Foro / Psicología

Agobio a las relaciones personales

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 14:56
H
haydee_5461417
14/7/07 a las 11:31

No se que me pasa que desde que deje a mi ex por que me di cuenta de que no le quería, ahora cada vez que intento empezar una relación me entra mucho agobio, yo ya le he dicho a mi pareja que no quiero nada serio, pero no se cada vez que me dice que me quiere o hace planes de futuro o intenta hacer las cosas mas serias, me entra un agobio y una ansiedad terrible, y no se por que me pasa, por qué yo no estoy enamorada de este chico x que le conozco de hace un mes pero se que me gusta mucho.
No quiero que nuestra relación se acabe pero abecés me entra tal agobio que casa no quiero ni quedar con el, abecés siento que si quiero quedar pero cuando lo ago me agobio, nose por que me pasa pero no quiero perderlo.

Ver también

E
ester_8679650
14/7/07 a las 12:13

Te pasa lo mismo q a mi...
estuve 5 años con un chico y lo dejamos hace 5 meses...en fin me pasa lo mismo,en cuanto estoy agusto con alguien y empiezo a ver q se esta pillando,salgo por pies,la frase"acabo de salir de una relacion muy larga y aun no estoy preparada" es una frase asidua en mi boca,pero lo q creo es q todavia no nos ha gustado la persona adecuada,lo creo en mi caso es q a demas me encanta mi ritmo de vida y se q si tuviese una pareja estable tendria q cambiarla y no estoy por la labor...en resumen q lo q yo creo es q no es la adecuada a pesar de q te guste y q no quieres volver a sentirrte atada y volera dar explicaciones a alguien...por ahora...
besitos

E
erin_9088483
14/7/07 a las 12:55

....
No es malo...es normal!!!!!

Pero mi niña,si tu misma dices que lo conoces hace un mes y el chico ya hace planes de futuro!!

Eso no es normal!!
Lo normal es hacer planes de futuro pasados meses,e incluso años!!

Dices que este agobio a las relaciones personales ocurre desde que dejaste a tu ex...
Pues sabes que???
Que me parece lgoico y normal que te ocurra eso,sobre todo si con tu ex llevabas mucho tiempo y empezaste muy jovencita.

No le des importancia a algo que no la tiene.No es un problema lo que te ocurre.
Un problema es el de tu chico,que hace planes de futuro tan pronto.

Ademas,a ellos les entra miedo siempre cando ven una relacion seria y ni Dios los juzga.Crees que a un hombre lo que a t te ocurre le quitaria el sueño? NO.

Asi que disfruta,habla con este chico,dile que vaya mas despacito y a disfrutar caray!
Un beso!!!!!!

H
haydee_5461417
14/7/07 a las 14:56

Gracias por contestarme
Se que necesito estar un tiempo sola,pero el me gusta y no lo quiero perder,
Ademas temo que me pase esto con todos y quedarme sola toda la vida,es una sensacion de agobio y ansiedad terrible,nose pero nunca me habia pasado
de todas formas si creo que empece muy pero qwue muy pronto otra relacion,pero yo ya no quiero a mi ex,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir