>Cómo salgo de esta?
Pues te diré lo que me paso a mi. Hace algunos años primero fallece una tía cercana a mi con la que vivimos mi familia y yo prácticamente en la misma casa la forma en que fallece pues es algo largo de contar pero te dire que fallecio en casa mia en mi sala yo aun adolecente y siendo la mayor de los jovenes ahi tratando de llevarla al hospital para que me digan que ya habia fallecido.
Pasan 3 meses fallece otra tía aún más importante en mi vida ya que ella era como mi segunda madre muy muy cercana a mi sobre todo, ella vivía en otro departamento nos llaman nos dicen que estaba mal fuimos al hospital donde se encontraba la vi mal y tendida en la cama ella no tenia hijos ni esposo yo era como una hija para ella llegue la abrace bueno etc, ese mismo día tenía que retornar a mi departamento pero le dije que volvería el siguiente fin de semana un día antes del viaje yo preparando mi maleta por la noche me llaman y me dicen que mi tía había fallecido al día siguiente viajó y la veo ya en un féretro.
Después de dos meses fallece mi primo casi un hermano hijo de la primera tía que falleció con el que crecimos mi hermano y yo, las circunstancias en las que fallece son tristes y malas te diré.
Bueno sin mencionar las otras personas no familiares que fallecieron ese mismo año pero cercanas a mi familia amigos de mis padres, la madre de mi mejor amigo bueno entre algunos.
Ese año fue el más desastroso en mi familia y para mi, tu pregunta Cómo salgo de esta? Pues te diré después de ese año aún recuerdo a todas esas personas y eso que ya pasó ya algunos años aveces las lágrimas vienen a mi al recordar, pero sabes lo que a mi me reconforto es saber que están en un lugar mejor, no soy muy creyente pero si hay un algo después de esta vida los volverás a ver, bueno es parte de la vida.
Si leíste mi larga historia gracias y si te ayudo en algo pues me alegra, recuerda que el tiempo no lo sana del todo pero por lo menos cicatriza esas heridas.