En respuesta a beymar_9560479
Date tiempo
quizás todo fue muy rápido no terminaste de cerrar el ciclo con tu ultimo novio y te acelerarse con el actual, talvz sea solo eso nostalgia, pero estas segura de que quieres al actual? a veces te dejas llevar por cosas positivas que vez en una persona, como las que vez tu, su familia y todo eso, pero si en realidad no ama, adelante, y pues trata de tomarte tus días sola para pensar lo de tu ex que ojala sea pasajero
Me estoy tomando unos días....
Gracias suimaui24, eso es lo que estoy haciendo, me estoy tomando unos días lejos de mi novio. Conversé con el antes de ayer y le dije que me sentía abrumada, que tenía mucha carga emocional y decidimos que era mejor nos vernos unos días. Lamentablemente en 9 días vamos a viajar 6 días y espero de todo corazón cambiar de actitud pues él me invitó a este viaje con mucha ilusión y no quiero que se sienta mal. Lo bueno es que al volver, vuelvo a viajar yo sola con mis hermanos por dos semanas y creo que eso me va a venir muy bien. Ayer hable con mi madre y me dijo que ella no me veía ilusionada con este nuevo novio, que a él lo veía super entusiasmado pero a mi no......a veces las madres no se equivocan.... que dicen????