejarlo al tiempo, x q solo estoy piense y piense, lo unico q me gusta, es q ya no me angustio y creo q ya puedo enfrentar cualquier situacion, respecto a nustra relacion, pero en el fondo me siento cobarde, x no arriegarme a hacer lo q quiero, pero bueno, t deseo suerte, si tu t arriesgas platicame como, saludos.
Mostrar más