Foro / Psicología

Agorafobia

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 2:46
A
an0N_581381499z
30/8/12 a las 13:06

Hola buenos días:
Soy una chica de 34 años, de Valencia. Soy psicóloga y además tengo agorafobia. Llevo varios años en tratamiento y me encuentro bastante mejor. Además, llevo meses leyendo y documentándome sobre los tratamientos posibles para superar la agorafobia y los ataques de pánico. Estoy buscando gente de Valencia que tenga agorafobia para crear un grupo de autoayuda. La idea sería reunirnos una vez a la semana, o una vez cada dos semanas y compartir nuestra experiencia, nuestros avances, todo lo que nos ayude a superar la agorafobia. La experiencia de cada uno puede llevarnos a, entre todos, salir de la agorafobia. De la agorafobia se sale, Estoy convencida. Un abrazo a todos!!!

Ver también

M
marius_8061142
29/9/12 a las 14:47

Busco grupos de autoayuda
hola, llevo mucho tiempo buscando grupos de ayuda para agorafobicos en Valencia, y todos han desaparcido!
Llevo en tratamiento 3 años, pero he leido que lo mas efectivo son las terapias cognitivas-conductuales. Estoy harta de medicacion y de no salir nunca de esto.
Me gustaria encontrar gente con mi mismo problema y tambien buscar terapias gratuitas, ya que mi economia no me permite pagarmelas.
Saludos!
lydia_lpez_garcia@hotmail.com

os dejo mi mail, por si alguien tiene informacion o estais pasando por el mismo problema.

F
fdila_5496997
19/10/12 a las 2:46

Yo soy de madrid
Hola, Yo tengo 30 años y llevo muchos padeciendo agorafobia. Vivo en Madrid y he creado una página en Facebook para poder hacer un grupo de gente y poder ayudarnos entre nosotros, lo mismo asi encuentras gente cerca. Muchas veces me siento incomprendida por los que me rodean. http://www.facebook.com/MiedoASalir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir