Foro / Psicología

Siento agobio y extraño a mi ex

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 14:06
A
aynhoa_8879170
4/1/15 a las 17:28

Hola, hace aproximadamente 3 meses termine con mi novio....era una relación bonita si es que sólo él y yo hubiésemos estado en este mundo. Su familia lo absorbía mucho, su madre bipolar, su hermano de 32 años nunca trabajó, su hermana creía que era de su propiedad y dependía de él hasta para comprarse medias así como toda su familia. Él se negaba a trabajar en su carrera ya que sentía que su familia sin él no funcionaba ya que él administraba el "negocio familiar"...yo logré en agosto que aceptara ir a vivir conmigo fuera de su casa, todo siguió muy bien, el era mi compañero, me hacía reir, y sentía que me amaba, pero no se quería casar ni tener hijos en un buen tiempo, y yo a mis 30 años si. Luego de analizar mucho las cosas, de saber que yo nunca me llevaría bien con su familia, que él no quería lo mismo que yo a pesar de decir amarme....decidí irme de la casa a los 2 meses de haberme mudado. Cabe resaltar que unas semanas antes que yo me separara, vi a mi ex luego de 4 años y al parecer el sintió mucho por mí, y me enteré que estaba como loco por que yo termine con mi novio. Luego que yo termine con mi novio me reencontré con mi ex y todo fluyo maravillosamente, sus padres me quieren muchísimo, el daría todo por mí, me sentí amada, yo sentí mucho amor como no pensé que podía hacerlo, es mas vamos a viajar en 15 día y he oído que quiere pedirme matrimonio...él siempre me habla de eso y yo estaba muy segura de querer casarme con él.....pero hemos estado varios días fuera de la ciudad y empecé a sentirme nostálgica y melancólica por mi ex con el cuál no hay futuro alguno y al pensar en eso me ha hecho tener anticuerpos con mi novio actual y me hace sentir muy mal ya que el está confundido y no sabe porque estoy así de fria y callada.....AYÚDENME POR FAVOR!! no quiero perder a un hombre maravilloso como él y nose como separar el pasado del presente!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

B
beymar_9560479
6/1/15 a las 7:33

Date tiempo
quizás todo fue muy rápido no terminaste de cerrar el ciclo con tu ultimo novio y te acelerarse con el actual, talvz sea solo eso nostalgia, pero estas segura de que quieres al actual? a veces te dejas llevar por cosas positivas que vez en una persona, como las que vez tu, su familia y todo eso, pero si en realidad no ama, adelante, y pues trata de tomarte tus días sola para pensar lo de tu ex que ojala sea pasajero

A
aynhoa_8879170
6/1/15 a las 14:06
En respuesta a beymar_9560479

Date tiempo
quizás todo fue muy rápido no terminaste de cerrar el ciclo con tu ultimo novio y te acelerarse con el actual, talvz sea solo eso nostalgia, pero estas segura de que quieres al actual? a veces te dejas llevar por cosas positivas que vez en una persona, como las que vez tu, su familia y todo eso, pero si en realidad no ama, adelante, y pues trata de tomarte tus días sola para pensar lo de tu ex que ojala sea pasajero

Me estoy tomando unos días....
Gracias suimaui24, eso es lo que estoy haciendo, me estoy tomando unos días lejos de mi novio. Conversé con el antes de ayer y le dije que me sentía abrumada, que tenía mucha carga emocional y decidimos que era mejor nos vernos unos días. Lamentablemente en 9 días vamos a viajar 6 días y espero de todo corazón cambiar de actitud pues él me invitó a este viaje con mucha ilusión y no quiero que se sienta mal. Lo bueno es que al volver, vuelvo a viajar yo sola con mis hermanos por dos semanas y creo que eso me va a venir muy bien. Ayer hable con mi madre y me dijo que ella no me veía ilusionada con este nuevo novio, que a él lo veía super entusiasmado pero a mi no......a veces las madres no se equivocan.... que dicen????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram