Foro / Psicología

Adios facebook

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 20:42
A
an0N_634512899z
29/1/12 a las 3:01

Hace rato ya que estoy notando que las relaciones personales no son iguales que antes, las cosas eran mas reales en verda, facebook a terminado con lo poco que quedaba de real, ahora todo es morbo. No quiero ser grosera, pero en verda, acaso no es mejor, sorprenderse con un llamado de alguien especial de quien en verdad NO SABES NADA ( porque no has mirado sus fotos, o comentarios, etc). Yo hoy di un paso en muestra de mi descontento, cerrando mi cuenta, lo hare por una semana, y asi iré hasta borrarla y no necesitar mas de esta cosilla, porque honestamente viví en ella y me aburrí.
En fin.. Los motivo a reflexionar y a salir de esa rutina de facebook y hacer cosas mas sanas como leer un buen libro, ir a la playita, en fin hacer cosas lindas que sean de verdad, enriquecedoras!!!

Besos

Ver también

G
gibril_9165988
29/1/12 a las 16:24


es la primera vez q veo q alguien dice algo coherente! Yo tambien decidi no conectarme mas por un tiempo y acostumbrarme a ver paginas mas interesantes como esta por ejemplo, ultimamente no me interesa ver los estados de los demas, como mis amigas se sacan fotos cada 5 segundos para publicarlas y recibir halagos, gente q tira una pesima vibra, y genera mas morbo la barra de actividad nueva, q muestra qien comento la foto de qien, en fin creo q es muy bueno loq decis hay q leer mas libros salir al aire libre! besoss

A
an0N_634512899z
29/1/12 a las 17:30

No, para nada
mmm bueno, comenzando por el hecho de que aqui no se nada de tu vida, en verda nisiqueiera se como te llamas, estamos compartiendo opiniones personales, claras y honestas; lo que por ende no alimenta el senido de la curiosidad o morbo, de saber mas de otros que en verda no conosco, a eso me refería principalmente.... ahora el tiempo que puedes dedicarle al facebook o un foro, que entiendo a eso te refieres, mmm , si, ahí podrías caer en lo mismo, pero en mi caso no es así, encuentro esto, en mi opinion mui sano, y solo le dedico 10 minutitos algunos días
Gracias por responer, saludos!

A
an0N_634512899z
29/1/12 a las 17:39
En respuesta a gibril_9165988


es la primera vez q veo q alguien dice algo coherente! Yo tambien decidi no conectarme mas por un tiempo y acostumbrarme a ver paginas mas interesantes como esta por ejemplo, ultimamente no me interesa ver los estados de los demas, como mis amigas se sacan fotos cada 5 segundos para publicarlas y recibir halagos, gente q tira una pesima vibra, y genera mas morbo la barra de actividad nueva, q muestra qien comento la foto de qien, en fin creo q es muy bueno loq decis hay q leer mas libros salir al aire libre! besoss

Sisisisi
Linda, que bueno leer tu opinion, en verdad me alegra saber que hay mas gente que esta abriendo los ojos a ese mundo ficticio que satura, y ciega muchisimo.

Opino que es mas entretenido por ejemplo que te einvite un cafe esa amiga que sube fotos y que te las muestre si en verda deceas verlas, con una interesante charla! y no que te las pongan en la frente si nosiquera lo pediste :/

Ya llevo 1 día sin face y ya estoy notando que esa energía que desperdiciaba en el (de 3 a 4 horas diarias) la estoy canalizando en cosas mas productivas.

Besitos

Z
zaineb_711579
30/1/12 a las 18:43


CIERTO, MUY CIERTO!!!!!!!!! Te digo algo: yo jamás he tenido cuenta de facebook... porque veo otros con esa sonsada y no me apetece para nada estar todo el día como ellos como una autómata desconectada del mundo real. ¡¡¡¿Por qué no se dan cuenta de lo ... que es?!!! ¡Dejen ya ese mundo virtual inútil y respiren la realidad que nos rodea! Hay tantas otras cosas que disfrutar en esta vida y se las están perdiendo...Cuando llegen a sus últimos años de vida y comiencen a rememorar lo que fue de ella se darán cuenta las horas y horas y horas que desperdiciaron tontamente. ¿Qué meditarán en su lecho de muerte? ¿Las interminables horas que pasaron viendo las vidas superfluas y virtuales de otros? ¿Realmente creen que se relacionaron con los demás? Y es que donde quiera que van andan con eso. Si no es en la PC es en el Black Berry. Todo el día. ¡¡Parecen enfermos!!

Yo abogo por la abolición de esa tontería. Si se le usara más sensatamente, menos mal, pero lo que hacen parece cosa de niños, no de gente madura y con responsabilidades.

A
an0N_634512899z
30/1/12 a las 20:42
En respuesta a zaineb_711579


CIERTO, MUY CIERTO!!!!!!!!! Te digo algo: yo jamás he tenido cuenta de facebook... porque veo otros con esa sonsada y no me apetece para nada estar todo el día como ellos como una autómata desconectada del mundo real. ¡¡¡¿Por qué no se dan cuenta de lo ... que es?!!! ¡Dejen ya ese mundo virtual inútil y respiren la realidad que nos rodea! Hay tantas otras cosas que disfrutar en esta vida y se las están perdiendo...Cuando llegen a sus últimos años de vida y comiencen a rememorar lo que fue de ella se darán cuenta las horas y horas y horas que desperdiciaron tontamente. ¿Qué meditarán en su lecho de muerte? ¿Las interminables horas que pasaron viendo las vidas superfluas y virtuales de otros? ¿Realmente creen que se relacionaron con los demás? Y es que donde quiera que van andan con eso. Si no es en la PC es en el Black Berry. Todo el día. ¡¡Parecen enfermos!!

Yo abogo por la abolición de esa tontería. Si se le usara más sensatamente, menos mal, pero lo que hacen parece cosa de niños, no de gente madura y con responsabilidades.

Jejeje siii
En verda son mui poquitos los que no han entrado en ese mundo, ...que bien que te mantengas al margen! definitivamente no aporta en nada... el asunto esta en que hoy en día la realidad esta un poco distorcionada por estas cosillas.... se va perdiendo poco a poco el gustito por lo REAL

INSISITOOO, es mejor saber de un amigo de vez en cuando, porque te lo encontraste de casualidad, y no cada 5 minutos, de si fue al baño, de si se lavo los diantes, o si se saco fotos con la ex o si termino una relacion... NO AL MORBO!!

Y bueno si, por otra parte...son aportivas como dije antes estas cosas de foros, y otros sitios en los que uno se informa.. y siii con responsabilidad

Cariños




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir