En respuesta a zaineb_711579
CIERTO, MUY CIERTO!!!!!!!!! Te digo algo: yo jamás he tenido cuenta de facebook... porque veo otros con esa sonsada y no me apetece para nada estar todo el día como ellos como una autómata desconectada del mundo real. ¡¡¡¿Por qué no se dan cuenta de lo ... que es?!!! ¡Dejen ya ese mundo virtual inútil y respiren la realidad que nos rodea! Hay tantas otras cosas que disfrutar en esta vida y se las están perdiendo...Cuando llegen a sus últimos años de vida y comiencen a rememorar lo que fue de ella se darán cuenta las horas y horas y horas que desperdiciaron tontamente. ¿Qué meditarán en su lecho de muerte? ¿Las interminables horas que pasaron viendo las vidas superfluas y virtuales de otros? ¿Realmente creen que se relacionaron con los demás? Y es que donde quiera que van andan con eso. Si no es en la PC es en el Black Berry. Todo el día. ¡¡Parecen enfermos!!
Yo abogo por la abolición de esa tontería. Si se le usara más sensatamente, menos mal, pero lo que hacen parece cosa de niños, no de gente madura y con responsabilidades.