Foro / Psicología

Agobio por mi ex

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 15:55
S
sondos_8808698
26/8/17 a las 12:09

Hola a todos otra vez!

Si vuelvo a escribir por aquí es porque lo necesito... Necesito desahogarme da alguna forma y si es posible que alguien me de algún consejo.

Hace ya 8 meses que me dejó mi ex y todas las mañanas me levanto algo agobiado. Me he levantado así todos los días, no habrá ningún dia que me haya levantado bien y ya estoy cansado. No es que sea un agobio insoportable, pero ver que todas las mañanas son así se me hace bastante pesado. Luego por las tardes y las noches mejor, porque tengo fútbol, quedo con los amigos... Siempre tengo planes... Pero por las mañanas me despierto agobiado y con ganas de llorar... Y lo único que me hace estar algo bien es leer cosas sobre el tema este del duelo o escribir como ahora y espersr a que alguien me de algún consejo porque eso me ayuda bastante.

Si alguien me puede dar algún consejo lo agradecería muchas gracias a todos de antemano

Ver también

C
core_8118182
26/8/17 a las 12:47

  te sugiero el curso Contranalisis de leonardo stemberg  yo lo estoy llevando y en 1 mes notarás cambios, lo más importante es la constancia

S
sondos_8808698
26/8/17 a las 15:55

Que es eso? Algún tipo de terapia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest