Foro / Psicología

Agorafobia y ataques de pánico

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 14:19
S
sofi_8419156
13/1/14 a las 2:28

Hola, soy nueva. Me acabo de inscribir aquí porque necesito ayuda. Tengo 21 años y tengo agorafobia con ataques de pánico. Desde los 13 años sufro de ansiedad, creo que así hemos empezado tod@s los que pasamos por estas fobias.
Bueno, yo estoy desesperada, no sé a qué médico ir ni a quién pedirle ayuda. He ido al psiquiatra y lo único que hace es mandarme antidepresivos con serotonina, que me sientan fatal y me pongo aún peor, y lorazepam.
También he ido a una psicóloga, que al principio muy bien pero nada, recaída aun mas grande...
Opté por la medicina alternativa, es decir la homeopatía y la acupuntura y realmente la única vez que mejoré bastante fué con estas 2 ultimas, pero claro, al dejarlo volví a recaer, y todavia peor a como fuí. Ahora mismo son las 2:21 de la madrugada en España, y mañana a las 9:00 tengo cita con el psiquiatra, y tengo muchísima ansiedad solo de pensar lo lejos que está de mi casa. No me quiero ni imaginar mañana...
Me gustaría por favor que alguien que haya pasado por todo esto y que lo haya superado me conteste para saber qué debo hacer, pues estoy perdida, me siento muy sola, impotente, incomprendida. Me siento tan frustrada. Sólo tengo 21 años y tengo toda la vida por delante, todavia no he empezado a vivir, como dice el dicho...
Tengo sueños, aspiraciones, quiero seguir estudiando, pero todo esto me esta arrebatanto toda mi vida.
Estoy perdiendo a gente, a amig@s incluso a familiares...
Por favor, que alguien me ayude.
Gracias.

Ver también

I
isa_6533068
10/2/14 a las 18:43

Cambia de psicólogo y haz la terapia
Mira, yo te puedo decir que la agorafobia se puede solucionar y que la ansiedad se cura. Sólo tienes que dar con un buen psicólogo que te ayude y sobre todo ser valiente de hacer las cosas, salir a la calle y no tener miedo a la ansiedad. Sé que es fácil decirlo y no es fácil hacerlo, ya lo sé, he pasado por lo mismo que tu.
Yo no podía ir sóla a ningún sitio, ni montar en metro ni nada y ahora hago todo sola y voy por la calle genial.
La ansiedad quedó en un capítulo de mi vida del pasado.
Te deseo la misma suerte que yo.
Animo

J
juli_8614319
23/4/14 a las :47

No hay de que!! gracias a ti!
Espero que te ayudará el blog que te dí!
Te encuentras mejor????
Espero que si!!
Si tienes cualquier duda puedes contar conmigo!
Un saludoo y animo!!!

I
ikran_8319965
7/9/14 a las 14:19

Homeopatia y psiquiatria
¿Por qué no buscas un psiquiatra que sea homeopata o un homeopata que sea psiquiatra? Te puede ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook