Foro / Psicología

Agobio y estrés con la carrera

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 4:04
S
sinead_5430458
27/6/11 a las 4:48

Hola chicas,soy una estudiante de Derecho y tengo 23años ,y siento un tremendo agobio y estrés con la carrera y nosé si es normal lo que me pasa.
El primer año de carrera no tenía agobios porque tampoco estudiaba mucho y como era el primer año pues no me preocupaba ,pero desde que estoy ya en 3y ahora que estoy en 4siento un tremendo agobio y etrés por acavar cuanto antes la carrera.
Puede ser ocasionado por "la mala conciencia "de saber que no he hecho lo suficiente los últimos años y lo peor de todo esque soy conciente de que hubiera sido capaz de haberlo hecho mejor y porque reconozco que he vageado ,pero aun sabiendo que lo he hecho mal ,me machaco la mente conmigo misma todos los días y eso hace que me desmotive e incluso cuando estoy motivada y QUIERO ponerme en serio ha estuadiar,no me concentro y empiezo a pensar que tengo que acavar la carrera en 6años y me pregunto ¿QUE ... HE HECHO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS?
Espero que me ayudeis como puedo dejar de castigarme todos los días .

Un besito

Ver también

S
sarahi_687106
28/6/11 a las 16:35

Otra mas...

estoy como tu, a diferencia de que yo me he rendido y quiero cambiarme...no he hecho la suficiente en esta carrera, lo he hecho mal desde el principio a pesar de qe el primer año saque muy buenas notas el segundo y el tercero han sido un poco malos y no he hecho todo lo que podia hacer....aparte se une el priblema de que no estoy agusto con mis compañeros de clase asi que definitivamente he decidido abandonar la carrera...

D
douaa_5396546
2/7/11 a las 2:46


Noooooo, no te agobies.....es lo peor que puedes hacer, porque eso va a mermar tu capacidad para concentrarte a la hora de ponerte a estudiar. Lo que hayas hecho "mal" en el pasado, no permitas que ahora te agobie y ralentice aun mas tus estudios. No importa si acabas al carrera en 6 o en 7 años, lo importante es que la acabes, y que no te angusties por las ganas de terminar cuanto antes. Trata de hacer lo que puedas a partir de ahora, y verás como llega el dia que vas a por tu última nota y serás una flamante licenciada.
Ojo con esa angustia y esa ansiedad y esa presión que te estás metiendo ahora,,,,,no sea que luego sea peor la cosa.....te lo digo por experiencia.....si yo te contara.....
El dia de mañana nadie te va a preguntar si acabaste en 5 en 6 en 7 o en mil años.
Yyyyyyy.....una futura abogada no debería cometer ciertos errores ortográficooooooosssss ....no te enfades eh?
Un saludo, y verás como lo consigues.....pero sin angustias vale???

A
alaine_6090039
2/7/11 a las 4:04

Tranquila!
Pues mira, lo hecho ya esta hecho, no lo puedes cambiar, ni modos, lo que te toca hacer ahora es ponerte juiciosa a estudiar.

No te atortementes solita, más bn agradece que te diste a cuenta a tiempo y puedes mejora para ser una mejor profesional, animo!!!

Vas en buen camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram