Foro / Psicología

Agobio y estrés con la carrera

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 4:04
S
sinead_5430458
27/6/11 a las 4:48

Hola chicas,soy una estudiante de Derecho y tengo 23años ,y siento un tremendo agobio y estrés con la carrera y nosé si es normal lo que me pasa.
El primer año de carrera no tenía agobios porque tampoco estudiaba mucho y como era el primer año pues no me preocupaba ,pero desde que estoy ya en 3y ahora que estoy en 4siento un tremendo agobio y etrés por acavar cuanto antes la carrera.
Puede ser ocasionado por "la mala conciencia "de saber que no he hecho lo suficiente los últimos años y lo peor de todo esque soy conciente de que hubiera sido capaz de haberlo hecho mejor y porque reconozco que he vageado ,pero aun sabiendo que lo he hecho mal ,me machaco la mente conmigo misma todos los días y eso hace que me desmotive e incluso cuando estoy motivada y QUIERO ponerme en serio ha estuadiar,no me concentro y empiezo a pensar que tengo que acavar la carrera en 6años y me pregunto ¿QUE ... HE HECHO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS?
Espero que me ayudeis como puedo dejar de castigarme todos los días .

Un besito

Ver también

S
sarahi_687106
28/6/11 a las 16:35

Otra mas...

estoy como tu, a diferencia de que yo me he rendido y quiero cambiarme...no he hecho la suficiente en esta carrera, lo he hecho mal desde el principio a pesar de qe el primer año saque muy buenas notas el segundo y el tercero han sido un poco malos y no he hecho todo lo que podia hacer....aparte se une el priblema de que no estoy agusto con mis compañeros de clase asi que definitivamente he decidido abandonar la carrera...

D
douaa_5396546
2/7/11 a las 2:46