...
cariño, lo que te pasa como tu bien dices, parece agorafobia.
un dia tuviste unos sintomas físicos, como tu bien nos cuentas, me refiero en especial a ese segundo "mareo" que nos cuentas, y desde ese dia parece que ha ido aumentando tu miedo y amplandose a otras situaciones; quiero decir, como temes a que te pase, pues vas temiendo salir a la calle, incluso con amigas, ...
en realidad el problema es la interpretacion que tu estas haciendo de un episodio físico, quiero decir, solo fue un mareo, pero tu lo viviste con mucha angustia, y el miedo a que se repita te genera más ansiedad, lo que hace, a su vez, más probable que sufras nuevos episodios.
Con los datos que das aqui no se puede realizar un diagnóstico completo, pero te dire para tranquilizarte que lo que te esta pasando tiene solucion, y es muy comun. No eres un bicho raro!
Eso si, busca ayuda profesional. Yo te recomendaria que hablaras con un psicologo de tu ciudad, y si lo consideran necesario quiza un edico que te pueda recetar un relajante flojito mientras la terapia va haciendo su efecto.
Tiene solucino, repito, pero si, vas a tener que buscar ayuda profesional, porque sino puedes ir aumentando tus miedos, Animo, ayudate!!