Foro / Psicología

Adiós esperanza

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:34
J
juri_7104851
21/2/15 a las 11:59

Hola, La verdad no esperaba llegar a tal situación de soledad en la que no se que hacer para cambiar las cosas, estoy aquí para decir que ser positivo solo es engañarte y que no se resuelve nada las cosas siguen igual y los milagros tampoco existen y solo veo dos maneras de salir de esto, conformarse y ser un desgraciad@ o por el contrario acabar con todo pero la verdad no quiero morir pero cada vez lo pienso más.
Gracias por leer, si alguien quiere hablar envíenme mp o algún consejo en la charla, muchas gracias de vdd

Ver también

J
jiabao_5339611
21/2/15 a las 23:59

Respuesta
Pues ya somos dos, yo estoy en eso de "conformarme y ser desgraciada"; no sé ya como levantar cabeza, a mi el médico me ve bien, no me manda nada y dice que es normal. ¿tendré que acostumbrarme a vivir así? la experiencia me dice que SÍ, resignación ante lo adverso, soportar la desesperanza. Llevo alrededor de dos años así, constantemente decaída, apática, o entro en estado de rabia y quiero romper con todo todo.
Contemplo la muerte como mi única solución, pero tengo familia y sería una tragedia para ellos.
Ser positiva ha sido algo que estuve haciendo durante un tiempo pero me sentía aun más ridícula, al mal tiempo buena cara.... venga encima hipócrita conmigo misma. NO.
Y bueno, delante de la gente yo si suelo mentir, como si todo fuese más o menos bien, porque sino te dicen que eres una amargada, que hay cosas peores.... pero que las haya no quita lo que yo siento ante mis problemas.
Me refugio en el sueño, pierdo demasiado tiempo, pero no veo soluciones que yo pueda alcanzar.
Un abrazo.

A
arwen_7016586
22/2/15 a las :13

Pensé que era la única
La vida es muy complicada, y complacer a todos es muy difícil, yo entré a este foro con algo de tristeza porque es difícil lograr que todo te funcione perfectamente y también es complicado que todos se sientan bien con tus acciones. La soledad es tuya, no se trata de tener compañía, es un estado mental y tienes que solucionarlo tu. Yo tengo 2 hijos y un esposo y me siento sola, ellos son buenos conmigo pero yo no dejo de sentirme afligida. Por eso mi querida alfi debes buscar ayuda profesional antes de tomar la decisión de irte de este mundo.

A
arwen_7016586
23/2/15 a las 3:41

Gracias
Mira no sé si entiendas por que existen los siquiatras o los sicólogos (cada uno con diferente especialización) no solo sirven para tratar a personas con problemas mentales. Los seres humanos no solo tenemos problemas de dinero, o los problemas que mencionas. Para ti es muy fácil por que estas fuera del circulo. Pero te agradezco por la observación voy a tomarlo en cuenta.

A
arwen_7016586
23/2/15 a las 16:38

Si tienes razón
Comprendo tu forma de ver las cosas.

J
juri_7104851
24/2/15 a las 10:05
En respuesta a arwen_7016586

Pensé que era la única
La vida es muy complicada, y complacer a todos es muy difícil, yo entré a este foro con algo de tristeza porque es difícil lograr que todo te funcione perfectamente y también es complicado que todos se sientan bien con tus acciones. La soledad es tuya, no se trata de tener compañía, es un estado mental y tienes que solucionarlo tu. Yo tengo 2 hijos y un esposo y me siento sola, ellos son buenos conmigo pero yo no dejo de sentirme afligida. Por eso mi querida alfi debes buscar ayuda profesional antes de tomar la decisión de irte de este mundo.

Es duro pero..
Yo lo siento pero sinceramente teniendo familia y una situación mas o menos estable no podría sentirme mal, tienes apoyos y eso no se puede pagar con nada :/

A
arwen_7016586
24/2/15 a las 20:34

Yo ya no entiendo
¿Para que sirven estos foros?...nadie puede opinar libremente porque todo el mundo se te viene encima...mira chica yo trataba de darte moral, para que entiendas que con hijos o sin hijos la gente tiene problemasy se queja igual. No eres la única y no te sigas lamentando por tu vida desdichada, por eso te dije que la soledad es un estado mental y así tengas gente al lado te vas a sentir sola si decides sentirte así. suicidándote no vas a arreglar nada, quien sabe y exista el infierno y allá si de verdad estés sola. Consíguete un novio un perro o visita gente, haz algún deporte, toma antidepresivos. O para más preciso busca de Dios.

Mira este versículo de la biblia:

-yacía una multitud de enfermos, cojos, ciegos, mancos y paralíticos que esperaban recibir un milagro, porque la tradición (Moldes o modelos) decía que cuando el ángel movía las aguas del estanque, el que primero descendiera y tocara el agua quedaba sano de su enfermedad. Una multitud postrada en su alma, ciega y paralitica espiritualmente, esperando un golpe de suerte que los libre de su condición y que les pueda brindar esa paz que jamás pudieron encontrar en los bienes materiales ni en los placeres de este mundo.
-Alejado de la multitud un hombre paralitico desde hacía ya 38 años observaba impotente como otros recibían su milagro y el no; hasta que Jesús de Nazaret se le acerca movido por la compasión.Este paralitico no sabía quién era aquel hombre que le decía: Levántate toma tu lecho y anda.

Seguramente también para ti Jesús haya sido una persona común y corriente, pero si tan solo crees a su palabra hoy toda parálisis huira de tu vidaLEVANTATE (Deja el pasado atrás y vuelve a comenzar) TOMA TU LECHO (No permitas que las circunstancias controlen tu vida) y ANDA (Acciona, muévete), No esperes resultados diferentes si continuas haciendo lo mismo de siempre haz lo que antes no hacías e inevitablemente el milagro ocurrirá!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram